jueves, 15 de diciembre de 2011

Capítulo 13

Lloré como nunca lo había hecho, no lo podía creer, Ringo me había dicho que me quería de verdad y yo le había icho que se fuera... Era tonta, pero el daño que me había hecho...

*Narra Ringo*
Salí de la casa de (tn) muy triste. No podía ser verdad, ella me había dicho que era odioso, incluso me había llamado por mi verdadero nombre. Richard... Con que desprecio lo había dicho... De verdad era odioso, la primera chica de la que me había enamorado de verdad y le hacía eso. Agg que idiota eres Richard... No sabía por donde iba, no conocía muy bien esa zona de Liverpool. Llegué a un parque y me sente en un banco. Puse mi cabeza sobre mis manos y lloré. Por primera vez lloraba por una chica... Pero era una chica tan especial... (Tn)... Hasta su nombre era especial. Era hermosa, tanto por fuera como por dentro. La primera chica que no le importaba mi gran narizón, pero lo había fastidiado por mi gran idiotez.
Estuve sentado en el parque hasta que me cansé. No sabría decir cuanto tiempo había sido... Fui a un bar que conocía y bebí una copa, luego otra, y otra más... No podía parar, intentaba ahogar mir penas por (tn) pero no lo conseguía...   
Salí del bar hacia las dos de la mañana, o eso creía yo, estaba tan ebrio que no podía ni pensar. Llegué a casa de milagro. Abrí la puerta después de varios intentos y en salón me esperaba John.
John: Richard! Son horas de llegar!
Ringo: calla mamá! - dije mientras iba tambaleándome hasta el sofá.
John: y aún por encima borracho, esto es increíble.
Ringo: déjame John!
John: que pasó? donde estuviste todo este tiempo?
Ringo: John me voy a dormir! me das dolor de cabeza! adios!
Me fui hasta mi habitación y me tiré en la cama. Inmediatame me dormí.

*Narración normal*
Me fui a mi habitación unas horas después de lo de Ringo. No sabía que hora era, podían ser las seis pero también las ocho. Me tiré en mi cama y me puse a llorar. No podía soportar todo lo que había pasado. Una hora o así después llegaron las chicas.
Paula: (TN)!!! donde estas?!
No respondí.
Candela: seguro que está en su habitación, vamos a ver.
Subieron corriendo y llamaron a mi puerta.
(Tn): no quiero hablar, os podeis ir.
Candela: (tn), no nos vamos a ir hasta que nos dejes entrar y nos cuentes que pasó.
(Tn): que sabeis?
Paula: que Ringo iba a venir a visitarte para ver como estabas, nada más.

Supuse que ellas dirían en la casa Beatle que estaba enferma y Ringo les habría pedido mi dirección para venir a verme. Me levanté y abrí la puerta.
Cande: (tn) estas bien? has llorado?
(Tn): pasad y os lo cuento todo.
Pasaron y nos sentamos en mi cama. Entre lágrimas les conté lo que había pasado. Ellas me dijeron que Ringo se había preocupado mucho al saber que estaba enferma y eso solo me hizo sentir peor.


 Que pasará? SORPRESA!! :O Comentad plis y decídselo a más gente que visitee :D

2 comentarios:

  1. haaa ringo cuidat no me gusta cuando te emborrachas ;-; PORFAVOR SIGE EL CAPI!! LA INTRIGA ME ESTA COMIENDO VIVAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Ese Ringuis borrachin :( Me puso muy triste la narracion de inguis... y pobre (tn)!!! Los dos estan muy mal!!

    ResponderEliminar