lunes, 26 de diciembre de 2011

Capítulo 22

*Mientras de compras con las chicas*
Candela: chicas necesito un bikini nuevo, el que tengo está muy viejo y me queda horrible.
(Tn): yo también necesito uno y algo de ropa de playa, no puedo ir con la que tengo
Mary: yo necesito un bañador, pero ropa creo que tengo, por si acaso compraré algo.
(Tn): vamos a aquella tienda, tienen bikinis y bañadores preciosos
Entramos y nos pusimos a probarnos diferentes bikinis y bañadores, al final compramos:
Candela: 






















(Tn):



















Mary:











Después de comprar los bañadores fuimos a una tienda de ropa. Necesitábamos algo para ponernos de verano pero también un vestido por si se daba la ocasión de una cita o algo por el estilo.
Mary: chicas, que compramos? que les gustará a los chicos?
Candela: no sé, pero tenemos toda la tarde para probarnos cosas.
(Tn): vamos!!
Las cogí de la mano y nos metimos dentro de la tienda. Nos probamos diferentes camisetas, pantalones, faldas... Jugamos a probarnos sombreros de señora y miramos las gafas de sol, al final solo compré yo ropa, ya que las chicas se dieron cuenta de que tenían mucha en casa y muy bonita. Me compré  -->
Dimos una vuelta y tomamos algo. Después nos fuimos Candela y yo a mi casa y Mary a la suya, a la mañana siguente los chicos pasarían por nosotros a las ocho de la mañana, era un viaje largo hasta su casa.
Nos pusimos a hacer la maleta. Bañadores, bikinis, vestidos, ropa, zapatos volaban de un lado a otro. Metimos maquillaje y cosas por el estilo también. Después de dos horas de indecisión, frustración y gritos conseguimos terminar nuestras maletas, con todo listo para el día siguiente.
Nos fuimos a dormir después de ver un rato la televisión. A la mañana siguiente me desperté a las siete de la mañana y me duché. Después desperté a Candela, que seguía dormida en su habitación. Me puse a su lado y la moví.
(Tn): venga dormilona arriba
Candela: zzZZzZ
(Tn): Candela despierta!!
Candela: Johnny ZzzZ, Johnny *-*
(Tn): CANDELAA DESPIERTA YA!
Candela: eing, que!? que hora es?
(Tn): son las siete y veinte de la mañana, tienes que arreglarte que los chicos van a venir a por nosotras para irnos!
Candela: ya son las siete y veinte? porque no me despertaste antes?
(Tn): lo intenté, pero estabas: Johnny, Johnny
Candela: uii :S hablo en sueños jaja
(Tn): si si, tu arréglate
Candela: okis
Bajé a desayunar y diez minutos después llegó Candela. Yo iba con la ropa que me había comprado ayer y ella iba con una falda y una camisa suelta. Desayunamos y nos pusimos a ordenador un poco la casa antes de irnos. Llamaron al timbre, eran los chicos.
John: Cande!
Candela: hola Johnny
Paul: buenos días chicas
George: holaa, os presento a mi hermana, Alinne, y su novio Freddie, se nos unieron al viaje :D
Candela: es un placer Alinne
(Tn): encantada
Alinne: lo mismo digo, pero podeis llamarme Ali, venga Freddie pasa, no seas tímido
Freddie: hola chicas, es un placer
Candela: encantada :D
(Tn): lo mismo digo
Ringo: pequeña (tn) :D
(Tn): Ringuis *-*
Candela: (tn) vamos a por nuestra maletas
John: tranquilas, ya vamos nosotros, donde están?
(Tn): seguidnos
Llevé a Ringo a mi habitación, abrí la puerta y le dejé pasar.
Ringo: bonita habitación, muy ordenada
(Tn): gracias, mira, ahí está mi maleta
 *Mientras en la habitación de John y Candela*
John: bonita habitación, un poco desordenada no?
Candela: ya...
John: como la mía! 
John se acercó a Candela y la acorraló contra la pared.

Espero que os haya gustado el capítulo, comentad porfas :D

2 comentarios:

  1. jja no se como llegue aca pero llegue! jaja y me encanta tu historia!
    pd: tabien amo a ringo jaja

    ResponderEliminar
  2. jaja, muchas graciuas por visitarlo :D espero que te guste

    ResponderEliminar