jueves, 8 de diciembre de 2011

Capítulo 2

Cuando se la entregué le miré a la cara y vi que era Paul McCartney.
(Tn): OMG!!! :O ERES PA - pero Paul me tapó la boca.
Paul: shh por favor, no quiero que vengan las fans locas y desgarren mi ropa.
(Tn): perdón, pero no estoy acostumbrada a ver a un Beatle todos los días jaja.
Me entró la risa tonta, me pasaba cada vez que estaba nerviosa.
Paul: jaja, no me acostumbro a ser famoso, dime, ¿cuál es tú nombre?
(Tn): (tn)
Paul: qué nombre tan bonito! y, ¿qué hacías aquí?
(Tn): vine a buscar unos pasteles, mi amiga y yo estábamos haciendo cola para ir a su concierto en The Cavern en viernes.
Paul: ay si? y te apetece dejar de hacer cola y conocer a los Beatles?
(Tn): qué!? CLAAROO!! Pero... tengo que ir a buscar a Paula, se va a preocupar por mí.
Paul: claro! te acompaño.
(Tn): vale, pero ¿y los pasteles?
Paul: como podrás comprobar, tengo suficientes para todos.
(Tn): pues ven, tengo mi moto fuera.
Paul.: puedo ir contigo en la moto? Es que vine andando, pero parece que ahora hay más gente en la calle.
(Tn): claro! vamos
Salimos fuera y cogí mi moto, siempre llevaba dos cascos por si acaso y le di uno a Paul. Se sentó detrás de mí después de meter los pasteles en el baúl de la moto (creo que se llama así jaja). Arranqué y fui directa a The Cavern. LLegamos en diez minutos, la cola había avanzado un poco y busqué a Paula con la mirada. Estaba sentada en el suelo escuchando música de su iPod. Me acerqué y me puse delante de ella, se quitó un casco.
Paula: iban siendo horas de llegar, ¿no? 
(Tn): lo siento pero me surgió una distracción, si me acompañas.
Paula: ¿y dejar la cola que llevo haciendo horas? NO!  
(Tn): venga Paula, creeme, ven conmigo, vale la pena perder esta cola.
Paula: me lo juras por los Beatles?
(Tn): por ellos y por nuestra amistad.
Paula: vale, a donde tengo que ir?
(Tn): acompáñame!! 
Paula: vale...
Cogí a Paula de la mano y tiré de ella. Salí corriendo hacia mi moto, Paul seguía allí de pie apoyado en la moto, con su casco puesto para que nadie le reconociese. 
Paula: (tn), quien está sentado en tu moto?
Paul: yo! 
Se quitó el casco y se quedó de pie mirando a Paula, quien se quedó de piedra.
Paula: OH DIOS MIO!!!!!! ERES PAUL MCCARTNEY!! :O:O:O
Paul: el mismo, es un placer, ¿tú eres?
Paula: soy Paula,a miga de (tn), pero, ¿cómo es que os conoceis? 
Paul: una casualidad, y, lindas damas, ¿quereis venir a la casa Beatle? 
Paula y (tn): CLARO!!!
Paul y yo subimos a mi moto y Paula se fue en la suya. Paul me iba diciendo como llegar a su casa y Paula nos seguía.
Llegamos a una calle con muchos árboles. Paul me mandó parar delante de una casa con una verja y unas escaleras. Había dos puertas. Paula paró y se unió a quedarse parada delante con la boca abierta.
Paul: bienvenidas a mi casa lindas damas.









Hola chic@s! Espero que os haya gustado el capítulo, hoy tocaron dos porque me aburría, quizá suba otro más, aún podeis ser las novias de uno de los Beatles, decidme cual y porque. :D

3 comentarios:

  1. Yo quiero de John...:) PORR FIIIIISSH!! EH¿´PERDON QUISE DECIR POR FAVOR PUEDO SER LA AMIGA CERCANA DEL CHICO SEXY Y HERMOSO LLAMADO JOHN LENNON???

    ResponderEliminar
  2. Claro, como no :D quieres que llame a tu personaje Candela??

    ResponderEliminar
  3. Se lo juro por los Beatles y le llevo a conocerlos! Jajaja yo estaria muerta en ese momento! Paul!! Casi tan lindo como Ringo! Jajaja

    ResponderEliminar