miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 11

Miré hacia donde George había señalado y me quedé de piedra. Ringo estaba besándose con otra chica. Ella estaba contra la pare y él tenía sus brazos alrededor de su cuello. Se separaron y ella se lo llevó por la puerta trasera.
(Tn): ...
George: (tn), estás bien?
(Tn): George, voy a dar una vuelta 
George: te acompaño?
(Tn): no, quiero estar sola.
Me levanté y me fui por la puerta de delante, no quería volver a ver a Ringo. Apenas unas horas antes casi nos habíamos besado y me había dicho que era preciosa y ahora estaba con otra chica. Todos eran iguales, utilizaban a las chicas como juguetes y después las dejaban tiradas. Pero Ringo no era así... él era especial, o eso creía yo. Caminé hasta que llegué a un parque. Estaban John y Candela juntos, tumbados en el suelo mirando las estrellas. Seguí caminando hasta mi casa. Entré y me fui corriendo a mi habitación. Me tiré en la cama y me puse a llorar. No lo podía creer. Lloré y lloré hasta que me quedé dormida.
A la mañana siguiente me desperté al oír ruídos, de alguien que llamaba a mi puerta.
(Tn): NO ESTOY!!!!!!!
Candela y Paula: venga (tn) abre!! sabemos que estás ahí, que estás despierta y que necesitas nuestra ayuda.
Me levanté a regañadientes y abrí la puerta. 
Paula: (tn)!!!!!!!!
(Tn): que quereis?
Cande: (tn) estás bien? 
(Tn): por que lo dices?
Paula: porque ayer te fuiste muy pronto del concierto y luego no te vimos al llegar a casa.
(Tn): tenía sueño y me vine a casa a dormir.
Cande: sabemos lo de Ringo
(Tn): ;(
Me tiré en la cama llorando y enterré mi cara en la almohada. 
Paula: venga (tn), no pasa nada, solo estuvo con una chica, ni que fueseis novios.
(Tn): Paula ese no es el problema, el problema es que yo creía que había algo entre nosotros, me decía cumplidos y casi nos besamos, y entonces ayer le veo besándose con otra chica muy apasionadamente.
Cande: venga (tn) no seas así, con lo guapa que eres seguro que encuentras a algún chico que te quiera de verdad, Ringo no te merece.
(Tn): pero... yo... estoy enamorada de él ;(
Paula: (tn)... 
(Tn): no pasa nada, déjalo
Cande: los chicos nos han invitado a comer, quieres venir?
(Tn): no... no tengo ganas, pero gracias de todos modos, decidles que estoy enferma o algo, no me apetece verle...
Paula. valee, bueno nosotras nos vamos, si necesitas algo no dudes en llamar
(Tn): gracias chicas, pasáoslo bien
Cande: lo haremos, gracias, adios
Las chicas se fueron y yo me quedé en casa viendo la tele. Después de varias horas alguien llamó a la puerta y aunque no me apetecía abrir, me levanté y era...











Quién será? :O Comentad :)

1 comentario:

  1. HAY PORFAVOR NO DEJES EL CAPITULO HASTA HAY YAAA?!! SIGELO!! QUE INTRIGA POR FAVOR!! QUIES ES? RINGO?!! NO LE HABRAS LA PUERTA NONO QUE SE PUDRA! >:c!! ASJAK :c!!! PORGFAVOR LA INTRIGA ME MATAAAAA ME MAATAAAAA!!

    ResponderEliminar