martes, 20 de diciembre de 2011

Capítulo 17

Doctor: pues, el señor Starkey está, sorprendentemente, bien. Después de que la señorita se fuera el señor Starkey reaccionó a nuestros tratamientos y abrió los ojos. Necesitará unos días de reposo y tendrá que quedarse aquí por un tiempo para que podamos ver como evoluciona.
John, Paul & George: menos mal... :)
Candela: podemos entrar a verle?
Doctor: claro :D
Los chicos entraron pero yo no fui capaz. Me quedé en la puerta y John se paró.
John: (tn) no vienes?
(Tn): John no sé si seré capaz de entrar. Y si me odia? No creo que sea capaz, voy a dar una vuelta, en cinco minutos estoy aquí.
John: claro.

*Narra Ringo*
Estaba como en un sueño, no veía nada, todo estaba oscuro, pero yo escuchaba una voz. Al principio a lo lejos, pero después se fue acercando. Me sonaba mucho la voz pero no daba recordado quien era. Me decía: Richard yo te amo, mucho, más de lo que he amado a alguien en toda mi vida. Si te mueres no sé que me pasaría, eres practicamente lo único que tengo, aunque creas que te odio. Cuando te fuiste me sentí fatal, lloré, mucho, y pensar que ahora estás así por mi culpa y que estás al borde de la muerte porque soy cabezota y orgullosa. Por favor perdóname, si tú te mueres me muero contigo...
Ya sabía quien era, era ella, (tn). Tenía que irme con ella, pedirle perdón. Intenté levantarme, acercarme a ella. Empleaba todos mis esfuerzos en ello, pero no lo conseguía. Oía gritos a lo lejos pero eso ahora no me importaba, tenía que conseguir decirle lo que sentía. Notaba que me ponían cosas encima, me metían cosas en el cuerpo y empecé a ver algo, eran manchas borrosas, que se fueron aclarando. 
Todo lo que veía era blanco. Gente con bata y muchas máquinas a mi alredeor.
Ringo: do-donde estoy?
Doctor: señor Starkey se encuentra usted en el hospital (nombre que quieras). Ha sufrido una caída que le ha dejado inconsciente unas horas.
Ringo: y mis amigos?
Doctor: iré a mirar si están fuera
El doctor salió y me dejó con una de las enfermeras.
Enfermera: hola señor Starkey, soy su enfermera personal, me llamo Mary, cualquier cosa que necesite sabe que solo tiene que avisar.
Ringo: es un placer Mary, pero no hace falta que me trates de usted, no soy un viejo :D
Mary: ok Richard
Ringo: prefiero Ringo :)
Mary: vale 
En eso entraron los chicos. Primero iba Paul y Paula le seguía muy de cerca. Después entró George y al final Candela y John de la mano. 
George: Ringo!
Ringo: hola chicos, que tal?
Paul: que tal tú? Te encuentras bien?

Ringo: claro, oye, y (tn)?
John: emm... se fue a dar una vuelta...
Ringo: ah :(
Candela: no te preocupes Ringo, ella te perdonará, o más bien querrá que le perdones, se siente muy mal
Ringo: no se porque, yo soy el que se siente mal, necesito hablar con ella, urgentemente 
John: iré a mirar si está fuera
John salió de la habitación.
Me fijé en Mary que estaba en una esquina un poco escondida.
Ringo: oh chicos, os presento a mi enfermera personal, Mary
Mary: sois.. The Be-Beatles  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :O
George: jajaja, es un placer Mary
Paul: encantado :)
Mary: es placer es mío, no sabeis lo mucho que os admiro
George y Mary se quedaron mirándose.

*Narra George*
En la habitación de Ringo había una chica muy guapa. Supuse que sería su enfermera y esperé a que Ringo nos la presentara.
Ringo: oh chicos, os presento a mi enfermera personal, Mary
Mary: sois.. The Be-Beatles  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :O
George: jajaja, es un placer Mary
Paul: encantado :)
Mary: es placer es mío, no sabeis lo mucho que os admiro
Me quedé mirando a Mary. Sus ojos verdes se cruzaron con los míos. Su melena rubia corta por los hombros y un poco ondulada con un flequillo que a veces le tapaba los ojos.

*Narración normal*
Después de unos minutos volví a enfrente de la habitación de Ringo. Me apoyé en la pared y repiré hondo. En ese momento salió John de la habitaciñon
John: hola (tn), mejor?
(Tn): más o menos 
John: quieres entrar?
(Tn): si...
John entró y después salió con los chicos. 
Paula: vamos (tn), se fuerte
(Tn): claro...
Se fueron y yo entré.
Ringo: (tn), yo...
Me acerqué a él y le puse el dedo en los labios para que no siguiese hablando.


 Capítulo largo chicas :D  Espero que os guste, comentad y decidle a vuestras amigas que visiten el blog porfas :)


3 comentarios:

  1. :O OH DIOS! SIIIIIIIIIIIIII FUCK YEAH! APARECI POR FIN! C': ESTO ES LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA dsjodsaijodsajdsakidsakdskji soy todo lo opuesto a larealidad xdd Colocale que me teñi el pelo y me puse lentes de contacto (?? xDDDDDD skdjadf sdksi9kjaoijsfs Amo tu novela♥ Es perfesta, genial, hermosa, orgasmica, maravillosa, fantabulosa, orgasmica, orgasmica, ya dije orgasmica? xDDDDDDDD sjdfujijeroijet ya me calmo :3 Puedo tener el pelo azul? verde? dsakjnhsakjfdhfiuhejfiuh no pido mas, tan solo aparecer me hiso feliz c':

    ResponderEliminar
  2. Me hace muy feliz que me pongas todo eso jaja, puedes tener el pelo del color que quieras y ponerte tooodooo lo que quieras, mientras sigas leyendo mi novela y no sea muuy raro a mi me es igual jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Si! Fuck yeah, espero el proximo cap ^^
    P.D.: Quiero el pelo azul :fuuu:
    Asi :3 http://4.bp.blogspot.com/-rShjT6UbcO4/TsRb6UIEv9I/AAAAAAAAIdY/PCNwQRCdIek/s1600/color-de-pelo-azul.jpg A que es lindo? xddd sadoijfoijdifjhiudsf Sube el proximo capitulo :333

    P.s: Soy "Eleanor" :BB Me cambie el nombre xdd

    ResponderEliminar