domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 7


Me fui hacia mi casa en mi moto, llevaba todo el día en la casa de The Beatles, era increíble.

Mientras en la casa Beatle:
Ringo vuelve adentro y se encuentra con John, que lo está esperando en el sofá con los brazos cruzados y sonriendo.
John: jovencito, que es eso de dar besos a chicas? Eres muy joven pequeño Ringo.
Ringo: calla John, tengo edad suficiente para hacer lo que quiero.
John: conque (tn) eee pillin.
Ringo se sienta a su lado en el sofá y sonríe.
Ringo: sí, es tan... tan... todo *-*
John: sí, eso dicen todos cuando se enamoran. *gritando* EL PEQUEÑOO RINGO SE NOS HA ENAMORAADO!!!
Ringo: calla!
George baja corriendo.
George: de quien?
John: de mi! de quién si no?
George: -.-
Ringo: -.-
John: es broma chicos! de (tn)! 
George: uuuu, el pequeño Ringo se nos ha hecho mayoor :)
Ringo: soy más mayor que tu flacucho
George: a quién llamas flacucho narizotas?!
John: chicos, que haya paz! ale, venga, vamos a ver la tele
Ringo: jaja vale, perdón George
George: perdon Ringo.

Mientras (tn).
Llegué a mi casa y me tiré en el sofá. Respiré ondo y cerré los ojos. Casi me duermo pero me fui para cama. Encendí la tele y estaban hablando del concierto de los chicos del viernes en The Cavern, las entradas se habían agotado, pero yo tenía las mías, y además vip. Sonreí y me dormí.
A la mañana siguiente me desperté y eran las diez de la mañana. Me levanté, me duché y me vestí. Como no pensaba salir de casa me puse un poco de ropa vieja: una camiseta larga y unos legins rotos por la rodilla. Desayuné y limpié un poco la casa. Me fui a ver la televisión, estaban echando mi serie favorita por lo que me tiré en el sofá, cogí un cojín y me puse a verla. Debía llevar dos horas allí tumbada cuando sonó mi móvil. Me levanté y fui a mi habitación que estaba en el piso de arriba, miré el número y no lo conocía.
(Tn): diga?
X: Hola linda, soy Ringo
(Tn): hola Ringo, no sabía que eras tú jaja
La risa nerviosa otra vez.
Ringo: que hacías?
(Tn): ver la tele, y tú?
Ringo: limpiar un poco todo lo que estos holgazanes desordenaron.
(Tn): jaja pobre, y una pregunta: Paula sigue ahí?
Ringo: salió hace un rato a pasear con Paul, 1313
(Tn): ya jaja
Ringo: mañana quereis que os pasemos a recoger?
(Tn): claro! a que hora?
Ringo: pues... no sé, sobre las 19:30 está bien?
(Tn): claro!
Ringo: bueno (tn) me voy, tenemos que ir a ensayar, pero primero a buscar a Paul, sabe dios donde andará
(Tn): ya jaja adios Ringo, nos vemos mañana
Ringo: pero espera! cual es la dirección de tu casa?
(Tn): ah! es (la dirección que quieras)
Ringo: estaremos mañana ahí a las 19:30, ponte guapa, aunque siempre lo estes ;)
(Tn): :$ aww Ringo, muchas gracias, adios :D
Ringo: chao 
Colgué y me tiré en la cama. Ringo me había dicho que era guapa!! AWWW! OMG!! Me iba a dar algo.
En eso la puerta de casa se abrió. Bajé a mirar y era Paula.
(Tn): mira quien está aquí! La señorita McCartney.
Paula: jaja, Paul es tan encantador...
(Tn): y bueno... 1313!
Paula: no... puede ser... bueno.. SI! Awww fue increíble
(Tn): no quiero detalles gracias. Ah! por cierto, dijo Ringo que mañana nos pasan a buscar sobre las 19:30.
Paula: ok! y tú y Ringo 1313 eee
(Tn): no sé... 
Paula: ya ya, bueno voy a bañarme.
(Tn): ok 
Paula se fue y yo me hice un bocadillo, no tenía mucha hambre. Cuando bajó me contó su experiencia con Paul y comió un poco. 
Estuvimos hablando por la tarde y a las doce nos fuimos a dormir. Me constó pegar ojo porque estaba super nerviosa por el concierto de ese día, pero al final el sueño pudo conmigo...





Aquí os dejo un capítulo nuevo, espero que os guste :D. Pronto más ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario