viernes, 9 de diciembre de 2011

Capítulo 4

Ringo me llevó hasta un sillón y me senté a su lado, encendió la tele y nos pusimos a verla. Mientras John se fue a cambiar, Paula y Paul fueron a la cocina a servir los pasteles y unos zumos y George seguía concentrado en su guitarra.
En la tele estaban echando un documental sobre los animales de la selva, estuvimos 30 segundos mirándolo hasta que Ringo bostezó.
Ringo: me parece que voy a cambiar de canal antes de que me quedé dormido. 
(Tn): mejor jaja, no es que me gusten mucho los documentales.
Ringo: ni a mi, me aburren, haber que hay en otros canales.
Cambió de canal y había Bob Esponja.
Ringo: oh! Bob Esponja! 
John: Narigón no eres un poco mayor para ver Bob Esponja?
Ringo: de donde saliste tu?! 
John: pues haber, como explicartelo, sabes de donde vienen los niños o eso tambien te lo tengo que explicar? 
Ringo: no me refería a eso, bah, dejalo, contigo no se puede hacer nada, por lo menos te pusiste pantalones.
John: acaso quieres que me los quite amor mío?
Ringo: puaj! no! como que amor mío?!
John: has descubierto lo nuestro! era un secreto!
John se tira encima de Ringo y se pone a abrazarlo.
Ringo: John! quita de encima! hay invitadas!
John: perdona cariño, pero prefiero ir con Paulie, que por cierto, ¿dónde está?
(Tn): en la cocina, sirviendo zumo y los pasteles con Paula.
John: uuu 1313 
(Tn): no se, Paula no es una chica muy fácil jaja
La risa nerviosa otra vez, no lo soportaba, eso de estar con los Beatles alteraba mis hormonas.
Ringo: mira a Bob con Patricio, que guay, quiero una cangreburguer jaja
(Tn): sabes, te pareces mucho a Bob Esponja, jaja
Ringo: ay si? En que?
(Tn): los dos teneis los ojos azules...
Ringo. aja, algo más?
(Tn): sí, dicen que él es el hombre perfecto, porque es rubio, cuadrado y de ojos azules...
Ringo: si, y?
(Tn): que... para mí tú también eres el hombre perfecto :) 
Ringo: aww :$ (tn), haces que me ponga colorado...
(Tn): *pensando* y tú haces que me sienta tan bien...
*Mientras George y John:
George: uuu 1313
John: donde donde!?
George: Ringo y (tn), se ven muy juntitos y bueno... ya sabes, Ringo no consigue muchas chicas
John: con ese narizón que tiene...
George: voy a ver que pasa con ese zumo y los pasteles, Paul y Paula llevan ahí media hora
John: 1313, te lo digo yo ;)
George: ya ya... iré a ver...

George va a la cocina, abre la puerta y se encuentra a Paula y a Paul besándose. Ella estaba contra la pared mientras él tenía sus brazos apoyados en ella. No se dieron cuenta de que George había entrado.
George: ejem ejem
Se separaron rapidamente.
Paula: :$ George... yo...
George: no pasa nada, venía a por los pasteles, pueden seguir con lo suyo...
Cogió los pasteles y el zumo y se fue dejandolos solos.
George: *pensando* porque me puse así? será que me gusta Paula? Noo... Paul es mi mejor amigo, como mi hermano, no puedo hacerle eso, pero ella es tan linda, tan perfecta...
*Mientras Ringo, John y (tn):
John: y (tn), qué tipo de música te gusta?
(Tn): ya sabes, música country, pero para nada el rock... jaja! era broma! pues la música que me gusta es el rock, toco el piano y un poco la batería
John y Ringo: como yo!
Ringo: -.-
John: -.-
(Tn): ay no os peleeis, mirad ahí viene George con la comida.
John: comida! 
(Tn): George pasa algo??
George: es que cuando entré me encontré con los dos tortolitos besándose apasionadamente en la cocina.
John: jaja te lo dije, 1313
Ringo: en mi cocina!?
(Tn): :O Paula y Paul se estaban besando!?
George: ajaa... 
John: pasa algo Georgie? 
George: *pensando* sí, mucho...  *diciendo* no nada, me sorprendió, como se acaban de conocer y esoo...
John: tengo una idea, y si vamos a espiar?
(Tn): emm... no se si estará bien, ya sabes.. Paula es mi amiga y eso... VALE!! VAMOS!
George: id vosotros, creo que yo tengo suficientes besos por hoy...
Ringo: yo me quedo, aquí hay comida, jaja
(Tn) y John se fueron a la cocina a espiar, mientras que George y Ringo se quedaban solos.
Ringo: pasa algo George?
George: no porque lo dices? - dijo mientras cogía un pastel
Ringo: George, soy tu mejor amigo, se que algo te pasa, y si no me lo dices, tendré que llamar a John para que te lo saqué.
George: no! a él no! no quiero que nadie se entere!
Ringo: haber George que pasa...
George: es que... creo que me gusta Paula
Ringo: :O
*Mientras (tn) y John:
John: ven... shh
Abrió la puerta y os asomasteis. Paula y Paul estaban besándose apasionadamente cuando...














¿Cuando que? Chicas este me salió largo jaja, estaba inspirada :D. Espero que os guste y comentad.







2 comentarios: