sábado, 10 de diciembre de 2011

Capítulo 6

George sale y agarra a Paul de la camisa.
George: a ti que te pasa idiota!?
Paul: que te pasa a ti!
George: como se te ocurre aprovecharte así de Paula!? Ella no es tuya, no pensaste que quizá no eres el único que la quiere!? 
Paul: acaso estas celoso Georgie!?
George: no me llames así, no te la mereces, ella se merece a alguien mejor! La  vas a dejar tirada y te vas a ir con cualquiera a los dos días!
Paul: a ella le gusto, y nunca te has quejado que le haga eso a ninguna chica.
George empuja a Paul contra la pared aún agarrándolo por la camisa.
George: te juro que si le haces daño te daré una buena, y no me has visto a mi furioso...
Le soltó y se fue.
Mientras (tn) y Ringo.
Ringo: yo siempre fui mal en el colegio, además tuve muchas enfermedades de pequeño, por lo que no fui mucho.
(Tn): pobre :)
Ringo: no pasa nada jaja, ya lo he superado :D
(Tn): me alegro :)... 
Ringo: ... me gusta mucho tu pelo...
(Tn): y a mi tus ojos, son preciosos
Ringo: muchas gracias, el problema es que nadie se fija en ellos por mi gran narizón.
(Tn): a mi tu nariz me parece muy mona...
Ringo: :$ Y a mi tus ojos, y tu sonrisa...
(Tn): Ringo haces que me sonroje :$
Ringo: jaja, eres la primera chica que hago sonrojar...
(Tn): me alegro de ser la primera :D
En eso llega John y se sienta entre los dos. 
John: que pasa gente?
Ringo: -.-  nada John nada... no pasa nada
John: pues arriba hay bulla jaja el señorito McCartney y don Harrison están discutiendo por la señortia Paula
(Tn): no me digas? por Paula? Ai si ella se llega a enterar...
John: ya (tn) ya.... mirala ahí viene
Paula: hola chicos, ¿que pasa?
(Tn): porque tardaste tanto?
John: había cola en el baño?
Paula: jaja no... esque me llamo cande, dice que va a venir el viernes y se queda un tiempo.
(Tn): Cande!? NO! 
Ringo y John: quien es Cande?
(Tn): una amiga nuestra que se fue a estudiar al extranjero y que es super fan vuestra, oye! puedo llevarla el viernes? :)
Ringo: claro, como no! 
John: quien te dio permiso para invitarla?
Ringo: yo mismo! JUM
John: ok :D
En eso baja Paul.
Paul: hola chicos, y hola linda! - dirigiendose a Paula
Paula: :$ jaja
Paul: ven linda, te enseño mi cuarto
John: Paul, cuidado con lo que haces 1313
Paula: :$
Paul: calla John!
Ringo: jaja!
(Tn): *pensando* Ringo es tan perfecto, su sonrisa, sus ojos, su pelo, su nariz, su risa, su voz...
John: que piensas (tn)?
(Tn): eh! nada, nada, mi mundo jaja
Ringo: seguro que es precioso :D
(Tn): :) - miras la hora - ui que hora es! me tengo que ir! ya nos vemos
Ringo: espera (tn)! Te acompaño a la puerta.
John: adios (tn) nos vemos!
En la puerta con Ringo:
Ringo: me puedes dar tu número de móvil? Por favor ;)
(Tn): claro, es (tu numero)
Ringo: :D mañana te llamo vale?
(Tn): perfecto Ringo, por cierto, si ves a Paula dile donde estoy :D
Ringo: vale, adios linda
(Tn): adios Ringo :)
Me iba a ir, pero Ringo me agarró del brazo y me dio un beso en la mejilla.
(Tn): :$ ^^  
Ringo: adios ;)
Me fui hacia mi casa en mi moto, llevaba todo el día en la casa de The Beatles, era increíble.



Espero que os guste el capítulo, me emocioné un poco jaja, comentad porfaas *-*

4 comentarios:

  1. CANDELA!! AWW SOY TAN FELIZ!! MY NAME!! XD Perfecta tu novela...aunque nunca comente..lo que pasa es que mi vida es tan ocupada U.U (si si lo que digas)

    ResponderEliminar
  2. Me alegroo de que seas feliiz jaja gracias :) :$ no pasa nada, todos tenemos vidas ocupadas :D

    ResponderEliminar
  3. AHHHH11!!j ksdfha si hubiera comentado antes hubiera tenido a george xd no cacho si queda un beatle disponible si queda me pones con el PORFAVORR!! QUIERO APAARECERR!! quiero ser hermana de georgi c:!! (? asjdska ... e_e asdjkadhas si no no importa c: soy tu nueva lectora SOY TU FAAAAAN!! djsha y como veras leo tu nove jajkajsk cuando me lo pediste! :D !! sige la nove porfas!! esta increible!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alinne Aitken, no queda ningún Beatle disponible, pero puedes ser la hermana de Georgi sin problema jjaja pronto saldrás :D A alguna de vosotras le importa si se queda embarazada? Es para pensar nuevos capítulos :)

    ResponderEliminar