sábado, 10 de diciembre de 2011

Capítulo 5

Abrió la puerta y os asomasteis. Paula y Paul estaban besándose apasionadamente cuando Paul empezó a desabrocharle a camisa a Paula y a darle besos por el cuello.
*Narra Paula*
La temperatura de la habitación subía. Paul y yo nos besábamos apasionadamente y él me empezó a desabotonar la camisa. 
Paula: Paul... Paul para...
Paul: acaso no te gusta preciosa?
Paula: no es eso... es que... estamos en una cocina... no se si será el lugar adecuado, además nos acabamos de conocer... 
Paul: venga, se que no te puedes resistir a mi encantos, los de Sir James Paul Mccartney
Paula: jaja
Me siguió besando pero oímos un ruído detrás y nos separamos inmediatamente. Nos giramos y eran John y (tn).


*Narración normal*
(Tn): John no hagas eso, nos vamos a... caer!
Nos caímos y John calló encima de mí.
(Tn): ai!
Paul y Paula: :$
John: jaja, los cachamos!!!
(Tn): si quitas de encima de mi mejor, no?
En eso llegan George y Ringo.


*Narra George*
Ringo: pero, como que te gusta Paula? Paul es como tu hermano, no le puedes hacer eso.
George: Ringo, sabes de sobra como es Paul, la utilizará como a todas, y ella no se merece eso, yo de verdad la amo, fue amor a primera vista.
Ringo: no se...
Se olle un ruido fuerte.
Ringo: que ha sido eso?
George: no se, vamos a mirar, vino de la cocina.
Nos levantamos y fuimos a la cocina, allí estaban Paul un poco despeinado y Paula con parte de los botones de la camisa abiertos, (tn) en el suelo y John encima de ella.
Ringo: :O
George: pero que!? Paul que le haces a Paula?
Paul: nada que ella no quisiese
George: eres odioso
Me fui a mi habitación corriendo.
Paul: ahora a este que le pasa?

*Narración normal*
Yo seguía debajo de John.
John: ahora al flacucho ese que le pasa?
Paul: sabe dios
(Tn): S.O.S  ayudadme, estoy debajo de John, socorro!!
John: ni que pesase tanto!
Ringo: John quita de ahí.
Ringo se acercó, le dio un golpe a John y él se apartó. Yo me quedé en el suelo boca arriba sonriendo. Ringo me dio la mano y yo la cogí, tiró de mí y  me levantó. Acabé a escasos centímetros de su boca, incluso notaba su respiración en mi piel.
John: Ringo, cariño! Me ayudas a mi también?
Ringo: nO!
Paul: te ayudo yo
John: oh Paulie cariño! cuanto te quiero!!
Paul: -.-
(Tn): alguien tendría que ir a ver a George
Paul: iré yo, así me alejo de él - señalando a John.
John: cielo, eso ofende
Paul: tonto
Paul se fue, John cogió su guitarra y Paula fue al baño a arreglarse. Me quedé sola con Ringo.
Ringo: y bueno... vienes a tomar los pasteles? :D
(Tn): claro!
Fueron al salón y se sentaron a comer los pasteles.
Ringo: y bueno... cual es tu beatle favorito?
(Tn): yo creo que John, ya sabes, es muy sexy y divertido.. :)
Ringo: ah :(
(Tn): es broma, lo eres tú :D
Ringo: :D

Mientras Paul y George:
Paul: George abre la puerta
George: nO! no quiero! quiero estar solo!
Paul: joder George abre la puta puerta, que coño te pasa!?
George sale y agarra a Paul de la camisa...









 Me aburría así que escribí mucho, ahora empiezan las tragedias :D.



Nuestros apuestos chicos de Liverpool jaja.

4 comentarios:

  1. Joder tio... es perfecta! :O o mai gosh... te admiro*-* No me dejes con la intriga D: ... y al ver que te faltan chicas podria aparecer yo 1313 okno xdd Continuala, tienes talento :3

    P.s.: Me llamo Mary por si me quieres poner en el fic con George kjhshfddhhjldrceaw.♥

    ResponderEliminar
  2. Claro, sin ningun problema :D pero primero pasarán otras cosas, pero aparecerás tranquila, como novia de George, y muchas gracias :$

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy en mi casa escuchando my new album que se llama Live In The BBC y leyendo esto..¿No es genial? :)

    ResponderEliminar
  4. Sí :D pronto sales tu en la noveliita jaja ;)

    ResponderEliminar