lunes, 19 de diciembre de 2011

Capítulo 16

(Tn): Richard...
John: chicos, creo que es hora de que vayamos a desayunar
Paul: tienes razón, vamos Pauli
Paula: claro... 
Cande: yo también voy
George: yo no quiero dejar solo a Ringo u.u
John: tranquilo George, seguro que estará bien cuidado
Los chicos se fueron y me quedé sola con Richard, no sabía que hacer, aún estaba llorando y tenía la mano de Richard entre las mías.
(Tn): Richard... yo... no se que decirte. Me siento muy mal por lo que pasó. Ojalá nunca te hubiera dicho eso, y ahora quizá no te pueda decir lo que de verdad siento. Richard yo te amo, mucho, más de lo que he amado a alguien en toda mi vida. Si te mueres no sé que me pasaría, eres practicamente lo único que tengo, aunque creas que te odio. Cuando te fuiste me sentí fatal, lloré, mucho, y pensar que ahora estás así por mi culpa y que estás al borde de la muerte porque soy cabezota y orgullosa. Por favor perdóname, si tú te mueres me muero contigo, no te voy a abandonar. Pienso quedarme a cuidarte hasta que te dejen salir de este horrible sitio.
En ese momento la máquina a la que Richard estaba conectado empezó a pitar. Los monitores empezaron a mostrar gráficas muy elevadas y a pitar cada vez más fuerte.
(Tn): DOOCTOOR!! DOOCTOOR!!! :'(
Doctor: que pasó? 
(Tn): no lo sé, estaba hablándole y las máquinas empezaron a pitar.
Doctor: tiene que salir de la habitación, ya!
(Tn): pero... POR FAVOR PERDÓNAME RINGO!! 
Salí de la habitación a toda prisa y fui a la cafetería a buscar a los chicos.
(Tn): chicos! :'(
Paul: que pasó (tn)??
(Tn): pues... yo estaba hablando con Richard.... y entonces.. :'(

John: entonces que!?
(Tn): pues las máquinas empezaron a pitar y se le veía muy mal! :'(
George: (tn)... ya pasó, no llores, verás como se recupera...

Candela: vamos a ver que pasó chicos, a ver si nos dejan entrar.
John: amor, de eso me encargó yo, si no nos dejan entrar denunció al hospital como que me llamo John Winston Lennon
Paula: Winston   jajajaj xD
John: de que te ríes eee?
Paula: de nada... Winston jaja
Paul: jaja
(Tn): jaja
George: xD
John: u.u
Cande: tranquilo Johnny, yo no me reiré de ti  
Le dió un beso y nos fuimos al hospital. Nos dirigimos a toda prisa a la habitación de Ringo. Afuera estaba el médico.
George: doctor, como está Ringo?
Doctor: pues, el señor Starkey...

Espero que os haya gustado el capítulo, decídselo a vuestras amigas para que lo lean pliis ^.^ 

4 comentarios:

  1. QUEE!!?? QUEE!!!¿??? QUEE¡¡¡?? DIIMEE PORFAVOOOR AAAAAAAAAAAAAH!!! INTRIIIIIGAAA....LA ODIO...BUENO...RELAX..LA COSA ES QUE QUIERO QUE SUBAS DE NUEVOOOO AH POOORFAAAAAAAA QUUIERO SABER QUE LE PASA RIIINGOOOO

    ResponderEliminar
  2. AH RI9NGOO!!! DSFHSDJAK QUIERO APARECER LUEGO :c tu capi ya etsa preparado solo falta arreglarle la letra :3!!! DJSKFHA quiero ser enfermera hay nose ajkdlsa xD!! aahh sjkfal

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una idea, muchas gracias Alinne, y para ti Cande claro que subiré de nuevo, espero que te guste tu noviazgo con Johnny ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues el señor Starkey que?!!! Dios, ahora me muero!!! Voy a llorar!! Espero que Richard se recupere!!!!

    ResponderEliminar