domingo, 25 de diciembre de 2011

Capítulo especial Navidad (no es la continuación del capítulo 21)

Era la mañana del día 24 de diciembre y me levanté muy temprano para cocinar, estaba en la casa Beatle ya que esa noche íbamos a reunirnos todos ahí para cenar.
Las chicas también estaban despiertas. Paula estaba aún con el pijama, Candela se estaba duchando, Mary empezaba a buscar la comida en la nevera y María le ayudaba.
Nos duchamos todas y nos pusimos un poco de ropa vieja por si nos manchábamos.
Mary: (tn) sabes donde está el pollo que compramos ayer?
(Tn): creo que Paul lo guardó en la parte superior de la nevera
Mary: ok, gracias :D
Candela: María necesitas ayuda con esas verduras?
María: sí por favor
Paula: a mi nadie me ayuda, pobre de mi
(Tn): yo te ayudo tonta jaja
Llevábamos una hora cocinando cuando alguien bajó y me agarró la cintura por detrás. Me giré y era Ringo.
(Tn): hola hermoso, que tal?
Ringo: mi amor, cuento tiempo llevais cocinando?
(Tn): pues... una hora más o menos, es nuestra primera Navidad juntos, tiene que ser muy especial :D
Ringo: lo sé, por eso te tengo un gran regalito para ti, te va a encantar.
(Tn): oh Ringuis *-*, yo también te tengo un regalito muy especial
John: y yo a mi amorcito :D
Candela: Johnny, dormiste bien?
John: claro, teniendote al lado ;)
Candela: awww Johnny :$ ^-^
George: donde está la chica más guapa del universo?
John y Ringo: conmigo!
Ringo: -.-
John: -.-
George: no... es esa hermosa chica que está cocinando un pollo
Mary: Georgie :D
George se acercó y le dio un beso muy tierno en la boca.
Paul: hermosa novia mía donde estás?
María: aquí Paulie, y abróchate la camisa por dios :$
Paul: acaso no te gustan mis abdominales? ;)
María: claro que sí, pero son solo míos
Paul: claro :D
Ringo: me están llamando, vuelvo ahora preciosa
(Tn): claro Ringuis
Después de diez minutos, Ringo volvió.
Ringo: a que no sabeis quien viene a cenar esta noche?
John: Bob Esponja!
George: Eric Clapton!
Paul: Paul McCartney
Ringo: no! Natalie, mi hermana! con su novio!
John: emocionante
Ringo: calla John
George: Natalie...
Mary: George Harold Harrison! Cuidado con lo que haces!
George: si guapa, no haré nada :D
Mary: -.-
George: Ali también va a venir, y va a traer a Freddie
Ringo: genial! una cena en familia :D 
Estuvimos preparando la cena y terminando de decorar la casa lo que quedaba de mañana. Los chicos estuvieron ensayando en su estudio, por petición de Brian.
Comimos una pizza y por la tarde nos pusimos a ver una película. A las cinco o así llegaron Alinne y Natalie con sus novios.
George: hermaniita!
Alinne: hola Georgie, que tal?
Ringo: Natalie!
Natalie: hola Richtie! cuanto tiempo :D
Ringo: y ese es tu novio no?
Keith: es un placer, soy Keith Moon, toco la batería
Ringo: como yo
Natalie: sabía que os ibais a llevar bien ^-^
John: hola Natalie, hola Ali
Ringo: Natalie Keith estos son: Candela, novia de John
Candela: un placer :D
John: encantado Keith
Ringo: Mary, novia de George
Mary: hola! :)
George: cuanto tiempo :D, encantado Keith
Ringo: María, novia de Paul
María: un placer chicos :D
Paul: hola Keith, que tal Natalie?
Ringo: Paula :D
Paula: Hola! ^-^ 
Ringo: y, en último lugar, pero no menos importante, mi hermosa novia, (tn).
(Tn): encantada Natalie, es un placer Keith
Natalie: osea que tu vas a ser mi cuñada! Es un placer, Richtie cuidala, sino te mato
Ringo: me da miedo cuando se pone así.
Estuvimos toda la tarde hablando y conociéndonos mejor. Llegó la hora de ir a cenar. Nos sentamos en este orden: en la cabecera John, como no, a su derecha Candela y al lado yo, Ringo a mi lado y después Natalie, Keith, Freddie, Alinne, George, Mary, Paula, María y Paul.
Comimos el pollo que habíamos hecho con patatas. Bebimos champagne, mucho champagne. De proste tomamos turrón y pasteles. 
(Tn): propongo un brindis, por nuestra felicidad, por que todo siga bien y por nosotros.
Todos levantamos nuestras copas de champagne y brindamos por la felicidad que sentíamos. Eran las tres de la mañana.
Candela: chicos es hora de irse a dormir, sino mañana no habrá regalos.
Todos nos fuimos a dormir, me levanté poco después a dejar mis regalos y vi que había ya bastantes. Para Paul, John, Alinne, Keith, Ringo y... (tn). Me moría de curiosidad por abrirlo pero no podía. 
Volví a dormir con Ringo. 
A la mañana siguiente nos despertamos todos a la vez porque John había gritado.
John: ARRIBA TODOO EL MUUNDO!!!!!!! HAY QUE ABRIR LOS REGALOS
Me giré y Ringo estaba sentado en la cama frotándose los ojos. Estaba todo despeinado y con la camisa del pijama algo movida y desabrochada.
(Tn): buenos días Ringuis zzZZz
Ringo: hola preciosa, hay que levantarse
(Tn): no quiero... ZzZZ
En eso llega John y empieza a petar en la puerta.
John: ARRIBA DORMILONES!!! TENEMOS QUE ABRIR LOS REGALOS!!!
Ringo: calla John
Y le lanzó un cojín, pero John se lo devolvió pero dándole en la cara y mucho más fuerte.
(Tn): Ringuis estás bien?
Ringo: mataré a ese Lennon
Nos levantamos y ya estaban todos abajo con cara de sueño.
John: empecemos
Paul le regaló a María un precioso collar con un corazón con diamantes. George le dio a Mary un albúm con fotos de los dos. Keith le regaló a Natalie una pulsera. Freddie a Ali un coche, ya que acababa de sacarse el carnet de conducir. Ringo me regaló un collar que tenía una especie de candado en forma de corazón.
Ringo: y yo tengo esa llave, cuando llegue el momento te la daré ;)
(Tn): me encanta Ringuis
Y por último le tocó a John.Cogió su regalo, una cajita pequeña, lo desenvolvió, se arrodilló y dijo:
John: Candela, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, haces que mi vida sea mejor día a día, por eso, yo te quería preguntar si te gustaría hacerme feliz para toda la vida... casándote conmigo... :D - dijo mientras abría la caja
Candela: aww Johnny, CLARO QUE SI!! 
Se abrazaron y se dieron un tierno beso. 
Terminamos de abrir los regalos. A mi me regalaron una camiseta de los Beatles firmada por ellos, joyas, ropa y libros. Hubo más regalos como joyas para las chicas y para los chicos cosas relacionadas con sus instrumentos y cada novia le regaló a su Beatle un jersey con su inicial, estaba muy guapos con ellos. 
Pasamos el día hablando juntos. Había sido una Navidad increíble.


 

 Feliz Navidad a todas, espero que os haya gustado este capítulo navideño :D es parte de la historia, pero el capítulo 22 será la continuación del 21 no de este.
Saludos y UNA MUY FELIZ NAVIDAD :D.

4 comentarios:

  1. Igualmente, espero que te haya gustado como John te pidio ser su esposa :D

    ResponderEliminar
  2. sabes NO EH PODIDO COMENTAR PORQUE EN MI PC NO ME DEJA AHORA ESTOY EN EL NOTE DE MI HERMANA Y PUEDO XDD!! la nove es bkn pero me gustaría que george sea sobre protector con su hermana y le caiga mal freddie.. eso te lo quería pedir hace 3 capítulos atrás pero mi odioso pc no me ha dejado. tu nove es geniaaaall!!! la amooo *-*

    ResponderEliminar
  3. okis, haré eso, así le da más emoción a la historia :D

    ResponderEliminar