lunes, 12 de diciembre de 2011

Capítulo 9

La limusina arrancó y nos dirigimos al concierto. Por el camino fuimos bromeando y según nos fuimos acercando a The Cavern empezamos a ver chicas gritando e intentando abrir la puerta de la limusina.
John: chicas, listas para correr?
Paula: yo? correr!? con estos tacones?
Paul: venga linda, haz un esfuerzo, por mi :D

Paula: por ti mi amor :D
George: -.-
Ringo: (tn) no te sueltes de mi brazo, o te comerá la masa de chicas.
(Tn): vale :D
Al llegar abrimos la puerta y los guardias intentaron contener a la multitud.
John: me permite su brazo señorita? - a Candela.
Candela: claro Johnny :D
John cogió a Candela del brazo, Paul a Paula, Ringo a mi y George se quedó solo, sonriendo a las chicas que gritaban su nombre.
Chica1: PAAAUUUL!!!!!! TE QUIEROOO!!!!!
Paula: -.-
Chica2: GGEEEOOOOORGEEE!!!!!!!!!  ERES MIIIIO!!!!
George: ;)

Chica3: JJOOOOOOOOOOOOOOOHN  TE AMOO!!
John: jaja
Candela: :(
Ringo: a mi nadie me dice nada :(
(Tn): RIIINGOOO!! EREEES EL MEEEJOOOR!!! TE QUIIEROOOO!!
Ringo: jaja *susurrando en tu oído* no tuve oportunidad de decirtelo, pero estás espectacularmente impresionante :)
(Tn): :$ 
Ringo se acercó a mi, me iba a dar un beso pero llegamos a la puerta y casi choca con ella.
Ringo: aish! gracias por aguantar la puerta hombre! 
John: es haber si te empequeñece la nariz
Ringo: desagradable!
John: lo se (H) Soy el mejor.
Llegamos a la zona de camerinos y los chicos se prepararon para salir, mientras nosotras tres estábamos hablando. Llegó la hora de salir al escenario.
John: deséame suerte Cande :D
Candela: muchísima suerte Johnny 
John: gracias :D
(Tn): suerte Ringo :D
Ringo: gracias - se fue mientras te daba un beso en la mejilla
Paul: chao preciosa, no pienses mucho en mi
Paula: no te lo aseguro
Se dieron un beso y Paula se fue.
George: chao chicas :D deseadme suerte
(Tn), Paula y Cande: suerte Georgie! :D
Salieron al escenario y todas las chicas se pusieron a gritar. Nosotras nos fuimos a una mesa que teníamos reservada, muy cerca de ellos.
Empezaron cantando "She loves you" y despues "A hard day's night". Cuando acabó la canción pararon y John empezó a hablar.
John: esta canción se la quiero dedicar a una chica muy especial, que conocí hoy pero que ha llegado a mi corazón desde el primer segundo que la vi :D. Seguro que ella sabe quien es ;) - dijo mirando hacia nosotras, en especial a Candela.
CandelA: :O me muero!

Empezaron a cantar "If i fell" y John miraba todo el rato a Candela, ella lo miraba a él, estaba muy enamorados, era amor a primera vista.

4 comentarios: