martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 23

*Mientras en la habitación de John y Candela*
John: bonita habitación, un poco desordenada no?
Candela: ya...
John: como la mía!
John se acercó a Candela y la acorraló contra la pared.
John: Cande... te quiero, mucho... eres la chica más guapa, agradable, con el corazon y el interior más bonito, perfectamente imperfecta.
Candela: Johnny
*Narra John*
No daba hablado, Candela era perfecta, no me resistía más a ella, le empecé a besar el cuello y luego la besé en la boca.
Candela: Johnny... este no... es el momento..
La callé con un beso.
Candela: adecuado, nos están esperando, pero en la playa tendremos mucho tiempo :D
John: no sé
Me dio un tierno beso en la boca.
Candela: por mi... :)
John: me has convencido, solo por ti mi amor ^-^
Bajamos y estaban todos allí sentados esperándonos.

*Narración normal*
Vi como John y Candela bajaban las escaleras cogidos de la mano.
Paul: iba siendo hora no?
George: que hicisteis ahí arriba pillines?
John: nada que os incumba
(Tn): uiii, eso suena sospechoso
Candela: -.-
Paul: es hora de salir, si no no vamos a llegar
Ringo: vamos
Ringo me cogió de la mano y cogió mi maleta con la otra. Paul salió solo delante, era el que iba a conducir. Después salieron Ali y Freddie, cogidos de la mano y sonriéndose, George los miraba con cara de asesino, iba al lado de Mary. Salió John con Candela mirándose tiernamente y por último Ringo y yo, cerré la puerta y cogí las llaves y nos fuimos al coche. Era un furgoneta grande, con tres filas de asientos, así cabríamos todos.
Delante iba Paul, conduciendo, a su lado John de copiloto. Detrás íbamos Ringo, Candela y yo que iba en el medio. Atrás de todo iban George y Mary y Alinne y Freddie.
De camino íbamos hablando, George miraba como Freddie y Ali se daban besos o hablaban y Mary intentaba calmarle. Los que íbamos delante haciámos juegos por el estilo del "veo veo" (una cosa que jugaba yo de pequeña con mis padres en el coche jaja) o a darnos golpes al ver coches amarillos o escarabajos. Después los chicos pusieron música y cantaban, nosotras nos uníamos y hacíamos una divertida actuación.
Llegamos después de varias horas de viaje. Al bajar vi una preciosa casa de playa, con un porche con sillas y escaleras para subir a él.
(Tn): que casa más bonita :O
John: a que sí? tenemos nuestros recursos ;)
Candela: tonto
Ali: George nunca me habías dicho nada de una casa de la playa
George: nunca me preguntaste
Ali: -.-
Entramos y cada uno se fue a su habitación. Candela, Mary y yo dormiríamos juntas, los chicos en otra y Ali y Freddie juntos, a pesar de todas las pegas que George había puesto y de su cara de indignación.
Eran las cuatro de la tarde y ya estábamos todos instalados y nos fuimos a la playa corriendo. Las chicas llevábamos nuestros bañadores nuevos, todas deslumbrantes, aunque Mary tenía un poco de vergüenza, era muy tímida.
La playa estaba enfrente de la casa, solo teníamos que cruzar la calle y el inmenso océano se abría a nosotros. Al parecer los chicos ya conocían el lugar y sabían que no iba nadie, era un lugar precioso, pero algo abandonado.
(Tn): me encanta este sitio
Ya habíamos llegado a la arena y estábamos poniendo nuestras cosas en el suelo.
Candela: me muero de calor - se sacó el vestido que llevaba y tiró las sandalias lejos - al agua!
Salió corriendo y se tiró de cabeza al agua.
John: aww... esa es mi chica! - se tiró de la camisa y de los pantalones y salió corriendo detrás de ella, cogiéndola en el agua y dándole un beso muy mojado.
Ringo se levantó la camiseta y se quedó en bañador. Casi me muero, se me quedó la boca abierta y me quedé mirándole y babeando.
Ringo: vamos a dar una vuelta preciosa? así me da un poco el sol
(Tn): emm... claro.. :O *-* :B
Intenté desabrocharme el peto que llevaba, pero no lo conseguía.
Ringo: te ayudo?
(Tn): por favor :D
Me abrió los botones y me ayudó a sacármelo.

*Narra Ringo*
(Tn) no se daba quitado el peto que llevaba, así que le ayudé, le dsabroché los botones y le ayudé a quitárselo. Cuando se lo sacó del todo movió de una manera la cabeza que hizo que casi me mueriese. Su pelo se movió lentamente mientras se giraba. Llevaba un bikini verde y azul, le quedaba genial, estaba muy sexy. La cogí de la mano y nos fuimos a pasear por la playa.

*Narra Alinne*
John y Candela se fueron y Ringo se llevó a (tn) a dar una vuelta. Freddie me cogió por detrás y me dio un beso en el cuello. Me quité la ropa y me quedé en bañador.
Freddie: waau! estás increíble!! ;) muy sexy :D
Ali: gracias Freddie, vamos a bañarnos :D
George nos miraba de lejos con una mirada que hubiera matado a cualquiera.
Nos fuimos a bañarnos y a jugar un rato.

*Narra Paul*
Todos tenían pareja menos yo, así que decidí ir a ligar un rato. Me quité la camiseta y el pantalón y me quedé con mi super bañador, me quité los zapatos y me fui a dar un paseo.
Había pocas chicas en la playa, más bien sólo había una chica aparte de nosotros y me dirigí a ella.
Paul: hola, puedo sentarme a tu lado?
X: claro :D
Me quedé hablando con esa chica un rato, mientras los demás se divertían a su manera.

*Narra Mary*
Solo quedábamos George y yo y me moría de vergüenza. No quería quitarme la ropa, siempre me daba vergüenza mi cuerpo, no me conformaba con él.
George: Mary, te apetece dar una vuelta o ir a a bañarnos?
Mary: no... em... yo me voy a quedar aquí sentada a mirar, ve con los chicos
George: no... tranquila, me quedaré aquí contigo
Se quitó la camisa y se quedó en bañador. Extendió su toalla y se sentó a mi lado.
George: no tienes calor?
Mary: no.... - miré para abajo
George: venga, quítate el vestido, así tomas un poco el sol, lo necesitas
Mary: yo... no... no hace falta
George: pero seguro que te queda muy bien
Mary: esque... yo... no me gusta como me queda
George: venga Mary, seguro que estás preciosa con él
Mary: bueno...
Me levanté y me quité la ropa. Mi bañador azul no me quedaba tan mal. Me senté al lado de George y le sonreí.
George: estás muy guapa, lo que yo decía :D
Mary: gracias George :) 
Me senté a su lado y nos quedamos hablando.
*Narración normal*
Ringo y yo íbamos paseando por la orilla de la playa. Le quedaba muy bien el bañador y no podía quitar los ojos de encima de él. 
Ringo: tengo algo encima? 
(Tn): n-no nada.... :B
Ringo: jaja
Me cogió de la mano y seguimos paseando por la playa, nos salpicábamos continuamente y llegaron John y Candela y se unieron a la pelea. Después llegaron Mary y George paseando y nosotros les empezamos a salpicar. George protegió a Mary y después la cogió en el colo y se tiró al agua con ella. Nosotros los seguimos y estuvimos jugando en el agua hasta que oímos un grito.
X: TU ERES PAUL MCCARTNEY!! 
John: Paul ya está causando estragos
George: jaja
Candela: vamos a ver
Ringo: claro
Fuimos a ver que había pasado y encontré a Paul y a una chica riéndose, me fijé en la chica, era morena, de tez también morena y pelo largo. Ojos color avellana y un bikini rosa muy bonito. La miré bien a la cara y la conocía. Era una amiga mía, de España, mi mejor amiga, MARÍA!
(Tn): MARÍA!!
María: (TN)!!
Se levantó y me dio un abrazo. 



Espero que os guste el capítulo, saludos y comentad por favor, y decídselo a vuestras amigas :D.


3 comentarios:

  1. Dios! Mas sexys los chicos! Jajaja En especial Ringo *.* Babas para él!! Jajaja Maria aparecio! Y parece que tiene un Paul detras de ella jaja Dios, cada dia me gusta mas tu fic!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, super sexys los chicos, muchas gracias Natalie *-*

    ResponderEliminar