sábado, 24 de diciembre de 2011

Capítulo 21

Ringo: em... (tn)... yo quería perdirte algo
(Tn): que Ringo??

Ringo: pues... desde que te conozco mi vida ha dado una vuelta increíble. Soy más feliz y el tiempo que paso contigo se pasa volando, quisiera disfrutar más tiempo contigo, y... quería saber si... em... como digo esto... quieres... quieres ser mi no-novia?

(Tn): Ringo yo... Sí! Claro! 
Ringo: :D  te quiero
(Tn): y yo a ti!  
Nos abrazamos como pudimos entre la bandeja de comida y la cama.
Ringo: me sigues dando la comida?
(Tn): claro Ringuis *-*
Ringo: bien! 
Le terminé de dar la sopa y después le di el filete y las patatas.
Ringo: ese filete está asqueroso
(Tn): venga Ringuis tienes que comer
Ringo: bueno... por ti :D
(Tn): gracias :D
Cogí una patata y se la di a Ringo, antes de que se la metiera entera en la boca la cogí yo por el otro lado con los dientes. La comimos y cuando llegamos al medio le dimos los dos un mordisco y nos besamos.
Ringo: la patata más rica que he probado en mi vida ;)
(Tn): lo mismo digo :D y ahora el postre
Ringo: yupi! un yogurt! 
(Tn): jaja, con azúcar no te olvides
Ringo: eso mejora las cosas- dijo sarcasticamente
(Tn): tontin *-*
Ringo: lo sé
Terminó su yogurt, bueno, más bien lo terminamos porque no quería comerlo si yo no lo probaba y terminamos poniéndonos yogurt en la nariz y por la cara.
(Tn): bueno Ringuis, voy a cambiarme y a lavarme un poco, prohibido mirar ;)
Ringo: no prometo nada, pero no creo que me pueda levantar jaja :D
Fui al baño de la habitación y me cambié, me puse un chandal que me había traído Paul y una camiseta. Me lavé la cara, ya que la tenía llena de yogurt y salí.
Ringo: puedo mirar?
(Tn): claro! si no no habría salido jaja
Ringo: te queda muy bien el chandal, wau, estás preciosa así, bueno, siempre estás preciosa
(Tn): gracias :$
En eso entró Mary.
Mary: Ringo, es hora de dormir, si mañana estás mejor quizá puedas salir, pero es un secreto, no te lo debería haber dicho 
Ringo: muchas gracias Mary, eres la mejor
(Tn): ...
Mary: gracias Ringo, me voy a mi casa, ah una cosa, me puedes dar el número de George?
Ringo: claro! pillina!  es (un número cualquiera)
Mary: muchas gracias Ringo, mejórate, adiós (tn)
(Tn): adiós Mary, cuídate
Mary se fue y Ringo y yo nos pusimos a dormir, él en su cama y yo en un sofá que había allí. De madrugada me desperté y empecé a dar vueltas, porque no daba dormido. 
Ringo: *susurrando* (tn)... estás despierta?
(Tn): *susurrando* Ringo, que haces despierto?
Ringo: no daba dormido pensando en que estabas a mi lado, en un sofá incómodo y yo aquí
(Tn): oh Ringuis... *-* 
Ringo: ven conmigo, tumbate aquí, a mi lado, te prometo que no te voy a hacer nada
(Tn): no sé... pensándolo mejor, déjame un sitio
Ringo: aquí tienes mi reia :D
Me tumbé al lado de Ringo y me giré mirando hacia la puerta, Ringo se acercó a mi y me dio un beso en el cuello.
Ringo: sueña con los angelitos mi reina
(Tn): igualmente Ringuis
Ringo: para eso te tengo a ti 
Me dio otro beso y nos dormimos. A la mañana siguiente me desperté porque alguien estaba susurrándome al oído.
(Tn): pero.. que? ...
Ringo: buenos días bella durmiente :D
(Tn): ah Ringuis eras tú...
John: no, era yo :D
(Tn): buenos días Johnny - abrí los ojos y miré alrededor, estaban todos allí - hola a todos
Candela: buenos días
George: que tal?
Paul: buenos días
(Tn): hace cuanto tiempo que estais aquí mirándome?
John: unos cinco minutos, más o menos
(Tn): ah
Me levanté y me fui al baño a cambiarme, al volver estaba el médico.
Doctor: buenos días señorita
(Tn): buenos días doctor, pasa algo?
Doctor: no, solo he venido a decirle al señor Starkey que hoy mismo se puede marchar a su casa, solo tendrá que venir a hacerse alguna revisión y no esforzarse mucho.
Paul: has oído (tn), no hagas que se esfuerce ;)
(Tn) y Ringo: :$
Ringo: Paul... -.-
Paul: jaja 
John: jaja 
Ringo recogió sus cosas, se cambió y nos fuimos. En el coche iba John conduciendo con Candela de copiloto, detrás ibamos George, Ringo y yo, en ese orden. John puso el disco "A hard day's night" y los chicos se pusieron a cantar.
George, Ringo, John y Paul: it's been a hard day's night, and I been working like a dog. It's been a hard day's night, I should be sleeping like a log. (8)
Candela y (tn): but when I get home to you I found the things that you do would make me feel allright (8)
John: os sabeis la canción jaja
Candela: como no amor
John: :D
Llegamos a la casa Beatle.
Ringo: hogar dulce hogar
George: jaja
Candela: hace mucho calor..
John: si quieres te puedes poner en bañador, no tengo, digo tenemos, ningún problema ;)
Candela: ja-ja John, que gracia me hace
Paul: chicos, Candela tiene razón , que os parece si vamos a la playa??
(Tn): sí Paul! Playiita :D
Ringo: es verdad, vamos a nuestra casa de la playa
Candela: teneis casa en la playa?
George: claro, que os creeis?
(Tn): no sé, jaja
Ringo: pues vámonos
(Tn): Ringuis tenemos que hacer las maletas
Paul: pues las haceis ahora y nos vamos a la playa mañana
Candela: por mi vale
(Tn): por mi también
George: tengo que llamar a Mary, quiero invitarla
John: desde cuando tienes su número
George: desde que ayer me llamó :)
Paul: pillín
George: :$ 
Candela y yo nos fuimos a casa, y quedamos con Mary para hacer unas compras para el día siguiente. Mientras los chicos hicieron las maletas y estuvieron jugando un rato a las cartas.

*Mientras de compras con las chicas*








 Espero que os guste el capítulo, y FELIZ NAVIDAD A TODAS :D

1 comentario:

  1. Aw!! Me muero, Ringuis es tan tierno! Ya son novios!! Ah!! Jajaja que lindo, todavia durmieron juntos :)

    ResponderEliminar