viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 20

Alinne: te va a encantar, es músico como tú
George: ai si? quien es?
Alinne: Freddie Mercury!
 George: QUE!?
Alinne: le conoces?
George: no, pero lo quiero conocer
Alinne: llegamos mañana así que le conocerás mañana
George: ok Ali, nos vemos mañana,me vuelvo con Mary
Alinne: y quien es Mary? Tu novia quizas¿
George: no, de momento, es mi amiga
Alinne: jaja George te dejo, mi avión va a salir
George: chao Ali cuídate
Alinne colgó y yo volví con Mary.

*Narración normal*
Estábamos en la habitación John, Candela, Richard y yo cuando llegaron Paula y Paul.
John: uuu ahí vienen los tortolitos
Paul: de tortolitos nada Lennon, hemos roto
(Tn): Paula..
Paula: no, estoy bien, ha sido por acuerdo mutuo, era solo un lío de nada, ahora somos amigos :D
Paul: eso :)
John: George se alegrará
Ringo: no, él ya tiene a Mary ;)
Candela y (tn): jajaja
John: Cande vamos que tengo una sorpresa para ti
Candela: para mi?
John: ajaa, vamos
Candela: chao chicas, no me espereis despiertas
Paula y (tn): tonta!
John y Candela se fueron y después de un rato Paula tuvo que irse a ver a sus padres, estaría fuera una semana. Nos despedimos todos de ella y se fue. Paul se quedó con nosotros, pero notó que nos queríamos quedar solo así que se fue a casa y dijo que volvería luego a traerme algo de ropa, ya que era yo la que me quedaría a cuidar de Ringo por la noche.
Nos quedamos los dos solos y estuvimos hablando. Yo le cogí de la mano y le sonreí. Parecía tonta pero no podía expresar lo que sentía de otra manera.
El tiempo pasó volando y Paul vino con un poco de ropa, un cepillo de dientes y un peine. Y también algo de chocolate y gominolas escondidos.
Paul: toma (tn) y cuida bien de Ringo.
(Tn): tranqui! lo haré
Ringo: sí, sino tengo a Mary
(Tn): -.-
Ringo: era broma preciosa
(Tn): más te vale
Paul: bueno chicos, me voy - cuando estaba en la puerta se dio la vuelta - ah por cierto! en el bolsillo de dentro de la mochila hay chocolate y gominolas, ya sabeis, para picar despues ;)
(Tn): jaja! chao Paul
Ringo: adios Paul
Paul se fue y llegó Mary con la comida.
Ringo: hola Mary, donde dejaste a George
Mary: jaja Ringo, está en su casa, estuvimos tomando algo y hablando. Y le llamó su hermana, al parecer viene mañana.
Ringo: oh Alinne, hace tiempo que no la vemos, me alegro de que venga
(Tn): Alinne?
Ringo: la hermana de George, su hermana pequeña, es muy maja, seguro que te cae genial
(Tn): estoy deseando conocerla :D
Mary: bueno Ringo aquí tienes tu comida, toca sopa y filete con patatas
Ringo: no tiene muy buena pinta
Mary: que le vamos a hacer... Tengo que ir a ver a los otros pacientes, nos vemos, si necesitais algo no dudeis en avisar
(Tn) y Ringo: claro!
Mary se fue y Ringo cogió el tenedor sin muchas ganas...
(Tn): pasa algo Ringo
Ringo: no quiero comer esto, da asco :S  quiero esas chuces :D
(Tn): Ringo tienes que comer
Ringo: solo lo comeré si me lo das tu ;)
(Tn): pero... - Ringo puso cara de perrito - vale..
Me senté a su lado y cogí la cuchara. Le empecé a dar sopa y el comía mientras me miraba y sonreía.
(Tn): si te sigues riendo de mi me voy
Ringo: perdón, pero estás monísima así, dándome la comida, no me resisto... - se muerde el labio
(Tn): resistirte a que?
Ringo: a esto
Me agarró del cuello y me acercó a él. Me dió un tierno beso en los labios. Nos separamos.
(Tn): Ringo! ajaj :$
Ringo: no te gusto?
(Tn): al contrario, me encantó :D

Ringo: y a mí, eres lo mejor que me ha pasado sabes?
(Tn): :D y tu eres lo más lindo y lo mejor que tengo :)
Ringo: em... (tn)... yo quería perdirte algo
(Tn): que Ringo??
Ringo: pues... desde que te conozco mi vida ha dado una vuelta increíble. Soy más feliz y el tiempo que paso contigo se pasa volando, quisiera disfrutar más tiempo contigo, y... quería saber si... em... como digo esto... quieres... quieres ser mi no-novia?
(Tn): Ringo yo...



Espero que os haya gustado el capítulo :D

3 comentarios:

  1. Dios! Que va a decir (tn)!!! Que linda, como le dio su sopita!! Yo quiero darle sopa :( Jajaja tu fic es genial!!

    ResponderEliminar
  2. kjlkijgfijfdiodsfdf Le falta accion a mi personaje 77 quiero ser maja DDD: kjdsifduikojfoijrejijt y mi anal? Donde esta mi anal? sajdnsdasad Espero el proximo x) Felix navidad C:

    ResponderEliminar
  3. Dioos¿¿ Si si si???? aaah!! que diga siii!!!!

    ResponderEliminar