jueves, 29 de diciembre de 2011

Capítulo 25

Ya estábamos todos en el coche, solo faltaban Paul y María. Cuando llegaron se sentaron atrás y John arracó. 
Paul: quien le dejó conducir a Lennon? 
John: nadie McCartney, no se enteraron jaja 
María: por que dices eso Paul? no conduce mal 
Paul: de momento... 
Al  final llegamos al restaurante sanos y salvos. Cada pareja bajó del  coche de la mano, incluídos Paul y María, aunque se acabasen de conocer  parecían novios. 
Nos sentamos en una mesa que tenían reservada los  chicos y la camarera nos atendió. Era un bonito restaurante, elegante y  distinguido pero algo vacío. 
George: espero que os guste este restaurante, solemos venir aquí, además no hay mucha gente 
Mary: me encanta Georgie ^.^  
George: me alegro :D 
Después de un rato nos trajeron la comida y entre risas y tonterías terminamos nuestros platos y nos trajeron el postre.  
Era una deliciosa tarta de chocolate con mucha nata. 
John: mmm! tarta!!  
John metió el dedo en la tarta y le puso toda la nata en la nariz a Paul.
John: oh Paulie, tienes nata en la nariz! quieres que te la limpie de un besito? - dijo poniendo voz femenina.
Paul: no hace falta mi amor, te he cambiado por otra - dijo mientras señalaba a María con la cabeza y guiñaba un ojo.
María: :$
John: Paulie... porque, yo te quiero :(
Paul: ya, pero yo la quiero a ella 
George: uuuu 1313
Ringo y Candela: jajajaja
Entre juegos, lanzamientos de nata y charlas acabamos la tarta y los chicos pidieron unas copas para ellos.
(Tn): después haber quien conduce.
Paul: yo!
John: yo!
George: yo!
Ringo: yo!
Freddie: yo!
Mary: conduzco yo!! no confío en estes bebidos
María: ni yo
Candeela: a mi no me mireis
Ali: George bebido no sabe lo que hace, dice tonterías y a veces incluso cuenta sus secretos, así que cuando haya bebido algo más si quereis preguntarle algo ;)
George: voy a dejar de beber, mejor será, me dais miedo
George apartó su copa y dejó de beber.
George: Mary... emm... quieres venir a dar... una vuelta??
Mary: claro, aquí hace calor
George y Mary se fueron a dar una vuelta y dentro los chicos se pusieron a jugar a las cartas y las nosotras nos unimos.

*Narra George*
Mary y yo salimos del restaurante y la llevé a un pequeño parque que había cerca y nos sentamos en un banco. Ella tenía las manos en las piernas. Era una cálida noche de verano, había un ligero vientecillo que le despeinaba un poco el pelo y colocó uno de sus mechones rubios en su cara. Se lo aparté delicadamente y puse mi mano sobre la suya.
Mary: :)
George: Mary, yo, eres preciosa, dulce, agradable, tierna y con una corazón increíble, desde el primero momento que te vi en aquel hospital llamaste mi atención, brillabas por encima de lo demás, gracias a ti mi vida es mejor y espero que tu sientas lo mismo 
Mary: claro George! siempre te admiré y ahora que te conozco de verdad siento como si te conociese de toda la vida, como si te pudiese contar todo, darte todo, eres lo mejor que me ha pasado
George: pues entonces, como veo que mis sentimientos son correspondidos, te quería pedir si... quieres ser mi novia?
Mary: claro que sí Georgie!!
Nos dimos un abrazo y la miré a los ojos, ella se sonrojó un poco porque mis marrones ojos le escrutaban pero de una manera dulce. Nos acercamos lentamente, era un momento muy bonito e íntimo. Nuestros labios se juntaron y sentí en mi estómago una sensación nueva, diferente, como mariposas revoloteando en él. Me sentía bien. 







Espero que os guste el capítulo :D.

3 comentarios: