miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capítulo 18

Se fueron y yo entré.
Ringo: (tn), yo...
Me acerqué a él y le puse el dedo en los labios para que no siguiese hablando. Me senté en la silla que tenía al lado de su cama y le acaricié el pelo. Nos mirábamos a los ojos y sonreíamos.
(Tn): *pensando* soy muy afortunada por tenerle aquí. Podría haber muerto. Es el más guapo, dulce y amable. Desde que nos conocimos me trató muy bien.
Ringo: *pensando* tan cerca y a la vez tan lejos. Si puediera decirle lo que siento, si no fuese tan tímido. Si puediera decirle que volví a la vida solo por ella.
Me quedé pensando otro poco. Me decidí a hacer lo que quería. Amaba a Richard y él a mi. Acerqué más mi silla a su cama. Tenía mi mano en su mejilla y la acariciaba lentamente. Sus ojos azules me miraban y me inspecionaban. Me acerqué más aún y puse mi mano en su nuca. Le levanté lentamente la cabeza y puse mis labios lentamente sobre los suyos.
Sus besos eran diferentes, me provocaba un sentimiento raro en mi interior. Como mariposas en mi estómago. Ringo me cogió lentamente la cabeza mientras nos besábamos y yo me acercaba a él. 
Era el beso más dulce y romántico que nadie me había dado. Sentía el amor fluyendo por mi piel y la respiración de Richard en mi cara.
Nos separamos lentamente y le miré a esos hermosos ojos azules. Sonreímos.
John: BRAAVO!!!
Paul: así se hace Narigudo!
Paula y Candela: uuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
George: ajjajajaja, el pequeño Ringo se ha echado novia.
Ringo y (tn): :$ 
Ringo: desde cuando estais aquí?
John: pues... emm... - mira su reloj - unos dos minutos.
(Tn): ai dios...
Paul: bueno parejita...
(Tn): podeis iros un momento? tengo que hablar con Richard
George: claro
Los chicos salieron y me quedé sola con Richard.
(Tn): Richard tengo que hablar contigo, y seriamente... - Ringo me interrumpió poniéndome el dedo en los labios.
Ringo: no, yo tengo que hablar, tengo mucho que decirte.  Lo primero que lo siento mucho, fui un completo idiota, debería haberle dicho a esa chica que me dejase en paz y haberme ido contigo, porque eres la mujer a la que amo. De verdad. Nunca había sentido esto por nadie. Las mariposas se agolpan en mi estómago cada vez que te veo y me entran ganas de lanzarme a ti y perderme en tu aroma. Quiero que sepas que volví a la vida solo por ti. No veía nada pero oía tu voz. Oía como me hablabas y todo lo que me decías. Yo también te amo y yo también lloré al salir de tu casa. No podía soportar lo que te había hecho. Me fui a un bar y ahogué mis penas en unas cuantas copas. La verdad perdí la cuenta. A la mañana siguiente me mareé tanto al levantarme que me caí por la ventana que estaba abierta. Siento mucho lo que te hice y no quiero que te sientas culpable, no es culpa tuya, y no eres para nada testaruda y orgullosa, eres hermosa, perfecta, increíble, provocadora, tentadora, apetecible, hermosa.... he dicho hermosa?
Estaba que me moría de vergüenza, el chico que amaba me había dicho que era hermosa, perfecta, increíble...
(Tn): Richard yo...
Ringo: si no te importa preferiría que me llamases Ringo, sino siento como si aún estuvieras enfadada conmigo, porque no lo estás verdad?
(Tn): no sé, Rich.. Ringo, yo te quiero, pero me dolió mucho lo que hiciste, creía que era especial para ti
Ringo: y lo eres, lo más especial, dejaría todo por ti.
(Tn): ... yo... te-te  amo...
Ringo: y yo a ti mi princesa... eres lo mejor que me ha pasado :D
(Tn): :)
Ringo: :)
John: podemos pasar ya?
RIngo: John!  - le lanza una almohada
John: perdón :S
(Tn): pueden pasar chicos, no dejaré que os mate
John: ok, vamos adentro!
Entraron Candela y John
Ringo: no sé si será por el golpe o cosa mía, pero aquí no falta bastante gente?
Candela: sí, George fue a tomar algo con Mary y Paul y Paula tenían algo de lo que hablar
John: algo no muy bueno la verdad
(Tn): que!? de que!? pasó algo?
John: no, pero ellos tienen que hablar sobre su relación
Ringo: eso no suena bien :S
(Tn): no ya...
Candela: creo que será por acuerdo mutuo
*Narra Paul*
Paul: Paula, es lo mejor, no crees?
Paula: sí, esto no da para más, fue solo... un lío
Paul: sí, pero no quiero que nuestra relación se estropee por eso
Paula: ni yo, podemos ser buenos amigos, esto solo era un capricho de los dos
Paul: sí, bueno, vamos con Ringo
Paula: sí :D
Y así nos fuimos cogidos del brazo y hablando hasta la habitación de Ringo




Capítulo largo, espero que os guste, repartid por ahí mi blog para que entren por favor. 
P.D.: María pronto saldrás y Alinne tu también :D.
Si quereis ser algún personaje solo teneis que decirle, pero las novias de los chicos ya están cogidas.

5 comentarios:

  1. Yoyo quiero ser hermana de george c: y ser novia de Freddie mercuryy en sus inicios y hasta el final eajksdal con su pelo largo...♥ sdhsjkalf!! soy tan feliz *-* amo amo me enamore de TU NOVEEE!! ERESS LA MEJORR >W< O.O!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y ya pronto saldrás tranquila y serás la novia de freddie :D Haber cuando salgo en tu blog, me muuuero de ganas *-*

    ResponderEliminar
  3. Aw!! Me muero, crees que podria salir yo? No se, la hermana de alguno de los chicos? Jajaja y que mi novio sea Keith Moon XD Jajajaja Dios! Voy a hacerte propaganda en mi blog! Me encanta tu fic!!

    ResponderEliminar
  4. Mmh... la de Ringo!!! Jajaja si no puedo ser su ovia, seria genial ser su hermana! Lo que nos haria cuñadas!!

    ResponderEliminar