domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 15

FLASHBACK
*Narra John*
Quedaba una hora para que viniesen las chicas y estábamos viendo la televisión.
Miré la hora.
John: chicos! queda poco para que vengan las chicas y nosotros estamos aquí sin hacer nada!
Ringo: que dices John!? si aún son... - miró el reloj - ai dios! son las doce!
Paul: que!?
John: lo que oyes!
Paul: me tengo que ir a arreglar!
John: y yo!
Ringo: y yo!
George: *pensando* no creo que a Ringo le valga de mucho arreglarse, después de lo de ayer (tn) no le va a volver a hablar...
Fui corriendo a mi habitación a arreglarme. Me puse un traje negro y me peiné. En eso llamaron al timbre.
Bajé corriendo, me miré en el espejo y abrí.
John: buenos días damas, quieren pasar?
Paula: claro John!
Candela: Johnny ^.^ 
John: Cande :D   y (tn)?
Paula: emmm, está enferma, en casa, no le apetecía venir.
Ringo: tengo que ir a verla!
Candela: no se si será lo mejor...
Ringo: voy a ver si está bien, adiós!
Ringo se fue y Paula fue a buscar a Paul, me quedé solo con Candela, era el momento ideal para algo que quería hacer.
John: Candela, puedes venir un momento conmigo?
Candela: claro Johnny!
Me la llevé a la parte de atrás, al jardín.
Era muy grande, con un columpio y una pequeña piscina. Había unas amacas y una mesa con sillas. Me la llevé a una amaca y nos sentamos.
John: Candela...
Candela: pasa algo John? :S
John: si Candela, pasa algo, en mi corazón. Desde la primera vez que te vi me volviste loco. Llamaste mi atención como la estrella más brillante, revolucionaste todo en mi vida. Te quiero más que a nada, mataría y moriría por ti. Por eso, te quiero pedir: quieres... ser... mi... novia?
Candela: John... yoo :O!  SI!!!!!!!
John: si yo ya lo sabía, ibas a decir que no, no estoy a tu altura, soy muy poco... espera: has dicho si?
Candela: claro! yo también te quiero más que a nada, más que a mi vida :D
John: :D
La besé. Me había dicho que sí. Era el hombre más feliz del mundo.
FIN DEL FLASHBACK


*Narración normal*
(Tn): oh John, Cande! enhorabuena :D
Cande: gracias amiga
(Tn): John...em.... puedo ir a ver a Richard?
John: claro! *a la recepcionista* viene con nosotros
John nos llevó hasta la habitación donde estaba Richard. Dentro estaban Paul y George.
Paula: Paul...
Paul: Pauli :)
George: hola chicas
Entraron primero john y Candela y después Paula. Yo iba de última. Cuando entré y vi a Richard tumbado en la cama, con los ojos cerrados, sin moverse. Tenía toda la paz del mundo en su cara, pero me destrozó verlo así. Empecé a llorar. Me acerqué lentamente. Le acaricié la cara. Le quité el flequillo de delante de los ojos y me senté a su lado y cogí su mano entre las mías.
(Tn): Richard...


Siento no haber escrito nada, estuve fuera con mis amigos de excursión jaja :D

4 comentarios:

  1. si te gusta la literatura aqui te dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AHAHHDJSGFKGFEDHGBNSVJGW!! ESTA GENIAL!! Richard..!!c: awww hfgdk sigue el siguiente capi!! por favor o morireee ;-;

    ResponderEliminar
  3. No!! Dios, que tierno que es Johnny! Pero nooo!! Pobre Ritchie, yo me moriria si lo veo asi!

    ResponderEliminar