viernes, 30 de diciembre de 2011

Capítulo 26 - If I fell in love with you

Nos dimos un abrazo y la miré a los ojos, ella se sonrojó un poco porque mis marrones ojos le escrutaban pero de una manera dulce. Nos acercamos lentamente, era un momento muy bonito e íntimo. Nuestros labios se juntaron y sentí en mi estómago una sensación nueva, diferente, como mariposas revoloteando en él. Me sentía bien. 

*Narra John*
Terminamos de cenar, había sido una cena muy loca y divertida, aunque estuvieran las chicas delante nosotros nos comportamos como siempre, como niños. Jugamos una partida de cartas, bueno, varias, seguramente más de tres pero perdí la cuenta. Una la ganó (tn) pero las otras las gané yo, siempre me guardaba un as en la manga, literalmente. 
George y Mary habían desaparecido y Paul quería llevar a María a dar una vuelta, el niño bonito de la casa era todo un galán. 
Cada pareja, después de pagar, de lo que me libré gracias a mis inigualables dotes para librarme de las cosas, se fue por una lado. Cande y yo nos fuimos a casa.
Cande: a donde me llevas Johnny?
John: a casa
Cande: ah
Llegamos a la puerta de casa, Candela iba a abrir la puerta, tenía las llaves en la mano y estaba a punto de meterlas en la cerradura le cogí de la muñeca y la giré hacia mí, quedando ella entre mi brazos.
Cande: Johnny
John: te ves muy guapa, la luz de la luna resalta tu hermosa cara :D
Candela: oh Johnny...
Le di un tierno beso en los labios, pero ese beso se fue convirtiendo en uno más apasionado. La apoyé en la pared y puse mi mano sobre su cintura. Cogí sus llaves de su mano y entre beso y beso abrí la puerta de casa y caímos en el sofá. Su mano recorrió mi espalda y yo le abrí los botones de su vestido. Lanzó sus zapatos lejos y me desabrochó los botones de la camisa.
John: segura Candela?
Cande: aja ^-^ 
Entre los dos desabrochamos el cinturón de mi pantalón y los botones, me los quité como pude y los lancé también lejos. La cogí en el colo, los dos estábamos ya en ropa interior, la llevé mientras nos besábamos hasta mi habitación, bueno, la que compartía con los chicos, y la tiré sobre la cama y yo detrás de ella. 
Le quité la ropa que le quedaba y ella me quitó mis calzoncillos. Después de unos apasionados besos el deseo nos pudo e hicimos lo que los dos querímos hacer. 
Sus manos recorrían mi espalda y yo la besaba en el cuello. Nos amamos y disfrutamos de aquel instante íntimo de los dos.
*Narra Ringo*
Llevé a (tn) a dar una vuelta, la queía mucho, no sabía cuanto ni como, pero la amaba más que a nada en el mundo. 
Ringo: estás preciosa
(Tn): gracias Ringuis, tu tampoco te quedas atrás :D
Ringo: jaja, ven, vamos a un lago que hay aquí cerca
(Tn): vale
La llevé a un lago que conocía cerca de allí, era perfecto para la ocasión, la noche era clara y se veían las estrellas. Llegamos al lago cogidos de la mano. Me senté en el suelo, ese sitio era uno de mis favoritos en el mundo, me encantaba la tranquilidad que emitía el lugar.
Ringo: túmbate a mi lado hermosa
(Tn): claro Ringuis
Se tumbó a mi lado y cogí su mano con delicadeza y la apreté dentro de la mía.
Ringo: este es uno de mis sitios favoritos, me encanta su tranquilidad y la hermosura de su belleza, bueno, pero no es comparable con la tuya :)
(Tn): gracias Ringuis ^-^ 
*Narra Alinne*
Freddie y yo nos fuimos del restaurante y me llevó a dar una vuelta por la playa. Todo era precioso. El mar se movía lentamente y las olas bañaban la orilla. Me quité los zapatos y fui hacia allí, mojándome los pies. Freddie me siguió y me agarró por detrás, de la manera que a mi me gustaba. Era un chico diferente, pero no en el mal sentido, sino en el bueno, él era... único. Su manera de hablarme, de tratarme, de ser... Aunque a George no le cayese muy bien yo le entendía, era mi hermano mayor, no quería que me pasase nada y se preocupaba por mi, pero a veces rayaba.
Freddie: en que piensas amor?
Alinne: nada...En mi vida...
Freddie: y es buena o mala?
Alinne: bastante buena :D
Freddie: me alegro amor
Nos dimos un tierno beso en la boca a la luz de la luna llena.
*Narra Paul*
Todos se habían ido y María y yo nos quedamos solos. Ella parecía incómoda, se pasaba la mano por el pelo y jugaban con uno de sus mechones morenos. Me cambié de sitio y me puse a su lado.
Paul: quieres tomar algo más?
María: no, no hace falta, además no quiero ser una molestia jaja
Paul: no eres una molestia, al contrario, si los chicos no me molestan tu menos, tendrías que habernos visto en nuestros primeros tiempos, éramos unos pequeños rebeldes jaja, nos metimos en tantos líos...
 FLASHBACK... 

 Espero que os guste el capítulo, sé que es un poco corto pero no me siento muy inspirada, si teneis alguna idea o algo que quereis que pase en la historia avisad :D.

2 comentarios:

  1. Jajaja Paul esta como viejo recordando tiempos pasados! Este capítulo estuvo tan romántico! Candela y John haciendo cosas... interesantes, Ringo y (tn) en un lago bajo la luz de la luna, Alinne y Freddie en el mar, George y Mary en algun lugar y Paul y Maria conociendose mas!
    Una pregunta, quien pagó la cuenta de George y Alinne si ellos no estaban?? Jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. La pagó el que pagó toda la cena, que no se quien fue, no pagó cada pareja por separado jaja

    ResponderEliminar