jueves, 8 de diciembre de 2011

Capítulo 3

Paul: bienvenidas a mi casa lindas damas.
Paula y (tn): :O
Paul nos abrió la verja y le seguimos subiendo las escaleras. Empezó a buscar las llaves en sus bolsillos, pero no las encontraba.
Paul: creo que me dejé las llaves en casa, bueno, así esos holgazanes hacen algo. (Tn) me dejé los pasteles en la moto, voy a por ellos, déjame las llaves.
(Tn): claro.
Paula: te acompaño Paul.
Paul: vale linda ;)
Se fueron hacia mi moto a buscar los pasteles y yo llamé al timbre. Esperé unos segundos y oí ruido detrás de la puerta. La abrieron. Lo primero que vi fue unos preciosos ojos azules y un pelo castaño algo despeinado. Un chico con una nariz grande, con una camisa balnca, un chaleco negro y unos pantalones a rayas había abierto la puerta. Era... no no podía ser él, era RINGO STARR!!! 
(Tn): :O
Ringo y yo nos quedamos mirándonos y sonriendo hasta que Paul y Paula llegaron con los pasteles.
Paul: haber Narigudo, te presento a mis amigas: (tn) y Paula.
Mientras lo decía puso la mano sobre los hombros de Paula y ella se sonrojó mucho.
Ringo: es un pla-placer conoceros.
Aún nos mirábamos pero Paul se metió en medio, arrastrando a Paula con él.
Ringo: ¿pasas?
(Tn): claro.
Ringo abrió la puerta para que pasase.
(Tn): *pensando* que caballero...
La casa Beatle era imresionante, un salón enorme er la primera habitación que se veía. Estaba allí sentado nada más y nada menos que George Harrison con su guitarra y unos papeles. Cuando nos vió se levantó y se acercó a nosotros.
George: y estas jóvenes damas son?
(Tn): hola, yo soy (tn) y ella es mi amiga Paula.
Paul: conocí a (tn) esta mañana y me pareció muy maja por lo que decidí invitarla, además estaba haciendo cola para ir a nuestro concierto del viernes.
George: me alegro de que os guste nuestra música.
Paula: y nosotras nos alegramos de estar aquí jaja
Paula no se ponía normalmente nerviosa, pero tratándose de los Beatles...
Un grito llegó dede arriba:
John: PAULIE CARIIÑOOO!! TE HE OÍDO LLEGAR!! DONDE ESTÁN ESOS PASTELIITOS TAN RICOS QUE IBAS A COMPRAR? 
El mismísimo John Lennon bajó las escaleras en calzoncillos y camisa.
Paul: John! que haces así!? Ponte unos pantalones, no ves que hay visitas¿
Paula y (tn): :O 
John: Oh! quienes son estas jovencitas tan monas?
Paula: :B yo soy Pa-Paulaa... y tu eres, OMG TU ERES JOHN LENNON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Paula parecía que le iba a dar algo.
(Tn): hola, soy (tn), un placer :)
No pudiste contener la risa nerviosa, estabas con los cuatro Beatles, en su casa! eso era como un sueño!!
Ringo: por dios John, ve a ponerte unos pantalones, asustas a las visitas, vamos (tn), ven por aquí.
Ringo me llevó hasta un sillón y me senté a su lado, encendió la tele y nos pusimos a verla. Mientras John se fue a cambiar, Paula y Paul fueron a la cocina a servir los pasteles y unos zumos y George seguía concentrado en su guitarra.


Espero que les guste el capítulo, y no se olviden de comentar por favor :).

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a las dos :$ eso me motiva a seguir jaja :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanto este cap! Ringo es tan tierno! Y ese John, es el unico hombre que estaria frente a visitas en calzoncillos y no se turbaria jajaja Muy buen cap! Me encanta tu fic :)

    ResponderEliminar
  3. lo siento pero me he viciao a las historias , estan genial :D

    ResponderEliminar