jueves, 8 de diciembre de 2011

Capítulo 1

El sol entraba por mi ventana, abrí los ojos lentamente. Me quedé un rato en cama mientras sonaba "Please Please Me" de The Beatles. Los adoraba, eran los mejores. Cada mañana escuchaba una canción diferente suya para despertarme, me hacía levantarme con el pie derecho.
Paula: (tn) LEVAANTAATEE!!! ES HORA DE DESAYUNAR!! 
Era mi amiga Paula. Vivíamos juntas desde hacía dos años, pero nos conocíamos desde la guardería. 
Las dos íbamos a la universidad, Paula quería ser profesora pero lo mío era la música. Tocaba el piano y un poco la batería. 
Me levanté un poco dormida y me fui a la ducha. Cuando el agua empezó a caer sobre mi cabeza me desperté del todo. 
Salí y me vestí con una camiseta azul y una chaqueta negra, unos vaqueros cortos un poco viejos y mis Converse favoritas. 
Bajé y me encontré con Paula, iba con su camiseta de The Beatles y unos pantalones ceñidos.
Paula: buenos días dormilona!
(Tn): buenos días, ¿y tú despierta tan pronto?
Paula: hoy salen a la venta las entradas para ir a ver a los Beatles a The Cavern, e íbamos a hacer la cola.
(Tn): es verdad! bueno aún nos da tiempo.
Desayunamos rápido y cogimos nuestras motos. A esas horas las calles de Liverpool estaban vacías, y más en un día de verano. Llegamos a la puerta de The Cavern, estaba llena de chicas jóvenes y gritonas. Nos pusimos al final.
Pasaron dos horas y aún no abrían. Como no había desayunado mucho mi estómago empezó a rugir.
(Tn): Paula tengo hambre, voy a por un pastel ¿quieres uno?
Paula: vale, de fresa por favor ;).
(Tn): claro!
Los de fresa eran los pasteles favoritos de Paula, los míos eran los de chocolate. Cogí la moto y me dirigí hacia nuestra pastelería favorita. Estaba bastante lejos, pero tenía tiempo.
Al llegar vi un coche negro aparcado fuera. Entré y me dirigí al fondo de la tienda. Cuando me iba a poner a la cola se giró un chico que iba cargado de pasteles. Chocamos y se le calló la gorra. Me agaché a recogerla y se la devolví. Cuando se la entregué le miré a la cara y vi que era...


Espero que os guste el primer capítulo, si quieren ser la novia de algún Beatle comenten y díganme de quien y porque :).








♥Los chicos más guapos♥

4 comentarios: