martes, 13 de diciembre de 2011

Capítulo 10

Empezaron a cantar "If i fell" y John miraba todo el rato a Candela, ella lo miraba a él, estaba muy enamorados, era amor a primera vista.Cantaron más canciones y nosotras estuvimos bailando y descansando. Todo el mundo gritaba y cantaba. Acabó el concierto y los chicos bajaron por la parte de atrás del escenario. John al bajar nos hizo un guiño hacia nosotras para que fuésemos con ellos. 
John vio acercarse a Candela y se acercó a ella. 
Candela: Johnny *-*
John: te gusto la canción?
Candela: sí, tú también has llegado a mi corazón, siempre fuiste mi favorito y te quise mucho.
John: Cande...
Candela: Johnny...
John acarició la mejilla de Candela. Se miraban seguido y no podían parar de hacerlo. Sonreían y se iban acercando lentamente. Estaban a escasos centímetros.
John: Candela, te quiero, mucho, de verdad, nadie me había hecho sentir como tu lo haces.
Candela: John, tú también me haces sentir muy bien, yo también te quiero mucho.
John acabó con la distancia que había entre ellos tirando de Candela hacia él. Sus labios se juntaron en un precioso beso. Lento, tierno, interminable.
Los demás estábamos en la habitción mirando para ellos.
Paul: jaja, John no descansa eee
George: calla Paul, a él le gusta Candela y tiene todo el derecho del mundo a besarla si quiere.
Paul: Georgie no seas así.
George: cállate -.-
John y Cnadela se separaron y se fueron a tomar algo. Paul se llevó a Paula a dar una vuelta. George se fue a ver a todas las fans al bar.
Ringo y yo nos quedamos solos. 
Ringo: buenoo... (tn) que te pareció el concierto?
(Tn): estuvo genial! siempre soñé con ir a uno de vuestros conciertos *-*
Ringo: me alegro... - nos quedamos callados en un silencio incómodo hasta que Ringo lo rompió - vuelvo ahora, voy a ver a George.
Ringo salió y yo me fui a buscar a las chicas. Cada una estaba acompañada así que me fui a la barra donde estaba George sentado bebiendo.
(Tn): hola George, que tal?
George: bien... ya sabes, como siempre - le dio otro trago a la copa.
(Tn): te pasa algo?
George: que me iba a pasar? que la chica queme gusta salga con uno de mis mejores amigos? Para nada!
(Tn): George, te gusta Paula?
George: ...
(Tn): George por dios, Paul es tu mejor amigo
George: lo sé, pero no puedo evitar pensar que le va a hacer daño, Paul siempre fue así...
(Tn): George tranquiloo... Paula se sabe cuidar sola, además parecen tal para cual.
George: no sé....
(Tn): y Ringo?
George: allí
Miré hacia donde George había señalado y....






Y que? Sopresa :D 

2 comentarios: