jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 19

*Narra George*
Invité a Mary a tomar algo. Como no me gustaba mucho la cafetería del hospital fuimos a una heladería cercana.
George: de que quieres el helado Mary?
Mary: pues... mmm... de vainilla y mandarina
George: vale, uno de vainilla y mandarina para la señorita y uno de turrón y nata para mi por favor
Dependiente: ahora mismo se lo doy
George: gracias :D
Me di la vuelta y Mary estaba mirando por la ventana de la pequeña heladería. No había mucha gente, mejor, así ninguna fan loca me reconocería.
Mary estaba muy guapa de espaldas, casi tanto como de frente. Su pelo le caía suavemente por la espalda, ligeramente ondulado. Su cuerpo se movía lentamente mientras ella tarareaba una canción y sus hombros subían y bajaban al ritmo de su respiración. Me acerqué y apoyé la cabeza en su hombro.
George: que cantas?
Mary: You'll never know how much I really love you, you'll never know how much I really care. Listen, do you want to know a secret? Do you promise not to tell, whoa oh oh (8)
George: Closer, let me whisper in your ear. Say the words you long to hear, I'm in love with you (8)
Mary: :$ :)
George: :)
Dependiente: perdone, tome sus helados
George: ah si, cuanto es?
Dependiente: cinco euros
George: tome
Cogí los helados y me los llevé a la mesa con mary siguiéndome de cerca. Nos sentamos y le di el suyo con delicadeza.
George: tome, mi joven dama :D
Mary: gracias Georgie.. :)
George: Georgie??
Mary: no te gusta? :S
George: sí, pero nadie me había llamado así nunca, y me extrañó nada más. Sinceramente, me encanta que me llames así :D
Mary: Georgie :)
Seguimos hablando otra hora y ora más. Con Mary el tiempo se me pasaba volando. Pero alguien me llamó al movil.
George: perdona pequeña Mary, tengo que contestar
Mary: sin problema Georgie, te espero aquí.
George: ahora vuelvo :)
Me levanté y me dirigí a una mesa en la que no había nadie.
George: diga? - dije de mala gana.
X: George! Hola! :D
George: em.. quien eres?
X: soy Alinne, tu hermana
George: Alinne!! 
Alinne: hola George, que tal? Estamos en Liverpool y me preguntaba si nos podíamos quedar por un tiempo en tu casa, hasta que encontremos un sitio donde vivir.
George: estamos? podíamos? encontremos? Quienes Alinne?
Alinne: mi novio y yo :D
George: no-no-novio? TIENES NOVIO!?
Poco más y caigo redondo en el suelo. Mary me miraba desde la mesa, extrañada.
Alinne: George no seas exagerado, ya lo conocerás, llegamos mañana, te llamo cuando lleguemos y nos vienes a buscar?
George: claro, pero como ese tipo sea idiota lo mataré
Alinne: te va a encantar, es músico como tú
George: ai si? quien es?
Alinne: Freddie Mercury!
 George: QUE!?

Capítulo nuevo, espero que os guste. Comentad :D y si quereis que pase algo en especial decidlo.

4 comentarios:

  1. jhnsadukjihsadjhiuiujfi98u985i4rfiedfjh TENGO CUÑADA XDDDDD dsijfidsjfoisfd ya siento que la amo c': slkdposadñ espero el otro cap c:

    ResponderEliminar
  2. merce en liverpool,bueno en inglaterra no son euros,son libras=pounds

    ResponderEliminar
  3. A Eleanor jaja, yo también siento que amo a Ringuis *-* y a Anónimo perdón, creo que ya se quien eres :D

    ResponderEliminar
  4. Muero!! Ya quiero el proximo!! Jajaja mi novio Freddie Mercury! Jajaja, que hermano no se sorprenderia!! Dios, que George te cante a oido, yo me desmayo!!

    ResponderEliminar