viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 14

Pasaron y nos sentamos en mi cama. Entre lágrimas les conté lo que había pasado. Ellas me dijeron que Ringo se había preocupado mucho al saber que estaba enferma y eso solo me hizo sentir peor. 
(Tn): chicas, es que no se que hacer, Richard fue muy dulce conmigo pero que besara a esa chica me dolió mucho.
Paula: pero (tn), le quieres o no?
(Tn): mucho, demasiado...
Candela: (tn)... que vas a hacer?
(Tn): si lo supieraa...
En eso llaman al teléfono.
Paula: voy yo
Paula salió de la habitación y bajó al salón a coger el teléfono. Cande y yo nos quedamos solos.
(Tn): Cande... que voy a hacer? es que quiero a Richard, pero no quiero salir con él si me puede volver  a hacer esto, no me gusta sufrir...
Candela: mira (tn), se que te gusta, y mucho, te lo notñe desde el primer día que te vi mirándole en la limusina, tienes que confiar en él y creer que no te va a hacer daño y que eso que paso no volverá a suceder. 
(Tn): es que me cuesta, tengo miedo de que me lo vuelva a hacer...
En eso llegó Paula corriendo.
Paula: eran los chicos.
Candela: qué pasó?
Paula: es Ringo, al levantarse esta mañana se calló por la ventana y está inconsciente...
(Tn): QUE!?
Me levanté corriendo y me fui hacia la puerta.
(Tn): a que esperais? Vamos al hospital! En cual está?
Paula: en el (nombre que quieras)
Salí corriendo y cogí mi moto. No me molesté en ponerme el casco, no tenía tiempo.
Llegué en cinco minutos al hospital.
(Tn): en que habitación está el señor Richard Starkey?
Recepcionista: es familiar suyo?
(Tn): no! pero necesito verlo! ya!
Recepcionista: no puedo dejarle pasar, lo siento
(Tn): pero... pero... - dije con lágrimas en los ojos.
X: (TN)!
Me giré.
(Tn): John!
John: ya habeis llegado, donde está Candela?
Cande: aquí!
John: novia mía!!
Cande: Johnny!
Se acercaron y se besan.
Paula: novia?
John: aja


FLASHBACK...

2 comentarios:

  1. WUAAAAAA!! RINGOO ;-; POBRECITO!! D:! PORFAVOR SIGE CON LA NOVE ;-;

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOO!! Como que se cayo por la ventana!! Dios, esto cada vez se pone mas interesante!!

    ResponderEliminar