jueves, 15 de diciembre de 2011

Capítulo 12

Las chicas se fueron y yo me quedé en casa viendo la tele. Después de varias horas alguien llamó a la puerta y aunque no me apetecía abrir, me levanté, aún tenía los ojos rojos de tanto llorar. Miré por la mirilla y vi que era Ringo. No quería abrirle, no tenía ganas de escuchar escusas o cualquier cosas por el estilo. Me di la vuelta y me dirigí al sofá cuando.
Ringo: (tn) te estoy oyendo caminar, sé que estás ahí. Por favor abre la puerta.
Me había oído, no me quedaba otro remedio que abrir, también podía dejarle fuera y no volver a hablarle, pero era capaz de llamar a la policía.
Abrí la puerta.
Ringo: por fin abres, estás bien?
(Tn): por que iba a estar mal? Tengo algún motivo para ello?
Ringo: es que como os invitamos a comer y no viniste y Paula y Candela me dijeron que estabas enferma quise venir a verte por si necesitabas algo.
(Tn): ah, era eso, pues no necesito nada, ale ya te puedes ir.
Le cerré la puerta en las narices porque las lágrimas empezaban a asomar en mis ojos, no podía soportar verlo porque me recordaba a la noche anterior, a lo que había pasado y al dolor que sentía, pero él metió el pie entre la puerta y su marco antes de que se cerrase.
Ringo: a donde vas? te pasa algo? estás muy rara
(Tn): no... no me pasa nada, que me iba a pasar?
Ringo: no sé, estás muy susceptible.

(Tn): yo? susceptible? para nada! solo estoy cansada, nada más.
Aún estaba dada la vuelta, no quería verle, sino rompería a llorar. Me cogió del brazo y me giró hacia él.
(Tn): que quieres? - dije mientras bajaba la cabeza.
Ringo: te pasa algo, y quiero que me digas lo que.
(Tn): no me pasa nada, ya te puedes ir.
Ringo me agarró la barbilla y levantó mi cara. Mis ojos se quedaron a la altura de los suyos. Esos preciosos ojos azules me miraban fijamente, una lágrima cayó por mi mejilla. No aguanté el dolor, era demasiado verle ahí, mirándome, como si nada...
Ringo: linda, por que lloras?
(Tn): como puedes llamarme linda!?
Ringo: pues... es la verdad, eres muy guapa
Se acecó más a mí y me intentó besar, pero yo aparté la cabeza.
Ringo: que te pasa? no quieres un beso?
(Tn): tuyo!? NO! Richard Starkey eres lo peor que hay! eres odioso! creí que yo te gustaba!! me había hecho ilusiones porque tu también me gustas, y mucho!! y tu vas y te lías con cualquier chica que se te presente!! y ahora tienes la cara de preguntarme si te gusto?!
Ringo: ...(tn)... yo...
(Tn): ya te puedes ir ;(
Ringo: (tn) espera, yo... te gusto?
(Tn): que? pero a que viene eso?!
Ringo: es que... tu también me gustas, pero lo de ayer... (tn) estaba borracho, no sabía lo que hacía, y esa chica... era mi fan, me besó y yo no supe que hacer
(Tn): ya claro! escusas! Richard no me igas bobadas anda, vete con tu chica y tu fama a otro sitio.
Ringo: (tn) de verdad, te juro que yo no quería, tienes que creerme, yo te quiero, de verdad.
(Tn): Richard por favor
Ringo: pero... vale... pero no creas que no voy a pelear por tu perdón
Abrí la puerta y Ringo salió. Cuando cerré la puerta me apoyé en ella, me senté y enterré la cara en mis manos. Lloré como nunca lo había hecho, no lo podía creer, Ringo me había dicho que me quería de verdad y yo le había icho que se fuera... Era tonta, pero el daño que me había hecho...


Que pasará ahora? Se perdonarán? :O 

3 comentarios:

  1. AHHHHH!! COMO QUIERO MATAR A RICHARD!! estan lindo :c!♥ PORFAVOR PUBLICA OTRO CAPI!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA POR TODO UN DIAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, publicare .... y sí ES MUY LINDO ♥.♥ Richie... awww

    ResponderEliminar
  3. No, se, en parte lo quiero matar y decirle que es un maldito! Pero la otra parte dice que no, que lo perdones y que es el ser mas lindo de la tierra! Pobre (tn), si que esta en un dilema!!!

    ResponderEliminar