sábado, 31 de diciembre de 2011

Capítulo 27 - In the town that I was born

 FLASHBACK
Era una fría noche en Liverpool, como la mayoría de las noches de otoño allí. Los chicos y yo salíamos de un exhaustivo concierto en The Cavern. 
John: chicos, que os apetece hacer? 
Paul: lo que tu quieras, amor mío  
Siempre bromeábamos con eso, parecíamos niños pequeños. 
George: yo quiero jugar al Monopoly 
John: tu tienes un problema con el Monopoly 
Ringo: jaja, es su juego favorito John, no seas cruel con él 
John: Richard Starkey, el defensor de los tontos! 
Ringo odiaba que le llamasen así, sí, era su nombre, pero él lo odiaba a muerte, por eso se lo había cambiado por el de Ringo Starr. 
Ringo: no tiene gracia John 
George: ninguna gracia 
John: ooh, el pequeño Georgie se nos enfada, que miedo me da! 
Y John salió corriendo por la calle gritando como una chica y George le siguió como un loco. Ringo y yo nos quedamos parados mirándoles con cara rara y después nos unimos a su extraña persecución.  Corrimos por muchas calles, la mayoría desiertas ya que debíamos estar a altas horas de la madrugada. 
John seguía gritando y algunas luces de varias ventanas se encendieron. De una de las ventanas salió una señora muy enfadada con un cubo de agua y se lo lanzó a John, al cual le calló directamente encima de la cabeza y se quedo parado. Como George iba muy rápido detrás de John no se dio cuenta de que se había parado y chocó contra él, lo mismo hicimos Ringo y yo. 
Paul: jajajaja John, te tiraron agua encima! jajaja 
John: y está helada!!! 
George: jajaja 
Ringo: jajaja 
John: dame un abrazo Georgie! 
George: nunca!! 
George salió corriendo y se perdió por una esquina. 
John: y tu Paulie? venga amore dame un abrazo!! 
Paul: ni muerto!! 
También salí corriendo y John y Ringo se quedaron solos. 
*Narra Ringo* 
John y yo nos quedamos solos y él se acercó lentamente a mi. 
John: pequeño Ritchie, que tal? te apetece que te de un abrazo? 
Ringo: John, aléjate de mi, no te acerques! 
John: Ritchie por favor, no seas así, sé que te gusto. 
Ringo: John aléjate o tendré que darte un puñetazo 
John: jaja Ritchie, no eres capaz 
Ringo: pruébalo 
John se acercaba más a mí y no sabía que hacer, al final salí corriendo calle abajo, por el lado contrario al que se habían ido el resto de los chicos, llegué a una pequeña plaza y me detuve, buscando un sitio donde esconderme, me giré y vi a John acercándose a mí, iba corriendo entre pequeños resbalones ya que estaba todo mojado. 
No había ningún sitio donde esconderse, solo detrás de la fuente y John probablemente me vería, pero no tenía otra opción así que me escondí y aguanté la respiración.  
Después de unos minutos vi los zapatos negros de John y levanté más la mirada, estaba ahí, mirándome y riendose, parecía un loco. Me levanté y preparé los puños. 
Ringo: John no te acerques 
John: Ritchie, sabes lo mucho que te quiero, solo te voy a dar un abrazo, entre amigos :D 
Ringo: no John! 
Pero John se seguía acercando y yo retrocedía, pero llegué a la fuente y no pude retroceder más, John ya tenía los brazos extendidos y yo no sabía que hacer, intenté dar la vuelta y subirme al borde de la fuente para correr pero resbalé con el agua que goteaba del traje de John y caí a la fuente. Me despejé completamente cuando el agua fría tocó mi cuerpo. Intenté salir del agua, estaba congelada, pero resbalé y me quedé sentado dentro. 
John: jaja, ya no necesitas un abrazo, espera que te voy a hacer compañía 
Ringo: como quieras John 
John entró en la fuente y se sentó cómodamente a mi lado. Eran aproximadamente las cuatro de la mañana y nosotros estábamos tan tranquilos sentados en una fuente. 
John: mira quien viene ahí, el niño bonito! 
Paul: que haceis ahí sentados? 
Ringo: no sé, pescar? 
Paul: ja-ja que gracioso 
John: venga Paulie únete, tú puedes 
Paul: no está muy fría 
Ringo: te acabas acostumbrando, que remedio jaja 
Paul: bueno, por vosotros entró 
John: y donde dejaste al flacucho? 
George: aquí, os aburrís mucho verdad? 
Ringo: no creas 
John: es de lo más interesante que hemos hecho en toda la noche. 
En eso Paul entraba en la fuente, hizo una mueca al sentir el agua fría, pero como hombre valiente que quería demostrar ser se sentó al lado de John y se agarró las piernas con sus brazos congelados. 
Paul: venga Georgie, demuestra que eres un hombre flacucho y siéntate con nosotros en la fuente :D 
George: no sé, no está muy fría? 
Ringo: bah 
John: vamos Georgie, seremos noticia, ya veo los titulares: "The Beatles se divierten en una fuente". Causaremos revoluciones, sentadas, modas... 
Paul: John, a veces me pregunto porque soy tú amigo 
Ringo: es muy soñador 
John: y soy muy apuesto, no lo olvideis :D 
George: no te creas todo lo que lees John 
Paul: John, leyendo? menudo chiste!! 
Ringo: jajaja 
George: jajaja 
John: que gracia me hace, pero sí, es un buen chiste :) 
FIN DEL FLASHBACK 
*Narra Paul* 
Paul: y así fueron nuestros primeros años, locos y divertidos, nos acostábamos a altas horas de la madrugada, más bien era por la mañana. Nuestra casa era un lío, toda sucia y desordenada. 
María: tenía que haber sido divertido, vivir con tus mejores amigos, hacer locuras, vivir la vida 
Paul: aún vivo con ellos y aún haceis locuras 
María: pero no tantas como antes 
Paul: bueno... jaja 
María: jaja 
Nos quedamos mirándonos y hablando, era una noche perfecta. Sus preciosos ojos avellana me miraban y yo le acariciaba el pelo suavemente.  
Quedaba muy poca gente en el restaurante y nosotros disfrutábamos nuestro momento solos. 
Paul: María, tienes unos ojos preciosos :D 
María: a mi me encanta tu pelo, con ese flequillo y esa forma de ir despeinado pero a la vez perfecto. 
Paul: gracias, me esfuerzo mucho cada mañana en ponerlo así ;) 
María: jaja 
Nos quedamos mirándonos un minuto más y nos acercamos lentamente, lo último que vi antes de que nuestros labios se juntasen fue su hermosa sonrisa.

Espero que os guste el capítulo, FELIZ 2012 A TODOS!! QUE ESTE LLENO DE PAZ, AMOR, SALUD Y... BEATLES!!  Gracias por sus comentarios, si os gusta el blog decídselo a vuestros amigos, os quiero!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Capítulo 26 - If I fell in love with you

Nos dimos un abrazo y la miré a los ojos, ella se sonrojó un poco porque mis marrones ojos le escrutaban pero de una manera dulce. Nos acercamos lentamente, era un momento muy bonito e íntimo. Nuestros labios se juntaron y sentí en mi estómago una sensación nueva, diferente, como mariposas revoloteando en él. Me sentía bien. 

*Narra John*
Terminamos de cenar, había sido una cena muy loca y divertida, aunque estuvieran las chicas delante nosotros nos comportamos como siempre, como niños. Jugamos una partida de cartas, bueno, varias, seguramente más de tres pero perdí la cuenta. Una la ganó (tn) pero las otras las gané yo, siempre me guardaba un as en la manga, literalmente. 
George y Mary habían desaparecido y Paul quería llevar a María a dar una vuelta, el niño bonito de la casa era todo un galán. 
Cada pareja, después de pagar, de lo que me libré gracias a mis inigualables dotes para librarme de las cosas, se fue por una lado. Cande y yo nos fuimos a casa.
Cande: a donde me llevas Johnny?
John: a casa
Cande: ah
Llegamos a la puerta de casa, Candela iba a abrir la puerta, tenía las llaves en la mano y estaba a punto de meterlas en la cerradura le cogí de la muñeca y la giré hacia mí, quedando ella entre mi brazos.
Cande: Johnny
John: te ves muy guapa, la luz de la luna resalta tu hermosa cara :D
Candela: oh Johnny...
Le di un tierno beso en los labios, pero ese beso se fue convirtiendo en uno más apasionado. La apoyé en la pared y puse mi mano sobre su cintura. Cogí sus llaves de su mano y entre beso y beso abrí la puerta de casa y caímos en el sofá. Su mano recorrió mi espalda y yo le abrí los botones de su vestido. Lanzó sus zapatos lejos y me desabrochó los botones de la camisa.
John: segura Candela?
Cande: aja ^-^ 
Entre los dos desabrochamos el cinturón de mi pantalón y los botones, me los quité como pude y los lancé también lejos. La cogí en el colo, los dos estábamos ya en ropa interior, la llevé mientras nos besábamos hasta mi habitación, bueno, la que compartía con los chicos, y la tiré sobre la cama y yo detrás de ella. 
Le quité la ropa que le quedaba y ella me quitó mis calzoncillos. Después de unos apasionados besos el deseo nos pudo e hicimos lo que los dos querímos hacer. 
Sus manos recorrían mi espalda y yo la besaba en el cuello. Nos amamos y disfrutamos de aquel instante íntimo de los dos.
*Narra Ringo*
Llevé a (tn) a dar una vuelta, la queía mucho, no sabía cuanto ni como, pero la amaba más que a nada en el mundo. 
Ringo: estás preciosa
(Tn): gracias Ringuis, tu tampoco te quedas atrás :D
Ringo: jaja, ven, vamos a un lago que hay aquí cerca
(Tn): vale
La llevé a un lago que conocía cerca de allí, era perfecto para la ocasión, la noche era clara y se veían las estrellas. Llegamos al lago cogidos de la mano. Me senté en el suelo, ese sitio era uno de mis favoritos en el mundo, me encantaba la tranquilidad que emitía el lugar.
Ringo: túmbate a mi lado hermosa
(Tn): claro Ringuis
Se tumbó a mi lado y cogí su mano con delicadeza y la apreté dentro de la mía.
Ringo: este es uno de mis sitios favoritos, me encanta su tranquilidad y la hermosura de su belleza, bueno, pero no es comparable con la tuya :)
(Tn): gracias Ringuis ^-^ 
*Narra Alinne*
Freddie y yo nos fuimos del restaurante y me llevó a dar una vuelta por la playa. Todo era precioso. El mar se movía lentamente y las olas bañaban la orilla. Me quité los zapatos y fui hacia allí, mojándome los pies. Freddie me siguió y me agarró por detrás, de la manera que a mi me gustaba. Era un chico diferente, pero no en el mal sentido, sino en el bueno, él era... único. Su manera de hablarme, de tratarme, de ser... Aunque a George no le cayese muy bien yo le entendía, era mi hermano mayor, no quería que me pasase nada y se preocupaba por mi, pero a veces rayaba.
Freddie: en que piensas amor?
Alinne: nada...En mi vida...
Freddie: y es buena o mala?
Alinne: bastante buena :D
Freddie: me alegro amor
Nos dimos un tierno beso en la boca a la luz de la luna llena.
*Narra Paul*
Todos se habían ido y María y yo nos quedamos solos. Ella parecía incómoda, se pasaba la mano por el pelo y jugaban con uno de sus mechones morenos. Me cambié de sitio y me puse a su lado.
Paul: quieres tomar algo más?
María: no, no hace falta, además no quiero ser una molestia jaja
Paul: no eres una molestia, al contrario, si los chicos no me molestan tu menos, tendrías que habernos visto en nuestros primeros tiempos, éramos unos pequeños rebeldes jaja, nos metimos en tantos líos...
 FLASHBACK... 

 Espero que os guste el capítulo, sé que es un poco corto pero no me siento muy inspirada, si teneis alguna idea o algo que quereis que pase en la historia avisad :D.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capítulo 25

Ya estábamos todos en el coche, solo faltaban Paul y María. Cuando llegaron se sentaron atrás y John arracó. 
Paul: quien le dejó conducir a Lennon? 
John: nadie McCartney, no se enteraron jaja 
María: por que dices eso Paul? no conduce mal 
Paul: de momento... 
Al  final llegamos al restaurante sanos y salvos. Cada pareja bajó del  coche de la mano, incluídos Paul y María, aunque se acabasen de conocer  parecían novios. 
Nos sentamos en una mesa que tenían reservada los  chicos y la camarera nos atendió. Era un bonito restaurante, elegante y  distinguido pero algo vacío. 
George: espero que os guste este restaurante, solemos venir aquí, además no hay mucha gente 
Mary: me encanta Georgie ^.^  
George: me alegro :D 
Después de un rato nos trajeron la comida y entre risas y tonterías terminamos nuestros platos y nos trajeron el postre.  
Era una deliciosa tarta de chocolate con mucha nata. 
John: mmm! tarta!!  
John metió el dedo en la tarta y le puso toda la nata en la nariz a Paul.
John: oh Paulie, tienes nata en la nariz! quieres que te la limpie de un besito? - dijo poniendo voz femenina.
Paul: no hace falta mi amor, te he cambiado por otra - dijo mientras señalaba a María con la cabeza y guiñaba un ojo.
María: :$
John: Paulie... porque, yo te quiero :(
Paul: ya, pero yo la quiero a ella 
George: uuuu 1313
Ringo y Candela: jajajaja
Entre juegos, lanzamientos de nata y charlas acabamos la tarta y los chicos pidieron unas copas para ellos.
(Tn): después haber quien conduce.
Paul: yo!
John: yo!
George: yo!
Ringo: yo!
Freddie: yo!
Mary: conduzco yo!! no confío en estes bebidos
María: ni yo
Candeela: a mi no me mireis
Ali: George bebido no sabe lo que hace, dice tonterías y a veces incluso cuenta sus secretos, así que cuando haya bebido algo más si quereis preguntarle algo ;)
George: voy a dejar de beber, mejor será, me dais miedo
George apartó su copa y dejó de beber.
George: Mary... emm... quieres venir a dar... una vuelta??
Mary: claro, aquí hace calor
George y Mary se fueron a dar una vuelta y dentro los chicos se pusieron a jugar a las cartas y las nosotras nos unimos.

*Narra George*
Mary y yo salimos del restaurante y la llevé a un pequeño parque que había cerca y nos sentamos en un banco. Ella tenía las manos en las piernas. Era una cálida noche de verano, había un ligero vientecillo que le despeinaba un poco el pelo y colocó uno de sus mechones rubios en su cara. Se lo aparté delicadamente y puse mi mano sobre la suya.
Mary: :)
George: Mary, yo, eres preciosa, dulce, agradable, tierna y con una corazón increíble, desde el primero momento que te vi en aquel hospital llamaste mi atención, brillabas por encima de lo demás, gracias a ti mi vida es mejor y espero que tu sientas lo mismo 
Mary: claro George! siempre te admiré y ahora que te conozco de verdad siento como si te conociese de toda la vida, como si te pudiese contar todo, darte todo, eres lo mejor que me ha pasado
George: pues entonces, como veo que mis sentimientos son correspondidos, te quería pedir si... quieres ser mi novia?
Mary: claro que sí Georgie!!
Nos dimos un abrazo y la miré a los ojos, ella se sonrojó un poco porque mis marrones ojos le escrutaban pero de una manera dulce. Nos acercamos lentamente, era un momento muy bonito e íntimo. Nuestros labios se juntaron y sentí en mi estómago una sensación nueva, diferente, como mariposas revoloteando en él. Me sentía bien. 







Espero que os guste el capítulo :D.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capítulo 24

Fuimos a ver que había pasado y encontré a Paul y a una chica riéndose, me fijé en la chica, era morena, de tez también morena y pelo largo. Ojos color avellana y un bikini rosa muy bonito. La miré bien a la cara y la conocía. Era una amiga mía, de España, mi mejor amiga, MARÍA!
(Tn): MARÍA!!
María: (TN)!!
Se levantó y me dio un abrazo.
(Tn): cuanto tiempo, que haces aquí?
María: vine de vacaciones, y creo que me voy a quedar a estudiar también :D
(Tn): que bien, te puedes quedar en mi casa, también está Cande
María: donde? está aquí?!
Candela: estoy aquí, hola María cuanto tiempo!!
Se dieron un abrazo y yo me uní a él. Los chicos miraban un poco extrañados la curiosa estampa desde atrás.
*Narra Paul*
La chica con la que me había sentado se llamaba María. Tenía el pelo castaño y la tez morena. Unos ojos avellana escondidos detrás de unas gafas de sol. El bañanador rosa que llevaba le marcaba sus curvas, era guapa, mucho. No se había dado cuenta de quien era, pero cuando lo hizo gritó y los chicos se acercaron a ver que pasaba. Cuando vio a (tn) se levantó y le dio un abrazo, lo mismo con Candela, al parecer eran amigas.

*Narra María*
Llevaba varios días en ese pequeño pueblo de la costa de Inglaterra. No había mucha gente y menos en la playa que estaba cerca de mi casa. Me levanté como otro día cualquiera y tomé mi desayuno. Cogí mis cosas de la playa y me puse el bikini. A las once de la mañana estaba sentada tomando el sol en la playa. No había nadie. Después de un rato llegaron un grupo de chicos. Una de las chicas salió corriendo y se tiró al mar y un chico la siguió. Después una pareja se puso a pasear por la orilla del mar y otros salieron hacia el agua. Un chico que estaba solo, sin pareja femenina, se quitó la ropa y se quedó en bañador. Se estaba acercando a mi, era guapo, pelo negro muy oscuro, ojos color marrón tirando a verde. Llegó a mi lado.
X: hola, puedo sentarme a tu lado?
María: claro
Estuvimos hablando y después de unos minutos me di cuenta de quien era, era un Beatle, era PAUL MCCARTNEY!
Pegué un grito y el se rió, se acercaron sus amigos y vi que entre ellos había alguna cara conocida mía. ¿Era (tn)? Una amiga del colegio, mi mejor amiga... Sí, era ella. Nos dimos un tierno abrazo y después vi a Candela, otra amiga del colegio.

*Narración normal*
(Tn): bueno María, te presento aunque supongo que ya los conocerás a Ringo, George y John.
María: AAAHH!! VOSOTROS SOIS THE BEATLES!! AAA!!
John: chica lista, es un placer, John Winston Lennon, mis amigos me llaman John y tu puedes llamarme John
María: es un placer John :D
George: George Harold Harrison :) un placer joven dama
María: lo mismo digo :D
Ringo: es un placer María, soy Richard Starkey, pero prefiero que me llames Ringo :D
María: encantada Ringo.
(Tn): y esta es Mary, la "novia" de George
Mary: no soy la novia de George!
George: todavía ;)
Mary: :$ 
Paul: creo que a mi ya me conoces, pero, por si acaso: James Paul McCartney, es un placer conocer a una señorita tan linda como tú - le dijo mientras se inclinaba y le daba un beso en la mano.
María: jaja :$ encantada Paul
Nos quedamos hablando y después llegaron Ali y Freddie, hicimos las presentaciones correspondientes y George se encargó de hacerles a los dos tortolitos el interrogatorio correspondiente. Entre risas y divertidos juegos en la playa terminamos el día e invitamos a María a casa, se veía que Paul estaba muy enamorado de ella.
Esa noche quedamos en ir a cenar a un restaurante, una especie de cita muy grande, todos teníamos pareja, ya que Paul había encontrado la suya y George y Mary estaban muy enamorados.
Esa noche nos reunimos las chicas en una habitación y nos pusimos a pensar que ponernos esa noche, todas queríamos impresionar a nuestro chico, esa noche serían nuestros. 
Cada una eligió algo que pegaba con su estilo o que le quedaba bien.
(Tn):
Candela:
Mary:
Alinne:
María:
 Nos maquillamos y nos peinamos, queríamos estar muy guapas.
Cuando bajamos los chicos ya estaban allí, nos vieron llegar y se quedaron boquiabiertos. Ellos iban así:
John, Paul, Ringo, George & Freddie: waaauu!! :O :B
De primera iba Candela, con su vestido y John se acercó a la escalera y le ayudó a bajar cogiéndola en el colo.
John: damisela, encuentro que está usted estupenda esta noche, bueno, todas las noches y los días ;)
Candela: gracias Johnny *-*
Se fueron cogidos de la mano al coche.
Detrás de ella iba Ali.
Freddie: wau
George: -.- 
Freddie: me permite?
Alinne: claro :D
Se fueron mientras George les miraba y miraba el vestido de Alinne, definitivamente le parecía muy corto. Detrás iba Mary y cuando George la vio por poco se cae al suelo.
George: es-estas... increible! :D
Mary: :$ gracias Georgie :)
Se fueron. Y me tocó a mi, con mi vestido y mis sandalias. Ringo me esperaba al pie de la escalera con un brazo adelantado para que se lo cogiera, pero en vez de eso salté a sus brazos y él me cogió, en el aire le di un tierno beso.
Ringo: estás alucinantemente despampanante amor mío
(Tn): jaja, gracias Ringuis
Y por último quedó María, con sus pantalones cortos y su camiseta que le quedaban muy bien, pero los zapatos de tacón le quedaban algo grandes y resbaló y se calló en los brazos de Paul. Sus miradas se encontraron y sonrieron.
María: :$ yo...
Paul: te queda muy bien esa ropa, estás muy guapa
María: tu también :D
Espero que os guste el capítulo y que a las chicas les guste su ropa.

martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 23

*Mientras en la habitación de John y Candela*
John: bonita habitación, un poco desordenada no?
Candela: ya...
John: como la mía!
John se acercó a Candela y la acorraló contra la pared.
John: Cande... te quiero, mucho... eres la chica más guapa, agradable, con el corazon y el interior más bonito, perfectamente imperfecta.
Candela: Johnny
*Narra John*
No daba hablado, Candela era perfecta, no me resistía más a ella, le empecé a besar el cuello y luego la besé en la boca.
Candela: Johnny... este no... es el momento..
La callé con un beso.
Candela: adecuado, nos están esperando, pero en la playa tendremos mucho tiempo :D
John: no sé
Me dio un tierno beso en la boca.
Candela: por mi... :)
John: me has convencido, solo por ti mi amor ^-^
Bajamos y estaban todos allí sentados esperándonos.

*Narración normal*
Vi como John y Candela bajaban las escaleras cogidos de la mano.
Paul: iba siendo hora no?
George: que hicisteis ahí arriba pillines?
John: nada que os incumba
(Tn): uiii, eso suena sospechoso
Candela: -.-
Paul: es hora de salir, si no no vamos a llegar
Ringo: vamos
Ringo me cogió de la mano y cogió mi maleta con la otra. Paul salió solo delante, era el que iba a conducir. Después salieron Ali y Freddie, cogidos de la mano y sonriéndose, George los miraba con cara de asesino, iba al lado de Mary. Salió John con Candela mirándose tiernamente y por último Ringo y yo, cerré la puerta y cogí las llaves y nos fuimos al coche. Era un furgoneta grande, con tres filas de asientos, así cabríamos todos.
Delante iba Paul, conduciendo, a su lado John de copiloto. Detrás íbamos Ringo, Candela y yo que iba en el medio. Atrás de todo iban George y Mary y Alinne y Freddie.
De camino íbamos hablando, George miraba como Freddie y Ali se daban besos o hablaban y Mary intentaba calmarle. Los que íbamos delante haciámos juegos por el estilo del "veo veo" (una cosa que jugaba yo de pequeña con mis padres en el coche jaja) o a darnos golpes al ver coches amarillos o escarabajos. Después los chicos pusieron música y cantaban, nosotras nos uníamos y hacíamos una divertida actuación.
Llegamos después de varias horas de viaje. Al bajar vi una preciosa casa de playa, con un porche con sillas y escaleras para subir a él.
(Tn): que casa más bonita :O
John: a que sí? tenemos nuestros recursos ;)
Candela: tonto
Ali: George nunca me habías dicho nada de una casa de la playa
George: nunca me preguntaste
Ali: -.-
Entramos y cada uno se fue a su habitación. Candela, Mary y yo dormiríamos juntas, los chicos en otra y Ali y Freddie juntos, a pesar de todas las pegas que George había puesto y de su cara de indignación.
Eran las cuatro de la tarde y ya estábamos todos instalados y nos fuimos a la playa corriendo. Las chicas llevábamos nuestros bañadores nuevos, todas deslumbrantes, aunque Mary tenía un poco de vergüenza, era muy tímida.
La playa estaba enfrente de la casa, solo teníamos que cruzar la calle y el inmenso océano se abría a nosotros. Al parecer los chicos ya conocían el lugar y sabían que no iba nadie, era un lugar precioso, pero algo abandonado.
(Tn): me encanta este sitio
Ya habíamos llegado a la arena y estábamos poniendo nuestras cosas en el suelo.
Candela: me muero de calor - se sacó el vestido que llevaba y tiró las sandalias lejos - al agua!
Salió corriendo y se tiró de cabeza al agua.
John: aww... esa es mi chica! - se tiró de la camisa y de los pantalones y salió corriendo detrás de ella, cogiéndola en el agua y dándole un beso muy mojado.
Ringo se levantó la camiseta y se quedó en bañador. Casi me muero, se me quedó la boca abierta y me quedé mirándole y babeando.
Ringo: vamos a dar una vuelta preciosa? así me da un poco el sol
(Tn): emm... claro.. :O *-* :B
Intenté desabrocharme el peto que llevaba, pero no lo conseguía.
Ringo: te ayudo?
(Tn): por favor :D
Me abrió los botones y me ayudó a sacármelo.

*Narra Ringo*
(Tn) no se daba quitado el peto que llevaba, así que le ayudé, le dsabroché los botones y le ayudé a quitárselo. Cuando se lo sacó del todo movió de una manera la cabeza que hizo que casi me mueriese. Su pelo se movió lentamente mientras se giraba. Llevaba un bikini verde y azul, le quedaba genial, estaba muy sexy. La cogí de la mano y nos fuimos a pasear por la playa.

*Narra Alinne*
John y Candela se fueron y Ringo se llevó a (tn) a dar una vuelta. Freddie me cogió por detrás y me dio un beso en el cuello. Me quité la ropa y me quedé en bañador.
Freddie: waau! estás increíble!! ;) muy sexy :D
Ali: gracias Freddie, vamos a bañarnos :D
George nos miraba de lejos con una mirada que hubiera matado a cualquiera.
Nos fuimos a bañarnos y a jugar un rato.

*Narra Paul*
Todos tenían pareja menos yo, así que decidí ir a ligar un rato. Me quité la camiseta y el pantalón y me quedé con mi super bañador, me quité los zapatos y me fui a dar un paseo.
Había pocas chicas en la playa, más bien sólo había una chica aparte de nosotros y me dirigí a ella.
Paul: hola, puedo sentarme a tu lado?
X: claro :D
Me quedé hablando con esa chica un rato, mientras los demás se divertían a su manera.

*Narra Mary*
Solo quedábamos George y yo y me moría de vergüenza. No quería quitarme la ropa, siempre me daba vergüenza mi cuerpo, no me conformaba con él.
George: Mary, te apetece dar una vuelta o ir a a bañarnos?
Mary: no... em... yo me voy a quedar aquí sentada a mirar, ve con los chicos
George: no... tranquila, me quedaré aquí contigo
Se quitó la camisa y se quedó en bañador. Extendió su toalla y se sentó a mi lado.
George: no tienes calor?
Mary: no.... - miré para abajo
George: venga, quítate el vestido, así tomas un poco el sol, lo necesitas
Mary: yo... no... no hace falta
George: pero seguro que te queda muy bien
Mary: esque... yo... no me gusta como me queda
George: venga Mary, seguro que estás preciosa con él
Mary: bueno...
Me levanté y me quité la ropa. Mi bañador azul no me quedaba tan mal. Me senté al lado de George y le sonreí.
George: estás muy guapa, lo que yo decía :D
Mary: gracias George :) 
Me senté a su lado y nos quedamos hablando.
*Narración normal*
Ringo y yo íbamos paseando por la orilla de la playa. Le quedaba muy bien el bañador y no podía quitar los ojos de encima de él. 
Ringo: tengo algo encima? 
(Tn): n-no nada.... :B
Ringo: jaja
Me cogió de la mano y seguimos paseando por la playa, nos salpicábamos continuamente y llegaron John y Candela y se unieron a la pelea. Después llegaron Mary y George paseando y nosotros les empezamos a salpicar. George protegió a Mary y después la cogió en el colo y se tiró al agua con ella. Nosotros los seguimos y estuvimos jugando en el agua hasta que oímos un grito.
X: TU ERES PAUL MCCARTNEY!! 
John: Paul ya está causando estragos
George: jaja
Candela: vamos a ver
Ringo: claro
Fuimos a ver que había pasado y encontré a Paul y a una chica riéndose, me fijé en la chica, era morena, de tez también morena y pelo largo. Ojos color avellana y un bikini rosa muy bonito. La miré bien a la cara y la conocía. Era una amiga mía, de España, mi mejor amiga, MARÍA!
(Tn): MARÍA!!
María: (TN)!!
Se levantó y me dio un abrazo. 



Espero que os guste el capítulo, saludos y comentad por favor, y decídselo a vuestras amigas :D.