sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 4

Ringo:   (Tn y apellido), estos meses que hemos estado juntos han sido los   mejores de mi vida, me has hecho uno de os hombres más felices del   mundo, hemos pasado buenos momentos  juntos, otros malos. Yo te amo más   que a mi vida, eres la mujer perfecta que jamás hubiera soñado   encontrar. ¿Querrías hacerme el hombre más feliz del mundo, más incluso   de lo que lo soy ahora si es posible casándote conmigo? - dije eso   último mientras le mostraba el precioso anillo que había comprado para   ella. 
*Narración normal* 
Mi  corazón se paró y yo me quedé de piedra. No daba movido ni un músculo y  no daba articulado palabra. Ringo Starr, un Beatle, un chico perfecto,  mi novio durante varios meses, me estaba pidiendo matrimonio. Seguro que  era un sueño, no podía ser verdad. Moví mi mano lentamente y me  pellizqué, me dolió, así que no era un sueño. Iba a decir algo cuando  alguien abrió la puerta, tanto Ringo como yo nos giramos y nos quedamos  viendo como Paul, María, John, Candela, George y Mary entraban en la  habitación cargados de maletas y seguidos por el que debía ser Brian. 
Ringo: chicos!? 
John: Ringo! que tal? cuanto tiempo! que haces agachado? 
Ringo se dio cuenta de que los dos nos habíamos quedado inmóviles y se levantó guardándose el precioso anillo en el bolsillo. 
Ringo: nada John, solo estaba atándome el cordón de los zapatos 
John: ah 
Ringo: y como es que habeis llegado tan pronto? 
Paul: pues mira, Brian queria que viniesemos a vigilarte 
George: en realidad solo quería que lo hiciera yo 
Paul: pero al final no confió en nosotros y vino él también 
Brian: Ringo, ella es (tn)? 
Ringo: claro! 
Me cogió de la mano lentamente y me ayudó a levantarme. 
Ringo: Brian, te presento a (tn), (tn) él es Brian, nuestro manager  
(Tn): es un placer Brian :) 
Brian: lo mismo digo 
Nos  dimos la mano cordialmente y después los chicos dejaron sus maletas en  otras habitaciones. Cada uno compartiría habitación con su novia, así  nadie molestaría a nadie.  
Después  de una hora los chicos se fueron a dar una vuelta. Yo no tenía muchas  ganas así que no fui y Ringo se quedó a hacerme compañía. 
Me senté en la cama y miré a Ringo. Él sonrió y se acercó a mi, se sentó a mi lado y yo apoyé la cabeza en su hombro. 
Ringo: (tn).... aún no has respondido... a... bueno ya sabes... 
Se volvió a arrodillar delante de mí, sacó el anillo de su bolsillo y lo puso delante  de mi. 
Ringo: Quieres casarte conmigo? 
(Tn):  yo... SI! CLAROO!! 
Puso  el anillo en mi dedo y se levantó, me cogió en el colo y me empezó a dar vueltas en el aire. Nos sonreímos y me bajó. Nos besamos. No sé si durante segundos o minutos, quizá fue mucho tiempo o quizá poco, no lo sé. Cuando nos separamos me apoye en su pecho y le abracé muy fuerte. Me acarició el pelo y me dio un beso en la frente. 
Ringo: te amo preciosa 
(Tn): y yo a ti, eres el mejor, lo mejor que me ha pasado, lo que más me importa 
Ringo: :) 
Nos quedamos así un rato más y después nos fuimos a sentar en el suelo, en la alfombra roja que había enfrente de la televisión. Cogió mi mano y la besó. Luego el dedo en el que tenía el anillo, luego los demás y después fue subiendo por el brazo, llegó a mi cuello y le dio un beso mientras me acariciaba la cara.  
Ringo: me gusta estar aquí solo contigo, somos una pequeña familia en formación jaja 
(Tn): puede ser :) 
Ringo: por un momento creí que ibas a decir que no 
(Tn): por un momento creí que me iba a dar un infarto jaja, no me esperaba eso, nunca creí que esto fuera posible, ya sabes, un famoso y yo... jaja 
Ringo: nunca creí que conocería a la chica de mis sueños el día menos inesperado, porque desde luego no me esperaba verte en mi puerta, como amiga de Paul, con pasteles y todo, y después... bueno, fuesemos novios y luego pasase todo lo que pasó, eres lo mejor de mi vida :) 
(Tn): :D 
Encendimos la televisión y se apoyó en mis piernas. Le acaricié el pelo mientras le daba besos en la mano, en todos los anillos que tenía. EL se reía y yo adoraba que el se riese. Después se movió y yo me quedé sobre sus piernas. Me acarició el pelo y lo enredó entre sus dedos. Yo solo sonreía y le miraba tiernamente, ninguno de los dos miraba la televisión, solo nos veíamos a nosotros mismo, uno a otro, después me besó la cabeza y yo le miré.
(Tn): me gustan tus ojos, son azules como el mar, el cielo.. 
Ringo:  jaja, lo sé, pero gracias por fijarte, a mi me gusta tu pelo, es muy suave :) 
(Tn): gracias, lo cuido mucho :D 
Me levanté  y me senté enfrente de él. Cogí sus manos entre las mías y miré cada uno de sus anillos. 
(Tn): significan algo? 
Ringo: los anillos? 
(Tn): sí 
Ringo: no, me gustan los anillos y me quedan bien :D 
(Tn):  y la pulsera dorada que llevas? 
Ringo: me la regaló mi madre cuando cumplí 21 años, pone "Feliz 21 cumpleaños, Ritchie, te quiere Mamá" 
(Tn): que bonito :D 
Ringo: lo sé! jaja, pero tu eres más bonita :)  eres mi chica, la única a la que quiero  
(Tn): :D 
Me acercó a él y me apoyé en su cuerpo. Después de unos minutos me quedé dormida mientras el me hablaba, aunque la verdad era que lo hacía para dormirme, sabía que estaba cansada, pero no quería separarme de él. Me cogió en brazos y me dejó en la cama, se cambió y se tumbó a mi lado, me sostuvo entre sus brazos y se quedó dormido.


 Espero que os guste el capítulo, es especial jaja :D Saludos :D acepto consejos o sugerencias para el fanfic :D

5 comentarios:

  1. Que capítulo tan bonito. La verdad es que me encanta como todos los demás, pero este como tu has dicho ha sido especial. No tardes mucho en subir que tengo muchas ganas de leer el siguiente capítulo. ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. hay lo amo *0* dsjkagl alfinal geroge no me mato(? o sera que me enterró bajo tierra o me hecho de la casa xD dsgjska ghfdjagk hay sigue la nove es que la ame a por cierto mi nove asjkflxafsd la borrare pero me da flojera asi es que are otra y aparecerás con ringouu *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo amo, y ya contaré en uno de los capítulo siguientes lo que pasó con George jja y muchas gracias por ponerme en tu blog con Ringo ^^

      Eliminar
  3. al fin encuentro a alguien que hace fics de ringo *_* oye.. me podrias decir donde ay mas fics de ringo? aww como lo amo *_______*

    ResponderEliminar