miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 31

Nos fuimos hablando y riendo hasta la playa y dejamos nuestras cosas en la arena. Fuimos al agua y estuvimos toda la mañana divirtiéndonos juntos.
Después llegaron George y Mary y nos miraron divertidos desde la orilla. Salimos y nos secamos al sol un rato.
John: aún tengo trozos de alga en el pelo - dijo entre risas
En el agua había bastantes algas y John durante uno de los juegos, mientras me perseguía  mi concretamente, se había enredado en un alga y había gritado como una chica, provocando carcajadas muy sonoras entre nosotros.
Candela: sí amor sí.... lo que tu digas - dijo mientras contenía la risa
Nos terminamos de secar y nos vestimos. Nos dirigimos a casa y allí estaban María y Paul en el salón y Alinne y Freddie aún no habían llegado.


*Narra Paul*
Después de hablar con (tn) me fui corriendo a mi habitación y me vestí. Me puse una camisa azul y unos pantalones vaqueros. Me acerqué al espejo, me miré y me arreglé un poco el pelo, después me eché de mi colonia favorita. John decía que olía fatal, pero a las chicas les solía gustar. 

Salí de la habitación al mismo tiempo que salía María. Nos miramos y nos sonreímos. Me acerqué a ella.
Paul: estás muy guapa María, te queda muy bien ese pantalón
Iba con un pantalón corto y una camiseta de tirantes.
Salimos de casa y fuimos por el paseo marítimo, conociéndonos mejor.
Mientras caminábamos iba pensando en lo que me había dicho (tn): "a ella le gustas, mucho, está coladita por ti, como tu lo estás por ella". Yo le gustaba y ella me gustaba. Pensé en lo que mi padre me decía cuando era pequeño: "Paul, a veces solo necesitas tener 20 segundos de coraje, por mucha vergüenza que te de, solo 20 segundos...". Solo 20 segundos... Esas palabras recorrían mi mente. Solo necesitaba esos 20 segundos para demostrarle a María lo que sentía por ella, pero quizá era muy pronto... Yo era Paul McCartney, había muchísimas chicas deseando siquiera conocerme, pero yo me moría por una chica que acababa de conocer, pero era especial... era.... especial....  Yo quería salir con ella, poder sentirme especial todo el tiempo, sentir que había encontrado mi lugar.
Tomé aire y conseguí esos 20 segundos de coraje. Levanté lentamente mi mano y la acerqué a la suya. Pude sentir su calor, su dedo rozando suavemente el mío. Cogí su mano entre mis dedos. Ella me miró sorprendida y un poco colorada. Una leve sonrisa se formó en sus labios, pero después se fue agrandando y entrelazó sus dedos entre los míos.
Sonreí para mis adentros, os 20 segundos de coraje me habían funcionado... Papá siempre tenía razón...
Estuvimos toda la mañana paseando por las calles silenciosas del pequeño pueblo. Nos conocimos mejor. Sabía que era actriz, aunque aún no había hecho papeles muy importantes. Ella también era de España, como (tn). Habían ido al mismo colegio y eran muy amigas desde siempre.
 Era la una del medidía cuando volvimos a casa. No había nadie por lo que nos sentamos en el sofá a ver un rato la tele.


*Narra María*
Paul y yo nos pusimos a ver la tele, él en un sofá individual y yo en el de dos plazas. Cogí el mando, encendí la tele y me acomodé en el sofá. Después de unos minutos Paul cambió de su sofá al mío, no le di mucha importancia. 
De repente noté algo que se apoyaba en mi hombro y me giré asustada. Lo único que vi fue la linda mano de Paul. Era su brazo lo que estaba sobre mi hombro. Sonreí para mi interior, parecía que de verdad le gustaba. El beso de ayer no me lo había dejado muy claro, pero todo lo que había pasado esa mañana me lo había aclarado.
Estuvimos hablando después de eso y cuando Paul sintió la llave en la cerradura de la puerta retiró su brazo corriendo, pero se dio un golpe en la nariz y yo me acerqué a él a mirar si estaba bien, pero en eso el quitó su mano de la nariz y me la puso en la nuca, me acercó a él y me besó en los labios. Volví a sentir como si nnada existiese, como si el mundo se desvaneciese a mi alrededor, pero inmediatamente me soltó y los dos nos pusimos a reir. Entonces entraron los chicos.


*Narración normal*
Al llegar a casa fui de primera a la ducha. No soportaba sentir la sal en mi piel y mi pelo sucio. Me duché, me lavé la cabeza y me vestí con lo primero que encontré. Bajé y Candela y John ya estaban duchados. Alinne y Freddie ya habían llegado y George les estaba haciendo un interrogatorio mientras Mary detrás de él se reía. Los demás estaban preparando la comida. Ringo subió a ducharse pero antes me dio un beso en los labios mientras los demás gritban: "uuuuuu". Cuando nos separamos estaba completamente ida y roja. Los besos de Ringo me transportaban a otro mundo. Salió de la cocina con una hermosa sonrisa en los labios y un brillo inusual en sus preciosos ojos azules.
Terminamos la comida y pusimos la mesa. Ringo bajó y nos pusimos a comer. George les echaba miradas fulminantes a Alinne y a Freddie, al parecer no había conseguido suficiente información. Candela, Ringo y yo nos metíamos con John y su nueva "amiga" la alga y Paul y María escuchaban atentamente la conversación, intentando no morirse de la risa.
Acabamos de comer y las chicas fregamos los platos mientras los chicos secaban y guardaban. Era divertido vivir así, como una gran familia, unida en lo bueno y en lo malo. Los chicos parecían niños pequeños por mucho que nosotras estuviesemos ahí.

Por la tarde las chicas nos reunimos en nuestra habitación y nos pusimos a hablar de nuestras relaciones con los chicos, lo que había pasado la noche anterior, como besaban...


*Narra Ringo*
Sabía que las chicas estaban arriba por lo que reuní a los chicos.
Ringo: las chicas están arriba en una reunión de chicas, mi hermana pequeña tenía muchas reuniones de esas cuando era pequeña y seguro que están hablando de nosotros.
Paul: por que no hablamos nosotros de ellas?
John: por mi, venga señoritas cuenten!
George: John, pareces tonto
John: ai Georgie eso no se dice, las señoritas no dicen esas cosas
George: el problema es que no soy una señorita
Ringo: jaja
Freddie: jaja
Paul: jaja
John: -.-, bueno, cambiando de tema, quien empieza?
Ringo, George, Paul & John: yo no!
Freddie: -.-, me tocará...
John: aja, cuentanos
Freddie: pues haber, Alinne besa bien y bueno... en la cama...
George: cuidado con lo que dices amigo! es mi hermana!
Freddie: mejor no sigo, me da miedo
John: pues sigo yo, Candela no está mal, nada mal, la verdad es increíble, nunca había sentido lo que siento por ella por ninguna chica, es tan especial... - suspiró
Paul: oh Johnny se nos ha enamorado
John: te toca McCharming!
Paul: te dije que no me llamases así, bueno, María y yo no tenemos nada oficial, pero ella me gusta y yo le gusto, y no, no es como lo de Paula, ella es más especial - suspiró
George: pero ninguna se compara con Mary, ella es la mejor, tan guapa, inteligente, dulce, agradable, como una pequeña y hermosa flor, aishh - suspiró
Ringo: supongo que me toca, pues (tn) es la chica más increíble que he conocido, no la voy a comparar con las demás porque no me parece justo, ella para mi es la mujer que cambió mi vida, mi mundo, me hace ver el mundo de otro color, pensar de otra forma, amar de otra forma - suspiró
Los chicos definitivamente estaban enamorados, por primera vez los cuatro Beatles habían asentado su corazón y habían encontrado su amor verdadero.


*Narración normal*
Las chicas hablamos de todo un poco: ropa, películas, actores, de los chicos...
Estábamos todas de acuerdo en que cada una tenía el chico más especial que pudiera encontrar. Estábamos todas enamoradas locamente, aunque nos pareciese un amor imposible, eran los Beatles, tenían chicas allá donde quiera que fuese, pero las habían elegido a ellas...

 Espero que os guste el capítulo, saludos y acepto ideas para la historia :D

2 comentarios:

  1. Wow, no puedo creer que no haya leido todos estos dias tu fic! Me encantaron los otros capitulos, solo que veia estos y decia, no todavia tengo qwue leer muchos y por eso no comentaba!! Este capitulo estaba tan romantico!! Todos son tan dulces! Y George me mata con sus celos de hermano! Jajajaja ese Ringo, espiaba mis conversaciones cuando era una chibolita! Jajaja me encanta tu fic!!!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, muchas gracias, sí, te espiaba jaja gracias por leer mi blog :D

    ResponderEliminar