sábado, 7 de enero de 2012

Capítulo 34

Paul, George & John: Ringuis - dijeron imitando mi voz
(Tn): os mataré cuando lleguemos a casa!
Paul, George & John: uiii :S nos la hemos cargado!
María: yo diría que sí, no sabeis de lo que es capaz cuando se enfada
(Tn): nadie lo sabe de verdad
Ringo: me está dando un poco de miedo 
(Tn): tranquilo amor, de momento no te quiero hacer nada, de momento 
Después de varias horas de viaje llegamos a casa y John salió corriendo del coche y le empezó a dar besos a la pared de la casa, a la puerta y a mirar por la ventana.
John: hogar dulce hogaar!!!! venid quiero entrar en casa!!!
Paul: John ayúdanos a bajar las maletas 
John: ....
(Tn): JOHN, PAUL HA DICHO QUE NOS AYUDES CON LAS MALDITAS MALETAS!!!
John: a sus órdenes señorita 
John se acercó y cogió sus maletas. Cada uno llevaba las suyasy nos dirigíamos hacia la casa beatle, Paul abrió la puerta y John se tiró dentro de la casa. Besó el suelo y se abrazó a los sofás.
Ringo: John, eres un exagerado, solo estuvimos fuera una semana
John: JULIA!!
Subió corriendo las escaleras y bajó con su amada guitarra.
John: chicos, damiselas, os presento a Julia
George: un placer?
Paul: jaja
John empezó a tocar "Eight days a week". Al acabar le dio un beso a Candela y después otro a Julia.
John: para mis dos chicas especiales :D
Todos nos empezamos a reir por las ocurrencias de John. Deshicimos las maletas y los chicos nos invitaron a dormir esa noche.
El siguiente mes pasó sin nada digno de mención. Se acercaba el día que tenía que volver a la Universidad. Estaba estudiando periodismo, siempre había soñado con escribir para una revista de música. Era mi primer día y Ringo quiso llevarme.
(Tn): Ringo seguro de que quieres llevarme?
Ringo: claro! además iré un poco disfrazado, así nadie me reconocerá :D
(Tn): no sabes cuanto te amo!
Ringo: me podrías dar una pista?
(Tn): claro!
Me acerqué y le di un tierno beso en los labios. Nos fuimos a dormir, ahora practicamente dormíamos todos los días juntos, si no era en su casa era en la mía. A la mañana siguiente me desperté temprano y me levanté. Estaba un poco nerviosa y me había costado dormir. Me duché y preparé el desayuno. Después de unos minutos Ringo bajó solo con el boxer frotándose los ojos.
(Tn): :O :B Ringuis no te piensas duchar?
Ringo: esque oí que alguien cocinaba y me entró hambre
(Tn): vamos amor, toma tu desayuno
Comimos. Casi no toqué las tostadas y bebí un poco del café.
Ringo: voy a ducharme
(Tn): yo voy a preparar mis cosas
Me dio un beso y subió a ducharse. Busqué mis libros y los metí en mi bandolera de The Beatles. En eso Ringo bajó.
Ringo: vamos?
(Tn): claro! me gusta tu disfraz
Ringo: gracias, cortesía de Brian
(Tn): jajaja, estoy deseando conocerle
Ringo: algún día
Mientras íbamos en el coche él intentaba calmar mis nervios contándome cosas.
Ringo: pronto empezaremos a grabar el nuevo album
(Tn): que guay, sabeis como se va a llamar?
Ringo: aún no, pero pronto encontraremos un buen nombre :D
(Tn): :D
Llegamos a la Universidad. Ringo bajó corriendo del coche y me abrió la puerta.
(Tn): gracias amor ^^
Ringo: de nada
(Tn): aún tenemos un minuto para hablar
Ringo: o mejor :)
Me dio un beso y yo le seguí. Puse mi mano en su cuello. Sonó el timbre y nos separamos.
Ringo: amor, que tengas un buen día, que sepas que a las dos te vengo a buscar :)
(Tn): no hace falta si no quieres
Ringo: si que hace falta, eres mi novia trabajadora :)
(Tn): eres el mejor, adios!
Sali corriendo mientras le guiñaba un ojo y entré en la Universidad. Llegué a mi clase y mi profesor aún no había llegado. Alguien se acercó a mi.
Carly: que tal (tn)?
(Tn): Carla :@
Carly era como mi enemiga, siempre me hacía la vida imposible, no la soportaba.
(Tn): Muy bien, tu?
Carly: yo genial, te he visto antes con un chico, es tu novio?
(Tn): puede ser, acaso te importa?
Profesor: señorita Martin, siéntese
Carly: sí profesor
Carly se fue a sentar, no sin antes echarme una mirada asesina. Nuestro profesor nos explicó todo lo que haríamos durante el curso y nos repartió nuestras clases. Llegó la hora del "recreo". Baje y me encontré con mis amigas. Nos dimos un abrazo y estuvimos hablando un buen rato, hasta que tuvimos que volver a clase. Al acabar las clases las encontré y me acerqué, hablamos y me despedí de ellas. Salí afuera y vi a Ringo apoyado en el coche, con sus gafas de sol y su bigote falso.
(Tn): Ritchie!
Ringo: hola amor, desde cuando me llamas así?
(Tn): desde que la gente no puede saber quien eres jaja :D
Ringo: jaja es verdad, vamos, te llevo a casa o vienes a la casa beatle?
(Tn): vamos a la casa beatle, seguro que todo el mundo está allí, como siempre :)
Ringo:ya
En el coche le conté como me  había ido el día y le conté lo de Carly, desde ese momento él también la odió. Llegamos a casa y todo el mundo estaba hablando y riéndose. Todos se levantaron a preguntarme como me había ido mi día de clase y me atosigaron a preguntas.



Chicas es un capítulo un poco corto, pero no tenía mucho tiempo, pronto no escribiré tanto, porque empiezo el cole :(  Bueno, espero que os guste el cap, comentad porfas :D

6 comentarios:

  1. Okay excelente capítulo (como siempre) espero que disfrutes la escuela jajajajajjajajajajajjaj arre se reía ja...en serio...excelente novela jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me esfuerzo bastante, aunque la mayoría de las cosas que pasan son burradas de mi loca mente de adolescente jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Lindo capitulo y esa carly :@ ame el capi y ringo *-* dhsgsak pásate por mi blog hjfjslel de love with! http://lovewiththebeatles.blogspot.com/
    si quieres aparecer hay dime pero ya no hay beatles disponible si en la otra que pronto are! es que borre la de harrisons, la que are se trata de harrison igual pero mas diferente! :D Suerte cuidate y sube luego otro capi ahahha y acuérdate de mi pedido :C

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, y ya lei tu fic, esta genial, y si no te importa me gustaria ser la novia de Ringo *-* avisame cuando la publiques, sere tu fan numero 1!!!!

    ResponderEliminar
  5. No!! El maldito colegio nos aleja de ti!! Yo y mi dramatismo! Jajaja me encanto este cap! Ese Ringuis, bajando en boxers *¬* jaja
    Muy bueno! Me encanto lo de Julia jaja

    ResponderEliminar
  6. Ya, pero seguiré aquí :D nadie me alejará de mi novela y de mis fans!! (creo que se me contagia el dramatismo, o ya lo llevo dentro xD) gracias por comentar y seguirme :)

    ResponderEliminar