sábado, 14 de enero de 2012

Segunda temporada - Capítulo 1

Después de varios minutos corriendo sin ver a donde iba llegué,  sorprendentemente, a casa. Busqué las llaves en mi bolso, las cogí y las  metí en la cerradura. Abrí la puerta, me metí dentro de casa y cerré la  puerta de golpe. Subí a mi habitación, por las paredes había fotos de  Ringo y mías, los dos juntos, felices. Cogí la que más cerca tenía, la  miré y recordé todos esos momentos. Cuando salíamos juntos por las  tardes, tomábamos helados en verano, salíamos a cenar o cosas así. La  miré una vez más y la tiré al suelo. Me dolía mucho ver aquellas fotos,  nunca nada volvería a ser igual. Llegué a mi habitación y me senté en el  pequeño sofá que había allí. Me sonó el móvil, miré quien era y vi en  la pantalla del teléfono una foto de una persona sonriente, de ojos  azules y nariz peculiar, la persona a quien amaba, Ringo. No cogí el  teléfono, sino que lo lancé lejos, a la cama. Cama en la que habíamos  dormido alguna vez Ringo y yo, y no solo habíamos dormido... No  soportaba ver todo aquello, que me recordaba a Ringo, tenía que irme un  tiempo de allí, alejarme de todo lo que me recordaba a él.  
Busqué  una maleta, encontré una pequeña que tenía y la puse abierta sobre la  cama. Abrí los cajones de la cómoda y las puertas del armario. Cogí la  ropa que creía necesaria y la metí toda en la maleta. En uno de los  cajones encontré una camisa de Ringo. La sostuve con mucha delicadeza.  La acerqué a mi cara y olí el aroma que tenía, era el olor de la colonia  de Ringo. No soportaba el olor, me traía muchos recuerdos, pero no  quería tirarla, me importaba demasiado. La metí en la maleta.  
Fui  al baño y metí mis objetos de aseo en un neceser. Lo metí en la maleta,  la cerré, cogí un abrigo, escribí una nota en la que explicaba todo a  las chicas y me fui. Llevaba conmigo parte de mi dinero. No sabía a  donde ir, pero sabía que tenía que ser lejos. Siempre había querido ir a  Nueva York, por lo que decidí ir allí. Cogí un taxi hacia el aeropuerto  y allí cogí el primer vuelo hacia Nueva York. Durante el vuelo dormí un  rato, soñé con Ringo: estábamos los dos en un parque, juntos, felices.  Pero se acercaba la chica que estaba con él en el banco y le llamaba. Él  se giraba y sonreía al verla. Se alejaba de mi e iba a su encuentro y  me dejaba sola. Yo lloraba pero él no me hacía caso. Me desperté  bruscamente y noté mis mejillas húmedas, había llorado de verdad. Aún  faltaban horas para llegar. Cogí mi ordenador, en el avión había wifi, y  me conecté al messenger. Según entré Candela se puso a hablarme muy  alterada. Me decía: "como que te has ido?" "por que no me llevaste  contigo?" "cuando vuelves?" No sabía que responderle, le podía decir la  verdad, pero me arriesgaba a que se lo contara a John y él a Ringo, pero  ella era mi mejor amiga, y necesitaba contárselo a alguien. Lo  solté todo de vez, le pedí que no le contase nada a John de momento,  que hiciese como si tuviese una enfermedad contagiosa y nadie me pudiese  venir a ver. Hablamos otro rato más, me contó como iban las cosas por  allí y eso, pero después se tuvo que ir, había quedado con John. 
Unos  minutos después me llegó un mensaje, era de él. Cogí el móvil y lo leí,  ponía: "Hola preciosa, siento no haber ido, me encontré con mi hermana y  estuvimos hablando, besos Ringo". Al principio me sentí aliviada, pero  después caí en la cuenta de que la chica con la que estaba no era Natalie, yo conocía a Natalie y no era ella. Me había mentido, ¿cuántas veces más lo habría hecho? Prefería no pensarlo. 
El resto del viaje se pasó lento, pero al fin llegamos a Nueva York. 
Fui a un hotel y cogí habitación para una estancia "indefinida". Subí a mi habitación y dejé las cosas sobre la cama.  Cogí un poco de ropa de abrigo ya que hacía algo de frío, mi cámara y salí del hotel para inspeccionar un poco el lugar. 

*Narra Ringo* 
Me despedí de Kelly, una amiga mía y llamé a (tn). Esa mañana había quedado con ella, pero Kelly solo podía quedar ese día y era de vital importancia lo que teníamos que hablar. Kelly era mi mejor amiga, la conocía desde que era un niño y confiaba mucho en ella; siempre que tenía un problema era a ella a quien acudía. Cogí el móvil y llamé a (tn) pero no me cogió.  
Fui a casa, allí estaban los chicos practicando con sus instrumentos. Yo cogí mis baquetas y me puse a dar golpes rítmicamente en la mesa. 
Ringo: George, no deberías estar con Mary? 
George: salió a dar un paseo, hemos quedado en un rato para dar una vuelta 
John: y yo voy a ir a ver a Candela, si quieres puedes venir y vas a ver a (tn) 
Ringo: sí, tengo que hablar con ella, espera que le voy a mandar un mensaje 
Le mandé un mensaje explicándole lo que había pasado, aunque no le dije que había estado con Kelly, era parte de la sorpresa. 
John y yo salimos de casa. George había salido unos minutos antes y Paul dijo que tenía que quedarse a perfeccionar unas estrofas para una nueva canción.  
Por el camino fuimos hablando y riéndonos. Alguna fan nos reconoció, pero logramos escapar entre gritos. Llegamos a casa de las chicas sanos y salvos. Llamé al timbre y John se colocó el pelo y se alisó un poco la ropa. Candela nos abrió la puerta. 
Cande: amor!! - le da un beso y él pone su brazo en sus hombros 
Ringo: hola Candela, está (tn)? 
La expresión de Candela cambió y supe que algo no iba bien. 
Ringo: pasó algo? 
Candela: ella... está enferma, y es muy contagioso por lo que nadie la puede ir a ver 
Ringo: pobre... pero quiero pasar, me es igual si me contagio 
Candela: dijo que no quería visitas, aunque fueses tú, dice que no quiere que te contagies por su culpa, le diré que has venido 
Cogió a John de la mano y lo metió dentro de casa, después me cerró la puerta en las narices. Me fui de allí un poco decepcionado y preocupado, quería ver a (tn)… 

*Narra Candela* 
Cogí a John de la mano y lo metí corriendo dentro de casa. 
John: que pasa  amor? 
Cande: esque.... (tn) no está enferma... 
John: y porque le has dicho eso a Ringo? 
Cande: es que, (tn), más bien... no está 
John: que? no entiendo nada 
Cande: haber, como explicarlo, (tn) y Ringo habían quedado esta mañana pero él no apareció, ella se fue enfadada de la cafetería donde habían quedado y de camino a casa vio a Ringo y a una chica riendose, y se enfadó y ahora está en Nueva York 
John: NUEVA YORK!? eso está muy lejos... pobre... mataré a Ringo 
Cande: tranquilo, ya sufrirá el solo cuando lo sepa 
John: cuando se lo vas a decir? 
Cande: dentro de dos días o así, de momento está bien que piense que está enferma y no la pueda ver 
John: sabes que cuando se entere va a salir directo a Nueva York no? 
Cande: sí... pobre (tn)...


Saludos, he vuelto, esto del colegio me tiene muy atareada -.-  Un saludo, espero que os guste el primer capitulo de la segunda temporada

4 comentarios:

  1. Wow!! Asi es como se empieza una nueva temporada!!! En serio, te salio muy bien!! Espero que todo se aclare entre Ringuis y (Tn), seria una pena que ya no estén juntos por muchos malentendidos!!

    ResponderEliminar
  2. OWW perdon pro no comentar bueno veras mi pc no em deja coemntar en blog em dice que COMENTARR COMO: y no em da para elejir entonces no puedo comentar pero en el note de mi herman si pero este lo ocupo cuando ella no esta muahaha fhgfgja exlente capitulo maldito ringo bghjfsk aunque igual!! ringo djgasl hermoso fjghjksd tu siempre aceptas mispeticiones es tan genial pasate por mi nove! publicare luego si quieres aparecer dime como una hermana de ringo? o hermana de cualquier beatle! :D mi hermana ? chan chan chan ''la hermana desconocida de George Harrison'' o de paul hsdjfkgdabg menos john nonono john no puede ser :c kjghfkjag quiero que george se enoje! y no quiere ni ver en pintura a freddie y a mi >:D hdjfghja y me eche de la casa? :O dsgjhdsk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada :D me pasare por mi tu nove, jaja pues me es igual ser la heermana de cualquier beatle,y si el puesto está libre me gustaría ser la novia de ringo *-* y no es nada aceptar tus peticiones, siempre son bienvenidas nuevas ideas, me pensaré lo último jajaja

      Eliminar