viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 33

Se quitó el boxer y yo lo único que me quedaba encima. Le acaricié la cara y él me besó. Terminamos nuestra mágica velada después de dos horas de puro placer. Nos dormimos abrazados y sonriendo, nunca antes habíamos disfrutado tanto.

*Narra Ringo*
A la mañana siguiente me desperté abriendo los ojos lentamente. Recordé todo lo que había pasado y sonriendo cerré los ojos. Las imágenes volaban por mi cabeza mientras recordaba cada momento que había pasado con (tn), pero el más especial había sido anoche. Abrí los ojos y miré a mi lado. Mi corazón se paró cuando vi la cama vacía. ¿Acaso se había arrepentido? ¿Se había ido y me había dejado solo? Pero entonces escuché pasos detrás de la puerta y me hice el dormido. Alguien abrió la puerta, parecía que iba cargado porque no cerró lentamente la puerta, sino que dejó que se cerrara de golpe. Depositó lo que llevaba en una mesilla y se sentó en la cama. Sentía su mirada clavada en mi y una mano me empezó a acariciar el pelo. Olía muy bien, era un olor al que ya estaba acostumbrado, era dulce y a la vez intenso. Sonreí. Sabía quien era.
(Tn): Ringuis estás despierto? - susurró en mi oído
Ringo: puede ser
(Tn): entonces como estás dormido me llevaré este delicioso desayuno que tengo para ti
Ringo: desayuno!? - dije mientras me giraba bruscamente y me levantaba mirando ansioso hacia ella
(Tn): sí, tengo tortitas, huevos, beicon, café y fresas 
Ringo: :O que rico! no sabía que supieses cocinar tan bien! esto tiene una pinta deliciosa!
(Tn): hay muchas cosas que no sabes de mí, pero las puedes descubrir mientras comemos este desayuno, es para dos
Ringo: y pensaste que lo iba a compartir contigo?
(Tn): hombre, yo...
Ringo: estaba de broma preciosa jaja, vamos princesa, pásame esas tortitas
(Tn): ajaja, toma
Cogió la bandeja y la puso sobre la cama, ella cogió un tenedor y yo otro, las tortitas tenían forma de corazón y con sirope había puesto en una (tn) y en otra Ringo.
Ringo: cual me como?
(Tn): tu que crees?
Ringo: mmmm la que pone (tn)?
(Tn): din din din din! premio para el señor!
Ringo: jajajaja
Empezamos a comer, ella comía despacio, como una señorita, pero yo me lo zampaba todo rápidamente. Estaba acostumbrado a comer cereales o tostadas quemadas, ya que con los chicos nadie cocinaba.
Ringo: mmmm, eto esta delipioso - dije con la boca llena
(Tn): jaja Ringuis no hables con la boca llena por dios, ni que nunca comieses
Ringo: como, pero no tan rico, piensa que algunas veces es John el que cocina
(Tn): sois muy bromistas unos con otros, pero crueles jaja
Ringo: de alguna manera tenemos que divertirnos, somos como hermanos, tenemos que meternos unos con otros
(Tn): jajaja, menuda explicación
Ringo: ya, soy muy listo :D
(Tn): sin comentarios....
Ringo: tienes algún problema enana - dijo de broma mientras dejada a un lado el tenedor y se acercaba a mi
(Tn): mmm, sí 
Ringo: cual?
(Tn): que no te estoy besando :)
Ringo: eso lo soluciono yo ahora mismo
Me dio un beso y nos separamos.
(Tn): mejor, pero quiero seguir comiendo, me muero de hambre
Ringo: eres un tragona, lo sabías?
(Tn): algo me habían comentado jajaja
Ringo: jeje, a veces pienso que no te merezco
(Tn): y eso?
Ringo: eres demasiado buena conmigo, y yo nunca he hecho nada por ti
(Tn): sí, existes y has cambiado mi vida, me haces feliz
Ringo: nunca lo pensé así, pero alguna vez te recompensaré por todo lo que has hecho por mi, te daré lo que te mereces
(Tn): entonces no será mucho
Ringo: créeme, el mundo no llegaría para recompensarte princesa
(Tn): :$ gracias Ringuis
Terminamos el desayuno y me fui a duchar y a cambiarme.

*Narración normal*
El resto de los días que nos quedaba allí pasaron rápido. Cuando nos dimos cuenta estábamos en el coche de vuelta a casa.
John: de vuelta a nuestro hogar! lo echaba tanto de menos
Paul: ni que no te lo hubieses pasado bien
John: sí, pero quiero volver a ver a Julia - dijo poniendo cara de enamorado, ya que era Ringo quien conducía
Candela: quien es Julia!?
John: mi guitarra, la heche de menos todos estos días! - dijo haciendo un drama
George: tranquilo Johnny, pronto la verás, pero podrías haberla llevado 
John: ya ya, pero no me cabía en la maleta
Ringo: sabe dios que llevarías ahí dentro
John: nada que te interese pequeño Ritchie
Ringo: -.-
Paul: jaja
George: Ritchie!
Ringo: callaos!
(Tn): Ritchie... me gusta ese nombre... - dije pensativa
Ringo: amor, en que piensas?
(Tn): nada Ringuis, cosas mías :D
Paul, George & John: Ringuis - dijeron imitando mi voz
(Tn): os mataré cuando lleguemos a casa!
Paul, George & John: uiii :S nos la hemos cargado!
María: yo diría que sí, no sabeis de lo que es capaz cuando se enfada
(Tn): nadie lo sabe de verdad
Ringo: me está dando un poco de miedo 
(Tn): tranquilo amor, de momento no te quiero hacer nada, de momento
Espero que les guste el capítulo, sinceramente yo haría lo que hace (tn) en el coche, sé karate así que sería facil matarles jaja. Saludos, espero que os guste :D

1 comentario:

  1. sabes te queria comentar hace mil pero mi pc no me deja comentar solo en el note de mi hermana efjshdajk te queria hacer un pedido :c que la hermana de george quede embarazada y george quiere a matar a freddie y y despues de 9 eses con una guata falsa le digo a george que ea una broma e.e
    porque se me revuelve el estomago? ._.

    ResponderEliminar