domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 28

Nos quedamos mirándonos un minuto más y nos acercamos lentamente, lo último que vi antes de que nuestros labios se juntasen fue su hermosa sonrisa.

*Narración normal*
Ringo y yo nos quedamos otro rato mirando las estrellas y hablando. Nos dimos algún que otro beso y nos miramos tiernamente varias veces.
En un momento empezó a hacer frío y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Ringo: tienes frío hermosa?
(Tn): un poco...
Ringo: quieres mi chaqueta?
(Tn): no... tengo la mía aquí
Me giré hacia un lado y busqué por el suelo mi chaqueta vaquera. No veía mucho así que me puse a gatas e intenté encontrarla, pero me di cuenta de que me la había dejado en el coche.
(Tn): creo que me la he dejado en el coche.. jaja
Ringo: toma mi chaqueta, no la necesito
(Tn): de verdad Ringuis?
Ringo: claro :D
(Tn): muchas gracias
Me puse de rodillas y me acerqué a Ringo, cogí su chaqueta y me la puse.  Me senté a su lado y le miré.
(Tn): en que piensas?
Ringo: en nada
(Tn): Ringuis dímelo, venga :D
Ringo: me estaba acordando de todos los momentos que pasé aquí, con los chicos, de vacaciones y cuando vine aquí con...
(Tn): con quien? Ringuis sabes que puedes decírmelo
Ringo: pues... con mi antigua novia, Maureen 
(Tn): ah, era guapa?
Ringo: no más que tu amor
(Tn): y puedo saber, porque rompisteis?
Ringo: pues ella me engañaba con otro y me cansé de eso. Al principio no le daba mucha importancia a sus ausencias, pero después me fui dando cuenta de lo que pasaba - sus ojos se mojaron por las lágrimas que amenazaban con salir - esque no entiendo porque me hacía eso, soy mal novio? 
En ese momento una lágrima recorrió su mejilla.
(Tn): Richard claro que eres un buen novio! El mejor! Nadie me había tratado como lo haces tú, haces que me sienta especial, en las nubes.
Ringo: es que no se porque ella prefería a otro antes que a mí, que hice mal? Es que aún no lo entiendo...
(Tn): Richard cariño no te preocupes, yo nunca te haría eso, es cruel y además a mi me dolió mucho cuando me lo hicieron - dije bajando la mirada
Ringo: a ti también te lo han hecho?
(Tn): sí, el único novio que tuve aparte de ti claro, era cuando vivía en España. Yo le quería mucho, se podría decir que le amaba, no como a ti, pero casi; y al parecer yo no era lo suficiente para él y se lió con una chica del instituto...
Ringo: dime su nombre y lo mataré
(Tn): jaja Ringuis, eres el mejor pero no voy a dejar que te metan en la cárcel por un idiota.
Ringo: eres la mejor chica que pude encontrar, guapa, lista, dulce, amable, sexy .... :D
(Tn): jaja Ringuis para :$ haces que me ponga colorada
Ringo: solo digo la verdad :D
(Tn): :) eres taan dulcee
Me perdí en sus hermosos ojos azules mientras le sonreía tontamente. Después nos dimos un tierno beso y llegó la hora de irse.
Ringo: vamos amor, es hora de irse a casa
(Tn): joo... yo me lo estaba pasando bien aquí a solas contigo
Ringo: vamos amor
Fuimos caminando hasta casa cogidos de la mano, ya que el coche se lo habían llevado Candela y John. 
Ringo: mataré a ese Lennon, como se le ocurre llevarse el coche?
(Tn): vamos Ringuis, míralo por el lado bueno, tenemos tiempo para estar solos, hablar y eso, como una pareja normal
Ringo: normal?
(Tn): tu eres una estrella super famosa y yo una fan tuya, eso es raro no?
Ringo: un poco ahora que lo oigo jaja 
(Tn): jaja

*Narra George*
Mary y yo nos quedamos otro rato en el parque, hablando, sobre nuestras vidas y nuestros pasados. Éramos diferentes pero aún así era como mi alma gemela, la quería más que a mi vida, era perfecta para mi.
George: Mary, vámonos a casa, empieza a hacer frío y no quiero que te resfríes
Mary: vale Georgie
Nos fuimos a casa entre risas y besos.

*Narra Freddie*
Alinne era perfecta. Su perfil dibujado por la luz de la luna era precioso y muy atractivo. La tenía entre mis brazos y la apretaba contra mi. La noté temblar entre ellos.
Freddie: tienes frío verdad?
Ali: un poco
Freddie: quieres mi chaqueta amor?
Ali: no gracias
Se soltó de mis brazos y salió corriendo por la playa. Por un momento me quedé de piedra pero al instante me puse a perseguirla.
Freddie: ALI!! ESPERA!!
Ali: píllame si puedes!
Freddie: jajaja
Seguimos corriendo hasta que ella se calló y yo me tiré a su lado.
Freddie: te pillé! jaja
Ali: jaja, toma, tu premio
Y me dio un beso en los labios.
Ali: vámonos a la casa de los chicos Freddie, es hora de "dormir"
Freddie: jaja, que pillina!
Ali: ni te lo imaginas.
Nos fuimos a casa cogidos de la mano, hasta que nos empezamos a perseguir como antes. Al llegar a casa nos fuimos a la habitación y después de un momento de placer nos pusimos a dormir.

Espero que os haya gustado el capítulo, mañana más, hoy 50 años de la primera grabación de The Beatles, aunque sin Ringo. Saludos :D


2 comentarios:

  1. El primer capitulo del año!! Genial! Me encanto, estuvo tan lindo! Odio a Maureen, como le pudo haber hecho eso a Ringuis!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, ya, no se si será verdad, algo salió de mi imaginación :D

    ResponderEliminar