lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 35

En  el coche le conté como me  había ido el día y le conté lo de Carly,  desde ese momento él también la odió. Llegamos a casa y todo el mundo  estaba hablando y riéndose. Todos se levantaron a preguntarme como me  había ido mi día de clase y me atosigaron a preguntas.   
Después de responderles a todas las preguntas llegó Cande y John se lanzó encima de ella. También venía de la universidad. Mary no salía hasta la tarde del hospital y María estaba con un director por lo que nos pusimos a comer sin ellas. 

*Narra George* 
Cuando acabamos de comer fui a mi habitación y estuve tocando un poco la guitarra, hasta que sonó mi móvil. Miré quien llamaba, era Alinne. 
George: hola Ali, que pasa? 
Alinne: George, ven al parque que hay enfrente, estamos allí Freddie y yo, tenemos algo que decirte 
George: Alinne pasó algo malo? me estás preocupando 
Alinne: no tranquilo, tu ven y ya está 
Me colgó y yo me levanté. Me miré al espejo antes de salir corriendo. Bajé las escaleras a la velocidad del rayo, abrí la puerta y dejé que se cerrase sola. De lejos vi a Ali y a Freddie sentados en un banco. Caminé a paso rápido hacia ellos y me quedé delante parado, cruzado de brazos. 
George: bien, que pasa? 
Alinne: Georgie... Freddie y yo tenemos algo que decirte :) 
George: es bueno o malo? me va a dar un infarto? mejor me siento, de ahí no me puedo caer 
Alinne: George, eres un exagerado 
Freddie: :D 
Me senté y me quedé mirándoles.  
George: haber, ya estoy sentado, contadme la noticia 
Alinne: pues... Freddie y yo 
George: aja.... 
Alinne: vamos... a ser padres!! :D 
George: :O 

*Narra Alinne* 
Las chicas, los chicos y yo habíamos tenido una idea. Le íbamos a gastar a George la broma de su vida. Sabía que odiaba que su hermana pequeña tuviese novio y yo odiaba que me protegiese tanto, por lo que decidí darle una lección, un poco exagerada, puede ser. Nuestro plan era decirle que yo estaba embarazada, era mentira, se me revolvía el estómago porque me había sentado mal una comida. Durante los nueve meses que duraría el "embarazo" fingiría que engordaba y demás, y al final le diríamos a George la verdad. 

*Narración normal* 
El tiempo pasaba despacio. Iba a la universidad y allí veía a Carly, que me hacía la vida imposible e intentaba hacerme soltar quien era el chico misterioso que todos los días me iba a recoger, pero yo no le daba ese gusto, aunque me moría de ganas de soltarle que era un Beatle.  
Pasaron los meses y llegaron las Navidades, pasó la Navidad y llegó el frío mes de enero. Cande y John ya estaban prometidos. María y Paul ya eran novios oficiales.  Mary y George vivían juntos. Ringo y yo pasábamos casi todo el día juntos, aunque no nos habíamos decidido a vivir juntos, nuestra relación no había llegado a tanto. 
Era un fría mañana de un frío 14 de enero. Iba caminando por la calle hacia una de mis cafeterías favoritas. Ringo y yo siempre quedábamos allí para tomar algo, y ya que era sábado íbamos a desayunar juntos. 
Abrí la puerta de la casi vacía cafetería y me senté en la mesa de siempre. Al lado de la ventana pero lo más apartada posible de la gente, para que nadie pudiese reconocer a Ringo.
Me senté y cuando la camarera me atendió pedí un chocolate caliente y unos churros.
Esperé media hora y Ringo no había llegado. Empecé a impacientarme, odiaba esperar y Ringo nunca llegaba tarde a ninguna de nuestras citas. Miraba el reloj y el tiempo seguía pasando, pero no había rastro ninguno de Ringo. Pagué lo que había pedido y salí muy enfadada de la cafetería, tenía unas cuantas cosas que decirle a Ringo sobre la puntualidad. 
Pasé por unas cuantas calles, casi vacías. Llegué a una plaza en la que solo había un anciana dándole de comer a las palomas.
Pasé por delante de casa de los chicos, pero parecía que todos estaban durmiendo, no se veía ni una luz en la casa. 
Seguí caminando hasta llegar a una gran calle, de las típicas calles principales de una ciudad, con muchas tiendas y cosas por el estilo. En un banco vi sentados a dos jóvenes, riéndose y pasándolo bien. Pasé por delante de ellos y como era muy curiosa y cotilla miré quienes eran. Mi corazón se paró un instante cuando vi a Ringo riéndose con otra chica. Guapa, alta, delgada, bien vestida, joven. Salí corriendo mientras las primeras lágrimas corrían por mis mejillas. Ringo me había dejado tirada por otra chica, debía habérmelo esperado, él era un Beatle, con muchas chicas a sus pies, y creía que me había elegido a mi. Me odié a mi, a Ringo, al mundo, a todos.


Damas y caballeros, se acaba la temporada uno de "We all live in a Yellow Submarine"!!! Espero que haya sido de su agrado y que me digan su opinión. Pronto empezará la temporada dos, mañana mismo si es que tengo tiempo de escribir jaja. Me han encantado vuestros comentarios y muchas gracias por leer mi blog.
La siguiente temporada tendrá un poco de todo, como veis empezará con drama, sinceramente me gusta mucho el drama y la tragedia, porque le dan emoción a las historias, siempre quieres saber que pasa.
Ha sido un placer escribir esta primera temporada, espero que leais la segunda,
Mercediitas McHarrison Lennon Starr
P.D.: para las chicas que salen en mi novela, a alguna de vosotras le importaría quedarse embarazada? Es que tengo planes para esta segunda temporada, entonces si no quereis tener hijos con vuestro amado Beatle avisadme, no quiero que nadie se sienta ofendido o algo así :D

2 comentarios:

  1. No puedo creer que se haya acabado tan pronto la 1º temporada!! Voy a llorar!! Todavia quedo super dramatico! Jajaja y esa bromita que le estan haciendo a Georgie! Se lo merece por celoso!!
    Uy! Espero que Ringo no la este engañando ni nada por el estilo!! :(

    ResponderEliminar
  2. :DDDDDDDDDD es la primera vez que te comento & me atrapaste con este capitulo, hahaha no dejare tu blog hasta leerme la primera temporada completa, ya espero la segunda ^^ bueno, espero&si quieres, pases por mi blog :DD
    éxito en todo ♥

    ResponderEliminar