martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 30

Ringo: eres la mejor, te amo
(Tn): y yo a ti Ringuis, y yo a ti
Nos dimos un beso y nos pusimos a dormir. No daba dormido pensando en que Ringo me había dicho que me amaba, él se durmió antes que yo y puso un brazo sobre mi estando dormido, me acercó a él y me quedé así dormida, contra su cuerpo.
A la mañana siguiente me desperté a las diez por un fuerte ruído. Abrí lentamente los ojos y miré a mi alrededor. Al pincipio no reconocí la habitación pero después me acordé de que me había quedado a dormir con Ringo esa noche. Miré a mi lado y Ringo estaba plácidamente dormido, con los ojos cerrados y respirando fuertemente. Había sido uno de sus ronquidos lo que me había despertado. Sonreí, estaba tan mono así.
Me levanté despacio y cogí mis zapatillas. Bajé a la cocina arrastrando los pies. Estaban Candela, Mary y María.
(Tn): hola chicas!
Mary: buenos días
María: hola!
Cande: Hola :D
(Tn): que contentas estais, Cande te unes a tarde de chicas hoy?
Cande: claro! tengo taanto que contaros :D
(Tn): prefiero no saber que pasó
Cande: ya os lo cuento a la tarde :)
Mary: voy arriba a cambiarme, George y yo vamos a ir a una playita que conoce él
(Tn): que romántico ^^  
María: Paul me dijo que quería ir a dar un paseo para conocerme mejor ^^
Cande: pues John y yo no vamos a hacer nada, (tn) tu que vas a hacer?
(Tn): supongo que Ringo y yo iremos a la playa de ayer un rato, venís?
Cande: claro! voy a cambiarme!
Las chicas subieron a cambiarse y María y yo nos quedamos en la cocina. Cogí unos cereales y eché leche en un bol. Los llevé a la mesa, eché los cereales en el bol y me puse a removerlos sin muchas ganas.
María: sabes que?
(Tn): no, dígame
María: bueno, ayer Paul y yo nos quedamos solos en el restaurante, estuvimos hablando y nos conocimos mejor y eso...
(Tn): eso que?
María: pues... NOS BESAMOS!
Me desperté del todo de golpe, se me abrió la boca y los ojos por poco se me salen de las órbitas. Se acababan de conocer el día anterior y ya se habían besado. Bueno, Ringo y yo somos novios y nos conocemos desde hace menos de una semana, y Candela y John lo mismo. 
(Tn): dios! es increíble, Paul McCartney ha besado a mi mejor amiga!
María: soy actriz, tampoco es tan sorprendente.... bueno... si lo es :D
(Tn): creo que te estás enamorando
María: puede ser, pero eso ya lo hablaremos a la tarde, me voy a cambiar, adios :)
María subió y yo terminé mis cereales. Cuando me iba a dar la vuelta alguien me agarró y me giré. Era Paul.
(Tn): Paul, que haces?
Paul: necesito hablar contigo
(Tn): vale..
Me cogió del brazo, me arrebató de la mano mi desayuno y lo lanzó al fregadero. Me arrastró al jardín trasero de la casa.
(Tn): que pa...
No me dio tiempo a terminar la frase, Paul empezó a hablar muy rápido. No se le entendía nada.
(Tn): Paul para de hablar tan rápido! no entiendo nada!
Paul: perdón, pero estoy muy nervioso. intentaré hablar un poco más despacio.
(Tn): haber cuéntame
Paul: pues mira, tu amiga, María, sé que la conocí ayer, pero creo que me he enamorado de ella. Es tan perfecta: guapa, inteligente, dulce... Sé que soy un Beatle y eso, que le gusto a muchas chicas, soy encantador y demás, pero quiero que como su amiga, me digas si le gusto o no, tú lo debes saber no?
Me quedé impactada por lo que me había dicho Paul. Así que no era solo un romance como lo de Paula, él la amaba. Con Paula no me había preguntado nada, simplemente había actuado, pero estaba nervioso por María y se preocupaba por lo que ella sentía hacia él.
Paul: se lo que estás pensando, que es lo mismo que con Paula, que al final vamos a romper porque será solo un capricho; pero no es así, yo la amo, de verdad, ella me hace sentir, en el dia que llevo con ella, como alguien especial, como el chico especial que no soy, al tenerla cerca siento como si mis defectos se fueran, como si solo lo bueno que tengo saliese a la luz, como si para ella diese lo mejor que tengo, y más...
Suspiró y apoyó su cabeza en su mano. Se quedó mirando al infinito y sonriendo. 
(Tn): Paul.... eres mi amigo y por eso te lo voy a decir, si María se entera de que te lo he dicho me matará así que ni se te ocurra comentárselo
Paul: decirle lo que?
(Tn): pues que... a ella le gustas, mucho, está coladita por ti, como tu lo estás por ella
Paul: de verdad? *-*
(Tn): sí, venga! vete a arreglarte tienes una cita con ella!
Paul: sí, SÍ! VOY!!
Paul salió corriendo no sin antes darme un beso en la mejilla. Me entró una carcajada y me levanté.
Me dirigí hacia la habitación donde había dormido y entré. No había nadie. Oí el ruido de la ducha y pensé que Ringo estaba duchándose. Fui a la habitación de las chicas y busqué algo de ropa y un bañador para ir a la playa con los chicos. Solo estaba Candela, y estaba duchándose. María y Mary ya habían salido con sus chicos.
Cogí la ropa y volví a mi habitación. Llegué a la habitación y Ringo estaba solo con una toalla, todo mojado, buscando algo.
(Tn): :O
Se giró y se puso colorado.
Ringo: yo... yo...
(Tn): :o jaja - la risa nerviosa otra vez - lo siento, yo...voy...
Ringo: no tranquila, yo me voy al baño a cambiar, pero antes, que querían Paul? os vi por la ventana hablando y luego él... te dio un beso... - bajó un poco la mirada y se puso a revolver en su toalla
(Tn): Ringo, estás celoso?
Ringo: puede ser...
(Tn): oh que lindo! no pasa nada entre nosotros,  solo me preguntó si sabía si le gustaba a María, está enamorado de ella, pero... no debería haber dicho eso...
Ringo: ah, era eso :D tranqui no diré nada, tu secreto está a salvo conmigo
(Tn): gracias - le di un beso - ahora cámbiate, John y Candela vienen con nosotros a la playa, nos vamos en diez minutos
Ringo: señor, sí, señor!!
(Tn): vamos!
Ringo sonrió y salió corriendo hacia el baño con su bañador en la mano. Yo me cambié rápido y cogí todo lo necesario para la playa. Ringo salió unos minutos después del baño.
Ringo: a la playa sargento!
(Tn): firme soldado!
Ringo se puso recto y puso la mano en la frente.
(Tn): soldado le queda muy bien la camisa! - dije imitando a un sargento
Ringo: gracias sargento!
(Tn): informe de la situación!
Ringo: está muy guapa y sexy con esa ropa sargento!
(Tn): soldado... descanse!
Ringo bajó la mano y me sonrió, le sonreí y me acerqué a él. Puse mi mano en su mejilla y la acaricié lentamente. Le besé y cogí su mano llena de anillos y tiré de él hacia abajo. John y Cande estaban esperándonos dándose el lote.
(Tn): ejem ejem!
Ringo: :D
John: jaja hola chicos, vamos?
Cande: :$
(Tn): vámonos!
Nos fuimos hablando y riendo hasta la playa y dejamos nuestras cosas en la arena. Fuimos al agua y estuvimos toda la mañana divirtiéndonos juntos.


Espero que os haya gustado el capítulo :D Saludos.

1 comentario:

  1. JAJAJAAJAJAJAJA ME MORÍ DE RISA JAJAJAJAJA POR DIOS!! JAJAJAJJA PAREZCO UNA LOCA RIÉNDOME SOLA JAJAJJAJAAJ..OKAY YA...HOLA!!! (? BUENO LA COSA ES QUE...ESTAGENIALTUNOVELAESLAMEJORDELMUDOOO!! (suspiro) Bien...hablaré lentamente...Esta Genial Tu Novela Es La Mejor Del Mundo..y bueno...quiero que subas otro capítulo porque de verdad escribes genial!!!!

    ResponderEliminar