jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 32

*Narración normal*
Las chicas hablamos de todo un poco: ropa, películas, actores, de los chicos...
Estábamos todas de acuerdo en que cada una tenía el chico más especial que pudiera encontrar. Estábamos todas enamoradas locamente, aunque nos pareciese un amor imposible, eran los Beatles, tenían chicas allá donde quiera que fuesen, pero las habían elegido a ellas... Después de una tarde llena de conversaciones muy femeninas llegó la hora de ver películas. No nos decidíamos entre todas las que teníamos. Al final elegimos "La vida es bella". Era una película que a mi personalmente me encantaba.

Cuando llegó la parte más emotiva de la película, cuando matan al padre, todas nos pusimos a llorar y necesitamos pañuelos, muchos pañuelos, y cuando la película acabó nos miramos unas a otras y vimos que todas habíamos llorado y nos pusimos a reinos unas de otras. Recogimos las palomitas que había por el suelo y llevamos todo abajo y lo dejamos en la cocina. Los chicos estaban jugando a las cartas en el salón. Nos acercamos y cada una se sentó al lado de su chico.
Cande: a que jugais?
John: al poker nena
Cande: interesante
George: os apetece jugar?
Mary: a mi no Georgie
(Tn): ni a mi
María: no sé
Alinne: no gracias :D
Cande: mejor no, por si alguno de vosotros hace trampas
John: Candela por dios que dices! ninguno de nosotros hace trampas!
Cande: ya, ya...
Siguieron jugando un rato al poker. Apostaban con golosinas no con dinero, porque nosotras se lo prohibíamos, no sabíamos de lo que eran capaces. Jugaron unas cuantas partidas más.
(Tn): ahora repartireis las gominolas con nosotras no?
Ringo: claro amor, luego las comemos viendo una peli si quieres, dormimos como ayer?
(Tn): jaja claro :)
Paul: y como dormisteis ayer? pillines
Ringo: no es de tu incumbencia pesado
Paul: ya me enteraré
John: el pequeño Ritchie se nos hace mayor!
George: jaja!
Mary: pareceis niños pequeños -.-
George: Mary estás enfadada conmigo? con tu Georgie? - dijo mirándola con cara de cachorrito
Mary: claro que no Georgie! :D
Le dio un besito.
John: puaj! eso delante de niños pequeños no!
Paul: eso papi George! delante de nosotros no!
George: tranquilos hijos, mama y yo solo nos demostramos nuestros amor
Ringo: pero es asqueroso papi!
Candela: sí, no se hace, puaj! - dijo uniéndose al juego
(Tn): esque de verdad papi! como se te ocurre?
Alinne: jaja, menudos "sobrinos" tengo!
Freddie: :D
George: venga hijos tranquilos! no lo volveré a hacer
Mary: pero yo sí!
Y le ido otro beso. Todos pusimos cara de asco de broma y les tiramos los cojines.
Mary: ai! jaja
George: han salido a su padre :D que orgulloso estoy!
John: yo no salí a ti! aun peor!
Ringo & Paul: jaja
George: -.-
Alinne: chicos, tengo hambre!
George: eres un zampona hermanita!
Alinne: cállate! voy a preparar la cena
Alinne salió de la habitación y se dirigió a la cocina. Las chicas la seguimos.
Alinne: me vais a ayudar a cocinar?
Cande: claro!
(Tn): sí :D
Mary: sí
María: como no!
Preparamos la cena, pero Alinne salió corriendo derepente al baño.
Cande: a donde va esta?
Mary: sabe dios! con lo loca que está
Después de unos minutos volvió Alinne a la cocina.
María: a donde fuiste?
Alinne: al baño... se me revolvió el estómago
(Tn): ah... bueno sigamos, aun tenemos bastante que hacer
Terminamos la cena y los chicos vinieron a la cocina como por arte de magia.Cenamos y cada uno se fue a dormir a su habitación,
Los días se pasaban muy rápido allí, era divertido estar juntos. María y Paul ya eran como novios, aunque no sabíamos si se lo había pedido oficialmente, pero se notaba que se gustaban. John y Candela pasaban mucho tiempo a solas. A Alinne se le revolvía a veces el estómago pero no le había dicho nada a Freddie. Paul y María iban a menudo a pasear por el paseo marítimo. George y Mary se conocían mejor, la verdad parecían almas gemelas, se entendían a la perfección. Y bueno, Ringo y yo estábamos más unidos que nunca, pero nuestra relación se fortificó una noche.
Ringo: amor donde estás?
(Tn): aquí - respondí entrando en nuestra habitación. Ya nos la habíamos adueñado, dormíamos siempre juntos y casi siempre veíamos una película - que pasa?
Ringo: nada, solo quería verte hermosa :D
Se acercó y me dio un beso, me acorraló contra la pared y puso su mano en mi cintura. Nos seguimos besando y nuestros besos se fueron haciendo más intensos y apasionados a cada segundo que pasaba.
Levanté mi temblorosa mano y busqué los botones de su camisa. Encontré el primero y con un poco de dificultad lo desabroché. Hice lo mismo con los otros y lentamente le quite la camisa. Él me desabrochó el pantalón y me quitó la camiseta y la lanzó lejos. Le desabroché el pantalón y él me cogió en brazos, me levantó muy alto y yo puse mis piernas alrededor de su cuerpo. 
Me tiró sobre la cama y se quitó el pantalón. Se puso sobre mi y me dio dos largos besos en el cuello. Yo le acariciaba lentamente el pelo. 
Ringo: segura amor? no quiero presionarte ni nada
(Tn): sí, sin problema 
Ringo: mejor :D
Me quitó los pantalones y puso su mano en mi espalda, buscando el cierre de mi sujetador, lo encontró y lo desabrochó. Me lo quité y cuando Ringo me miró giré la cabeza avegonzada.
Ringo: amor, porque giras la cabeza? eres lo más bonito que he visto en mi vida :D
(Tn): :D :$
Se quitó el boxer y yo lo único que me quedaba encima. Le acaricié la cara y él me besó. Terminamos nuestra mágica velada después de dos horas de puro placer. Nos dormimos abrazados y sonriendo, nunca antes habíamos disfrutado tanto.





Capítulo especial jaja :D Espero que os guste, Alinne va por ti, me imagino que sabrás que te pasa, pero te doy una pista, tiene que ver con lo que pasó aquella noche loca con Freddie ;) jajaj. Saludos

2 comentarios:

  1. Wow, (tn) y Ringo no pierden tiempo 1313 jajajaja Alinne esta embarazada!! No me lo creo, George se pondra feliz o se molestara?? Wow, esta muy interesante!!
    La vida es bella, esa pelicula me hace llorar!! Y me mato lo de las apuestas con dulces! Es lo mismo que hago con mis primos jajaja y lo de papa George!

    ResponderEliminar
  2. Jaja eres una chica lista, te diste cuenta de lo que pasaba, si, eso lo hice yo tambien alguna vez, ya veré lo que hago con Georgie, a mi también me hace llorar esa película, la vimos en clase y no lloré de milagro porque sino.. :S jaja

    ResponderEliminar