sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 5 - I need you

Me acercó a él y me apoyé en su cuerpo. Después de unos minutos me quedé   dormida mientras el me hablaba, aunque la verdad era que lo hacía para   dormirme, sabía que estaba cansada, pero no quería separarme de él. Me   cogió en brazos y me dejó en la cama, se cambió y se tumbó a mi lado,  me  sostuvo entre sus brazos y se quedó dormido. 

*Narra Ringo* 
  A la mañana siguiente me desperté y (tn) estaba profundamente dormida a  mi lado, aún la tenía entre mis brazos. La apreté un poco contra mi,  tratando de no despertarla. Se veía hermosa así dormida, con toda la  tranquilidad y la belleza del mundo en su cara. Acaricié su pelo, su  mejilla, su nariz, sus labios... Estuve otro rato mirándola,  admirándola, viendo lo perfecta que era, y era mía, mi chica. 
A  eso de las diez de la mañana se despertó lentamente, abriendo los ojos y  dejando ver un bello color marrón en ellos. Se estiró y miró a todos  lados. Cuando me vio se quedó mirándome y sonrió, levantó la mano y yo  se la cogí antes de que tocase mi cara. Le besé el dedo con el anillo y  luego la mano, entrelacé mis dedos con los suyos y apoyé nuestras manos  en mi pierna.  
Ringo: que tal dormiste preciosa? 
(Tn):  bien, pero solo porque te tuve toda la noche al lado, no sabes lo sola  que me sentía todas estas noches pasadas sin tu compañía, de hecho,  tenía una camisa tuya que encontré en mi casa, me la traje y alguna  noche dormí con ella, olía a ti y me hacía sentir como si te tuviera  cerca, es una tontería.... lo sé... 
Lo que me dijo me dejó desconcertado y sorprendido, me había echado mucho de menos, tanto como yo a ella, y tenía mi camisa... 
Le cogí por la barbilla y le levanté la cabeza hacia mi. 
Ringo:  amor, no es una tontería, yo también te eché de menos, si hubiera  tenido alguna prenda tuya quizá no me la habría puesto, pero si habría  dormido con ella, te amo mucho, más de lo que nadie puede amar, es algo  taaan especial.... 
(Tn): eres el mejor :) 
Se abrazó a mi aún más fuerte y puso su cabeza en mi pecho. Le di un beso. Nos levantamos y pedimos el desayuno. Diez minutos después nos trajeron unas deliciosas tostadas con mantequilla y mermelada, dos cafés y dos vasos llenos de zumo, uno de naranja para mi y otro de piña para ella.  Pusimos la comida sobre la mesa y nos sentamos a comer. Al terminar ella se fue a duchar y yo recogí todo un poco. Salió de la ducha con unos vaqueros, una camiseta y sin zapatos, vi que tenía las deportivas debajo de la cama. Me acerqué a ella, la cogí por el cuello y la acerqué suavemente hacia mí. Le di un tierno beso en los labios. Tenía el pelo mojado por la ducha. 
Ringo: estás preciosa :) 
(Tn): muchas gracias :$ 
Ringo: me voy a duchar, no te vayas preciosa :) 
(Tn): tranquilo, nunca me iría de tu lado 

*Narración normal* 
Ringo se fue a la ducha y yo me sequé bien el pelo y me puse las deportivas. Mientras me ponía la segunda llamaron a la puerta. Me levanté con la deportiva a medio poner y abrí la puerta. Entraron John, Paul, Candela, María, Mary y George. 
John: buenos días 
Candela: hola 
Mary: que tal? 
María: :) 
Paul: hoola 
George: buenaas 
(Tn): hola chicos, que haceis aquí? 
John: veníamos a veros, os habeis matado ya? 
Paul: u os habeis perdonado? 
En eso salió Ringo del baño, secándose el pelo y con la camisa a medio abrochar. 
Ringo: (tn)… ah!  que haceis aquí!? 
Se terminó de abrochar la camisa mientras yo le miraba embobada.
George: y bien, os habeis perdonado? 
Ringo se acercó a mi y me abrazó por detrás y cogió mi mano. La besó y les enseñó el anillo. 
Paul, John, George, María, Cande, Mary: :O 
Paul: enhorabuena chicos! 
John: nuestro Ringuis se hace mayor!! 
María: oh! enhorabuena 
Todos nos empezaron a dar abrazos y a felicitar. Después nos sentamos a hablar, sobre la boda, que si nos podíamos casar John, Cande, Ringo y yo el mismo día así no hacíamos más fiestas, que si George tenía hambre... 
Ringo: George, donde dejaste a tu querida hermana? 
George: -.- en casa, y no me hables, de ella, no me puedo creer que vaya a tener un hijo -.- 
Ringo: pareces muy enfadado 
George: -.- 
A John se le escapó una risa, todos sabíamos lo que tramaba Alinne, pero habíamos prometido mantenerlo en secreto. 
George: de que te ries Winston? 
John: de nada Harold - John odiaba que le llamasen así, y George odiaba que le llamasen Harold, así que se avecinaba una pelea entre ellos. 
Paul: Harold, Winston, puajajajajaja! 
John y George: cállate James!! 
Paul: no me llameis asi!!!! 
Ringo: :D 
Paul, George y John: Richard Henry Parkin Starkey! 
Ringo: no me llameis así, sabeis que lo odio!!!! 
Mary: jaja 
Cande: jaja 
(Tn): jajaja 
María: pero chicos parad!! 
Paul: perdón amor 
Le dio un beso. Todos nos pusimos a reír. 
John: al señor McCharming le manda una mujer, increíble! 
Paul: -.- 
George y Ringo: jajajajajajaja
(Tn): dejad de meteros con Paul
Paul: gracias, alguien decente
(Tn):  bueno... y que vamos a hacer en Nueva York?
John: disfrutar de la vida!
George: comer!
Ringo: estar juntos!
Cande: nada!
(Tn): -.-
Al final pasamos el día dando vueltas por Nueva York, viéndolo todo, aunque yo ya lo hubiera visto. Comimos y sacamos muchas fotos. Por la noche volvimos al hotel y fuimos todos a mi habitación, bueno, ahora era de Ringo también. Entramos y estuvimos hablando un rato.
(Tn): y que tal va el albúm chicos?
John: va bastante bien, tenemos algunas canciones, aunque nos faltan una o dos
George: yo... bueno, he compuesto una canción, no se si estará bien, pero a mi me gustó
Paul: enséñanosla George!
Mary: vamos Georgie, se que te has traído tu guitarra
George: vale
George se levantó y fue a su habitación, despues de un minuto volvió con su guitarra acústica en la mano. Se sentó en el sofá y empezó a tocar unos acordes. Instantes después empezó a cantar:
You don't realize how much i need you,
love you all the time
and never leave you.
please come on back to me.
i'm lonely as can be.
i need you.
said you had a thing or two to tell me.
how was i to know
you would upset me?
i didn't realize
as i looked in your eyes
you told me, oh yes, you told me you don't want my lovin' anymore.
that's when it hurt me and feeling like this
i just can't go on anymore.
please remember how i feel about you,
i could never really live without you.
so, come on back and see
just what you mean to me.  
I need you.
I need you.
I need you.
Dio final a la canción con otros acordes. Bajó la guitarra y nos miró a todos. Estábamos todos con la boca abierta. Aplaudimos durante unos segundos.
John: George, la canción es increíble
Paul: perfecta!
Ringo: me encanta!
Mary: Georgie es preciosa, cuando la has escrito?
George: pues estos días, en los descansos de los ensallos y en mi tiempo libre :)
María: y en que te inspiraste? es una canción de amor
George: pues... es algo difícil explicarlo
Cande: inténtalo
George: pues haber, vi como Ringo sufría por (tn), como la necesitaba, y de ahí me surgió la iea de escribir una canción de como se debía sentir, de lo mucho que la necesitaba...
Ringo: ...George... es increíble... como has captado mis sentimientos, como me sentía...
George: gracias, lo intenté con todas mi fuerzas, y al final creo que capté la esencia


 Espero que os haya gustado el capítulo, pronto más, si teneis alguna idea que pueda usar decídmela por favor :D

2 comentarios:

  1. Ola ola olaolao xDDD recien empezaré a leer tu fic pero por lo que llevo es muuy lindo *-* si tienes tiempo pasate por el mio :D
    http://allmylovingtb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me encanta tu blog :D una pregunta, si ringo no tiene novia en tu fic puedo serlo yo? esque me encantaría ^^

      Eliminar