lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 29

*Narra María*
Paul... me... había... BESADO!! No me lo podía creer, él era un Beatle, UN BEATLE! Y me había besado, vale, yo era actriz pero no era tan importante como para que me besase. Mientras nos acercábamos sonreí y el observó mi hermosa sonrisa, o eso me dijo él después. Nuestros labios se juntaron y sentí unas mariposas en mi estómago, como si todo lo que estuviese a mi alrededor se desvaneciese y solo quedásemos Paul y yo en el mundo.  Nos besamos durante un minuto y al acabar nos separamos lentamente, nuestros ojos se juntaron, eran de un tono parecido, avellana :D. 

*Narración normal*
Llegamos a casa y Ringo abrió la puerta y subimos las escaleras en silencio, parecía que todos estaban ya durmiendo. La habitación de las chicas estaba antes que la de los chicos por lo que me despedí de Ringo con un beso en la mejilla y me giré a abrir la puerta, pero él me cogió de la cintura y me giró hacia él, me dió un beso en la boca y me apretó contra él. Yo me apoyé en su pecho y suspiré.
Ringo: por que suspiras amor?
(Tn): porque te tengo cerca y eres lo mejor de mi vida
Ringo: amor, tú también eres lo mejor de mi vida, y tenerte cerca me hace sentirme muy especial también :D
(Tn): :D
Ringo: amor, te apetece dormir conmigo? ya sabes, en una de las habitaciones que nos quedan libres, me da miedo que duermas en nuestra habitación
(Tn): yo... no sé, tus intenciones no serán raras o atrevidas?
Ringo: no, lo único que quiero es dormir con mi amor
(Tn): bueno, pues vale, voy ahora, a que habitación?
Ringo: a la última del pasillo, te espero allí guapa :D
(Tn): vale 
Entré sigilosamente en la habitación, allí estaba Mary tumbada en su cama, pero con los ojos abiertos y una enorme sonrisa en su cara, y María, que estaba igual que ella.
(Tn): hola chicas, veo que tubieron buena noche, y Candela?
Mary: cuando llegamos no estaba aquí, supongo que estará con John en una de las habitaciones libres ;)
María: jaja - suspiró.
(Tn): que os pasa chicas? porque tan... como decirlo... enamoradas?
Mary: George...
María: Paul...
(Tn): bueno, ya me contareis, Ringo me está esperando
María: vas a dormir con él?
(Tn): sí, pero no me mireis así, no vamos a hacer nada malo jaja
Mary: pasaoslo bien, no hagais niños, no los necesitamos gracias ;)
María: eso, no seas pillina
(Tn): ai callaos!! sois muy pesadas! poneos a dormir que se os van a formar unas ojeras y vuestros chicos no os van a querer
Mary: tonta!
María: -.-
(Tn): mañana reunión de chicas por la tarde?
María: claro! como en los viejos tiempos!
Mary: sí, será divertido!
(Tn): chao chicas! 
Cogí mi pijama y me fui a la habitación que Ringo me había indicado, abrí la puerta con suavidad y le vi tumbado en la cama, con un monísimo pijama rojo.
Ringo: hola amor, pasa, sin miedo, no muerdo :)
(Tn): jaja, voy al baño a cambiarme 
Ringo: te espero aquí
(Tn): :)
Me metí en el baño y me quité la ropa, me puse el pijama, me miré al espejo, me arreglé un poco el pelo y me lavé la cara y los dientes. Salí del baño y él estaba viendo la tele, dejé mi ropa en un sofá que había (más o menos como hago en mi casa) y me tumbé a su lado.
Ringo: que quieres ver en la tele?
(Tn): no sé, que hay?
Ringo: en este canal Titanic, te apetece verla?
(Tn): sí, claro! me encanta esa peli!
Nos acomodamos en la cama y mientras la película iba trancurriendo yo me fui apoyando en Ringo y cuando llegó la parte más emotiva de la peli unas lágrimas asomaron a mis ojos. Me pasaba lo mismo cada vez que la veía, lloraba y mucho. Intenté controlarme pero no fui capaz y las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas.
Ringo me miró y vio que estaba llorando y se giró hacia mi.
Ringo: que pasa amor?
(Tn): es-esque siempre me pa-pasa lo mismo cu-cuando veo esta pe-peli - dije entrecortadamente por las lágrimas
Ringo: jaja, ven, no pasa nada, es solo una película, vamos apóyante en mi y llora si quieres
(Tn): no... da igual, necesito un pañuelo
Ringo: creo que hay un paquete en la mesilla, coge los que quieras, casi nadie entra aquí :)
(Tn): jaja, gracias - cogí un pañuelo, me sequé las lágrimas y la película terminó. Ringo apagó la televisión, ya eran las dos de la mañana y nos moríamos de sueño.
Ringo: creo que toca dormir amor
(Tn): sí, sino mañana no iremos a la playa
Ringo: y... a la tarde te apetece venir a dar una vuelta o algo así?
(Tn): oh Ringo lo siento, pero quedé con las chicas, ya sabes, reunión femenina
Ringo: ah, la típica reunión femenina, mi hermana también las hacía cuando era joven, pasaban horas y horas hablando sobre chicos, el instituto, chicos, ropa, he dicho chicos?
(Tn): sí, jaja, no sabía que tuvieras una hermana
Ringo: sí, se llama Natalie, algún día la conocerás, tiene 21 años, espera un momento, tu cuantos tienes?
(Tn): yo tengo 22, tú 24 no?
Ringo: sí, que bien me conoces :D
(Tn): aunque no te acuerdes soy una fan 
Ringo: ya, siempre me olvido :D
(Tn): bueno, espero conocer algún día a Natalie :D
Ringo: ya, vamos a dormir amor, descansa
(Tn): tú tambien Ringuis *-*
Ringo: sueña con los angelitos :D
(Tn): para que voy a soñar contigo si ya te tengo al lado?
Ringo: eres la mejor, te amo
(Tn): y yo a ti Ringuis, y yo a ti
Nos dimos un beso y nos pusimos a dormir. No daba dormido pensando en que Ringo me había dicho que me amaba, él se durmió antes que yo y puso un brazo sobre mi estando dormido, me acercó a él y me quedé así dormida, contra su cuerpo.





Capítulo nuevo, espero que os guste, estoy abierta a ideas para que ocurran en la historia :D. Un salud y comentad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario