domingo, 22 de enero de 2012

Capítulo 3 - I want to hold your hand

Salí  de allí secándome las lágrimas, pensaba arreglar las cosas con (tn).  Cogí mi coche, puse la maleta en la parte de atrás y me senté al  volante. Me puse el cinturón y arranqué. Me dirigí al aeropuerto y  aparqué en uno de los sitios libres. Cuando llegué mi movil sonó, lo  cogí y era George. 
George:  Ringo ya tienes el vuelo reservado, es a tu verdadero nombre, acuerdate  de disfrazarte para que nadie te reconozca, eso último es parte de  Brian, en unos días nos vemos, suerte amigo 
Ringo: gracias George, muchas gracias 
Colgué  y me dirigí hacia el mostrador. Me dieron mi billete y me senté a  esperar a que saliera el vuelo. Una hora después estaba sentado en el  avión.  

*Narración normal* 
Era  un día lluvioso por lo que decidí no salir. Había pasado una semana y  dos días allí, ya había visto muchas cosas. Pronto me iría a Liverpool  otra vez, no quería gastar todo el dinero. Estaba sentada en el alfeizar  de la ventana leyendo un libro. 
Pasé  el día en el hotel, sin hacer muchas cosas interesantes. Eran las siete  de la tarde y estaba viendo la televisión. En las noticias salían los  Beatles. Habían dado unos conciertos en Inglaterra y estaban poniendo  una entrevista que les habían hecho. Los conciertos los había visto en  directo, habían sido muy buenos, habían tocado genial y no pude contener  las ganas de bailar y cantar. En la entrevista les preguntaron a los  chicos que tipo de chica les gustaban. 
John: mi novia 
Paul: las dulces, divertidas e inteligentes
Como María. 
George:  la novia de John! - John le da un golpe en el hombro - es broma!! mi  novia, me gusta mi novia y nadie más! Te quiero cielo!! - guiña un ojo 
Periodista: y a ti Ringo? 
Ringo:  pues... las chicas que tienen algo especial, que te llaman la atención  desde la primera vez que las ves, inteligentes pero divertidas... había  una chica en mi vida, la conocí hace tiempo, ella era así, pero la  fastidié y ahora ella no me quiere 
Me quedé de piedra... ¿Se referiría a mi? No... no podía ser.... pero... yo era así, como él me había descrito... 
En  ese momento llamaron a la puerta. No sabía quien podía ser, no esperaba  visitas. Me levanté, me puse las zapatillas y me acerqué a la puerta.  La abrí y me quedé quieta. Unos ojos azules un poco rojos de llorar me  miraban y levantó una mano en la que llevaba un gran ramo de rosas.  
Ringo: (Tn).... lo siento, se lo que pasó y te tengo que explicar la verdad, cuando la sepas entenderás todo 
(Tn): Ringo, te vi en la tele... vi la entrevista... ¿te referías a mi? 
Ringo: la entrevista... dejame pensar... ah ya se! sí, eras tu, esa chica perfecta, pero con la que cagué todo... 
(Tn): Ringo... nunca nadie hizo nada así por mi, eres increíble, pero esa chica... 
Ringo:  esa chica era mi amiga Kelly, la conozco desde hace mucho, siento  haberte mentido, nunca lo debería haber hecho, pero es que tenía algo  muy importante que hacer, y no podía esperar... 
(Tn): no te entiendo...  
Ringo: te lo explicaré todo, pero, puedo pasar? 
(Tn): claro 
Ringo  pasó y nos sentamos en el suelo. Puso su mano en mi mejilla y luego la  acarició lentamente. Me acarició el pelo y sus ojos miraban los míos. 
Ringo: no sabes lo mucho que he sufrido, si me he esforzado en esa gira  fue por los chicos, la verdad es que no tenía ganas de nada, solo quería  venir a verte, a pedirte perdón, te eché tanto de menos que no se puede  medir, no puedes imaginarte las ganas que tenía de volver a ver esos  ojos, de tocar esas suaves mejillas... 
(Tn): yo también te he echado de menos, los días aquí eran eternos, sola, sin esos preciosos ojos azules mirándome continuamente 
Ringo: nunca nos volveremos a enfadar? 
(Tn): nunca 
Me  dio un beso que pudo durar poco o mucho, no lo sé, solo pensaba en las  mariposas que volaban en mi estómago, en lo mucho que amaba a Ringo y en  lo feliz que era, todo había sido un malentendido. Nos separamos y nos miramos a los ojos. 
Ringo: te amo - dijo mientras recorría mi cara con su mano 
(Tn): yo también te amo 
Hablamos un poco sobre el tiempo que habíamos estado separados. Me contó sobre los conciertos, yo le expliqué lo que había visto en Nueva York. Después de media hora hablando  nos quedamos callados. No era un silencio incómodo, éramos Ringo y yo diciéndonos todo lo que queríamos decirnos, explicando cuanto nos amábamos. Me apoyé en su pecho y suspiré. 
Ringo: que pasa hermosa? 
(Tn): es que no me creo lo nuestro, es tan.... increíble! somos tan diferentes pero nos amamos 
Ringo: claro que sí, eres la chica perfecta y yo soy un tipo cualquiera que forma parte de la banda... 
(Tn): más famosa del planeta  :) 
Ringo: puede ser jaja, pero te amo igual, eres la mejor :D 
(Tn): gracias, yo también te amo, eres perfecto :) 
Seguimos un rato hablando, yo apoyada en su pecho y el acariciándome el pelo. Después  pedimos la cena, una pizza mediana. Nos la trajeron. La comimos en el suelo viendo la televisión. 
(Tn): y los chicos donde están? 
Ringo: en Liverpool, pero van a venir mañana o así, con las chicas, les apetecía ver Nueva York 
(Tn): que bien!  
Ringo: sí, pero tenemos de momento tiempo para nosotros 
(Tn): sí 

*Narra Ringo* 
(Tn) me había perdonado, volvíamos a estar juntos. Terminamos de cenar y me preguntó por los chicos. 
Ringo: en Liverpool, pero van a venir mañana o así, con las chicas, les apetecía ver Nueva York 
(Tn): que bien! 
Ringo: sí, pero tenemos tiempo para nosotros 
(Tn): sí 
Tenía una especie de plan, en realidad lo había pensado sobre la marcha, pero sabía que este era el momento perfecto, estábamos los dos juntos, solos y nos amábamos. 
Ringo: cariño... 
(Tn): sí? 
Ringo: tienes ahí el collar que te regalé por Navidad? 
(Tn): em... sí, lo tengo en el bolso 
Ringo: lo puedes traer? 
(Tn): claro... 
Se levantó y fue a por el collar. Busqué en mi bolsillo la llave que habría el pequeño collar. (Tn) volvió y se sentó a mi lado. 
(Tn): aquí está, que pasa? 
Ringo: me lo das por favor? 
(Tn): claro 
Me tendió el collar y yo lo cogí despacio entre mis manos. Metí la llave en la cerradura y la giré lentamente. 
(Tn) estaba sentada en el sofá y yo me arrodillé delante de ella mientras se abría el collar. 
Ringo: (Tn y apellido), estos meses que hemos estado juntos han sido los mejores de mi vida, me has hecho uno de os hombres más felices del mundo, hemos pasado buenos momentos  juntos, otros malos. Yo te amo más que a mi vida, eres la mujer perfecta que jamás hubiera soñado encontrar. ¿Querrías hacerme el hombre más feliz del mundo, más incluso de lo que lo soy ahora si es posible casándote conmigo? - dije eso último mientras le mostraba el precioso anillo que había comprado para ella.


 Espero que os haya gustado el capítulo :D  Saludos, siento no haber publicado, el colegio -.-

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAH ME MUERO ME MUERO ME MUEEEROOOO (se muere) AA REE JAJAJAJJAJA BUENO YA..ES QUE ESTO ES TAN ASKLASASALSKALSASKALSKASKAKSKAKSKKKAAAAAA O SEA RINGO LE PIDIÓ CASAMIENTO A (TN)!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (grita desesperaada y toma un vaso de agua) LISTO :) PERO...QUE LE DICE (TN)?? ESPERO QUE SEA QUE SI PORQUE SI NO ME PEGO UN TIRO AJJAAAJJAJAJAJAJA RRE EXAGERADA...BUENO ...AJAAJAJ ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO JAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas graciias, haber que pasa... ;) todos hemos sido alguna vez exagerados, yo mas de una creeme no pasa nada jajajjajaa, gracias por leer mi blog :D

      Eliminar