domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 15

Subí cabizbajo las escaleras y al llegar a la habitación me tiré en la cama y me quedé dormido.

Narra María:
Al oír aquella voz que me llamaba me quedé heldada y vi como la expresión de Paul cambiaba radicalmente. Intenté cogerle la mano y explicarle lo que pasaba, seguro que creía cosas horribles de mi, pero salió corriendo hacia su coche sin darme siquiera la oportunidad. Vi con los ojos cristalizados como subía a su coche y se iba de allí el amor de mi vida, posiblemente odiándome.
Volví a entrar en casa conteniendo las lágrimas y volví al salón, donde un señor me esperaba sentado en el sofá, con una taza de café en la mano y las piernas cruzadas.
María: siento la tardanza señor Hassel, e-era mi no...novio - tragué saliva para no llorar
Sr. Hassel: no pasa nada, siéntate y seguiremos hablando de tu papel en mi película
Eso es, el Sr. Lucius Hassel era un afamado director que quería que participase en su nueva película, nada más. No era mi amante... ni mi novio... ni nada por el estilo, pero debido a una desafortunada coincidencia Paul había creído que le engañaba.
Me senté en un sillón enfrente del director, crucé las piernas y entrelacé mis manos.
María: cuénteme más del papel señor
Sr. Hassel: bien... es una película de miedo, tu serías la protagonista, una chica de 19 años que se muda con su familia a una casa de las afueras de Londres. Es un papel complejo pero debido a tu currículum y a la increíble interpretación con la que nos deleitaste el otro día se que podrás con él
Me quedé pensativa. Era un buen trabajo, me daría la buena fama como actriz que yo quería, y además en este momento no tengo nada entre manos, así que estaba disponible.
María: será un placer trabajar con usted Sr. Hassel :) - finjí una de las mejores sonrisas de toda mi vida
Sr. Hassel: lo mismo digo - se levantó y yo con él, me tomó la mano y nos dimos un cordial apretón - el rodaje empezará en unas semanas, estaré en contacto contigo :)
Lo acompañé hasta la puerta y me despedí de él. Cuando la cerré me apoyé en ella y mientras rompía en llanto y me iba deslizando hasta el suelo, donde me senté enterrando la cara en las manos apoyadas en las rodillas. Notaba como el rimel se me corría y las lágrimas bañaban mis mejillas. 
En medio de mis llantos alguien llamó a la puerta, me levanté algo aturdida y abrí mientras me limpiaba las lágrimas, me sorprendió ver ante mi a John.
María: Jo-John, pasa algo - dije intentando disimular las lágrimas
John: sí, y lo sabes - dijo mirándome serio
Paul ya había llegado a casa... Solo de pensar en él las lágrimas volvieron a mis ojos y desesperada me lancé a los brazos de John.
John: hey pequeña, no llores, si vieras como está McCa. Entremos y me cuentas que pasó, vale?
Asentí y me dirigí con John al salón. Nos sentamos en el sillón y me tomó del mentón, levantándome la cara, me limpió las lágrimas y me dio un pañuelo.
John: cuéntame que pasó, Paul nos contó lo que él creyo ver, ahora dime tu la verdad, sólo la verdad
María: pues... sabes que yo soy actriz, y hoy vi-vino un director muy fa-famoso a ofrecerme un trabajo, y mi-mientras hablábamos Paul llegó, le fui a a-abrir la puerta y entonces el di-director me dijo si volvía, y Pa-paul creyó que le estaba engañando... pe-pero yo nunca le haría eso, le a-amo más que a nada en e-este mundo, solo de pe-pensar que no podré v-v-volver a verle, me d-duele... - solté más lágrimas y John me frotó el brazo cariñosamente, nunca había hablado a solas con Lennon, pero supe en ese mismo instante que en el fondo era una muy buena persona, y que tenía sentimientos, no como solían decir los chicos de que era un insensible y pervertido
John: esa es la verdad? pasó eso?
María: s-sí
John: entonces no nos queda otro remedio que solucionar ahora mismo las cosas
María: John, de que hablas?
John: vamos, te llevaré a la casa Beatle
María: ahora??
John: claro, tenemos que solucionar esto lo antes posible :)
Me cogió la mano y me sacó a carreras de mi casa. Subimos a su coche y después de diez minutos de saltarnos semáforos en rojos, Stops, pasos de peatones y de que casi John atropelle a una ancianita estábamos en la puerta de la casa Beatle y él se disponía a abrir. 

Narra John: 
Esto de ser buena persona es agotador. Estábamos los dos entrando en casa dispuestos a solucionar las cosas. Dejé las llaves tiradas en cualquier parte y dejé a María sentada en el salón, con un vaso de agua para que bebiese un poco.
Subí corriendo las escaleras y caminé hasta la última puerta del pasillo, donde había un cartel que ponía: "Habitación de Paul, John, tienes absolutamente prohibido entrar sin mi permiso". Esta era una de esas oportunidades especiales en las que los carteles no importan y las normas están para romperlas, aunque yo lo hacía todo los días. Abrí la puerta y vi a Paul dormido en la silla del piano que tenía allí. Me quedé sorprendido ante tal escena. Me aproximé a él y vi que tenía un boli en la mano y un papel lleno de tachaduras debajo de esta. Parecía una canción. En la parte superior de la hoja ponía: "Broken heart Yesterday". Leí un poco de la canción y me pareció muy buena, pero ese no era momento de pensar en música. Cogí su bajo, otra de las miles de cosas que los chicos me habían prohibido tocar, lo enchufé a un altavoz que acerqué a donde estaba Paul y toqué las cuerdas de mala manera. El sonido fue tan fuerte que hizo que Paul se cayese y despertase.
Paul: eh? qu-que pasa? JOHN!?
John: buenos días Paulie mío, levántate, tenemos, bueno tienes, algo que hacer
Paul: no te prohibí entrar en mi habitación? - dijo mientras se incorporaba y se colocaba la ropa - y no te prohibí tocar mi bajo!? - me arrebató en bajo de las manos
John: sí, pero hay una emergencia
Paul: que emergencia? si no quedan cereales no pienso ir a comprarlos
No le dejé terminar la frase ya que le cogí del brazo y tiré de él escaleras abajo. 

Narra Paul:
John y yo llegamos abajo, no sabía que se proponía hasta que la vi a ella, sentada en el sillón, con un vaso entre las manos, los ojos rojos y todo el maquillaje corrido.
John: yo os dejo solos, para que solucioneis vuestros problemas
Se fue de casa y yo me quedé de pie, parado, sin saber que hacer ni decir.
Me senté en el sillón, al lado de ella. Su perfume llegó hasta mi nariz y cerré un momento los ojos.
María: James yo... lo siento... no es lo que tu crees... dejame contarte que pasó por favor
Paul: soy todo oídos
María me contó lo que había pasado, como yo había confundido al director con un posible amante y que ella nunca me haría eso... Pude ver todo el dolor que había en sus ojos, sus palabras reflejaban que decía la verdad, ella era buena actriz, pero nadie mentía tan bien...
María: y eso fue lo que pasó, entiendo que no me creas James, pero es toda la verdad, nunca te mentiría, te amo demasiado para hacerlo...
Paul: María, sí te creo... yo también te amo, y se que no me mentirías, perdona si fui un idiota, pero todo lo que pasó me nubló la mente y no pensé con claridad
María: entonces... volvemos a estar bien??
Paul: claro :)

Narra Ringo:
Llevaba allí aproximadamente un mes. Era lo peor que me había pasado en la vida, peor que cuando tuve peritonitis, peor incluso que cuando tuve pleuresía. Era como una tortura. Tener que besar a Carly me probocaba náuseas, pero tenía que mantener a (Tn) a salvo. No me dejaban salir de casa, solo al jardín trasero. Por lo que pude ver cuando me quedé solo cinco minutos fue que estaba en una casa a las afueras de Londres, pero muy a las afueras, en el campo. Era una casa amplia, con muchas habitaciones, una cocina inmensa y un salón bonito; pero estar sin (Tn) era horrible. Echaba de menos sus labios, sus ojos, sus besos, su sonrisa, sus caricias... La echaba tanto de menos... Muchas noches soñaba con ella, con que la volvía a ver, a sentir sus besos, a oler su olor, a ver su sonrisa... pero eran todo sueños, ella no estaba allí.
Hoy Carly había ido de compras, como muchos días. Era absurda y ridícula, parecía una niña pequeña y mimada, a la que le permitían hacer de todo. Cada día la odiaba más si eso era posible.
Mientras veía la televisión se me ocurrió una idea... era perfecta... podía ser mi llave de salida de ese infierno...



Hola a todas!! :D espero que os guste el capítulo, ya sé, mucho Paul, pero ya habrá capítulos así para todas señoritas :) Y como había prometido, tengo nuevo blog, es: http://cometogetherwiththebeatles.blogspot.com.es/ Si no os importa hacedle publicidad, contádselo a vuestra vecina beatlemaniaca (a menos que seais desafortunadas como yo y no tengais ninguna), a vuestra prima, a vuestra mejor amiga, al vagabundo que toca canciones de los Beatles (en mi ciudad hay uno, no es coña)... A todo el mundo por favor, un saludo y un feliz día :)

3 comentarios:

  1. Uff por suerte todo se arreglo con Paulie...Pobre Ringoo :'( debe sertirse orrible estar secuestrada...En mi ciudad igual hay un vagabundo musico que toca the beatles y iron maiden xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaa, yo cuando escuche el de mi ciudad estaba saliendo de ingles y me quede quieta, mi padre me miro raro y yo dije: anda si es Here comes the sun!! xD

      Eliminar
  2. OHHHH que hará Ringo...sera el momento de su libertad (? ya quiero saber!

    ResponderEliminar