domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 14

Mi cuerpo no reaccionaba, pero cuando me di cuenta de que estaba allí parado, con cara de idiota y las lágrimas venían a mis ojos me giré enfurecido y fui hacia el coche, subí y puse rumbo a la casa Beatle, no sabía lo que hacía, pero al final logré llegar. Las lágrimas ya recorrían mis mejillas y sentía como si tuviera el corazón partido. Abrí la puerta y John estaba con Candela escuchando música sentados en el suelo del salón.
John: hey McCa, te unes?? estamos escuchando uno de tus favoritos, Little Richard
Paul: déjame en paz Lennon, no estoy para tonterías
Intenté limpiarme las lágrimas pero Candela en seguida se dio cuenta de lo que pasaba, las chicas eran demasiado listas.
Cande: Johnny, creo que Paul está... llorando?
John cogió las gafas que tenía al lado, se las puso y me miró fijamente, su sonrisa desapareció y se acercó preocupado a mí.
John: pasó algo Paul??
Paul: Ma-María... y... la voz... ella.... 
Rompí a llorar como nunca lo había hecho desde que mamá murió. John se levantó y se acercó a mi, me tomó del brazo y me sentó en el sofá, se puso a mi lado y me pasó un brazo por los hombros.
John: Cande, hazle un té a Paul, haber si así se calma
Candela se dirigió a la cocina y me preparó un té, tres minutos después tenía la taza humeante en mis manos.
John: haber Paul, cuentanos que pasó
Tomé aire y me decidí a contarlo todo.
Paul: pues haber... yo fui a casa de María porque la echaba de menos - más lágrimas salieron de mis ojos - entonces cuando llegué me abrió la puerta sonriente, con la hermosa sonrisa que adoro, la que me acelera el corazón - más lágrimas cayeron por mi rostro y muchos recuerdos vinieron a mi mente:

~Flashback~
La chica con la que me había sentado se llamaba María. Tenía el pelo castaño y la tez morena. Unos ojos avellana escondidos detrás de unas gafas de sol. El bañanador rosa que llevaba le marcaba sus curvas, era guapa, mucho. No se había dado cuenta de quien era, pero cuando lo hizo gritó y los chicos se acercaron a ver que pasaba. 

Y por último quedó María, con sus pantalones cortos y su camiseta que le quedaban muy bien, pero los zapatos de tacón le quedaban algo grandes y resbaló y se calló en mis brazos. Nuestras miradas se encontraron y sonreimos.
María: :$ yo...
Paul: te queda muy bien esa ropa, estás muy guapa
María: tu también :D 
Nos quedamos mirándonos un minuto más y nos acercamos lentamente, lo último que vi antes de que nuestros labios se juntasen fue su hermosa sonrisa.
~Fin del Flashback~ 

John: Paul... Paul estás aquí??
No me di cuenta pero me había quedado mirando al infinito mientras recordaba buenos mometos con María.
Paul: sí...
Cande: y que pasó después?
Paul: pues... nos besamos y nos abrazamos ... entonces... oí... alguien que... que la llamaba... un chico - las lágrimas caían de mis ojos e iban a parar al té, no sabía que me pasaba, no paraba de llorar, por una chica... yo, Paul McCartney, llorando por una chica? era raro, pero yo... la amaba, sí, esas eran las palabras...amaba a María, y ella me había traicionado... pero ella no era así... o yo creía que ella no era así...
Cande: y Paul... estás seguro de lo que oíste?
Paul: sí... pero... porque me hizo eso? yo creía que era... un buen novio... : ' (
John: claro que lo eres McCa, venga, anímate, seguro que no es lo que parece
Paul: entonces que es? porque un chico estaba en su casa y le decía si venía??
Cande: quizá era un amigo, o un conocido
Paul: en su casa??
John: ai McCa no sé, pero habla con ella y arreglad las cosas, sabes que odio verte así 
Paul: no sé, de momento creo que me voy a dormir un rato
Subí cabizbajo las escaleras y al llegar a la habitación me tiré en la cama y me quedé dormido.




Hola, un capítulo corto, lo sé, pero es de Paul y sus problems jajaja.
Bueno, para el fic que pronto escribiré, están serán las chicas.
Karo: novia de Paul
Javi: novia de Ringo
Nadie quiere ser la novia de George?? Bueno el lugar sigue libre, si alguna chica lo quiere, que comente :)
Y para las dos chicas protagonistas, como os quereis llamar? como quereis ser? quereis estudiar algo? quereis trabajar?? Comentad respondiendo a las preguntas, la descripción que sea física y psíquica.

Y ahora algunas fotos de mis regalos de cumple:






3 comentarios:

  1. :'( pobre Paulie u.u yo lo consolaré :$ okno xDD wow....son increibles tus regalos de cumpleaños :D (el disco de Please please me y Help! son vinilos ? *o*) Ahhh respecto a mis datos..bueno..
    -me llamaria Carol Adams...o como apodo Karo xD como tu quieras :) tengo el pelo castaño oscuro y soy alta...(se puede decir que si xD)
    -de personalidad me encanta la musica...mucho xD toco instrumentos y no me encuentro timida :x
    -lo del trabajo y esas cosas te las dejo a tu imaginacion 1313 xD para que me adaptes como quieras (? nose porque dije eso :z
    Cuidate Merce! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjaja sí, son vinilos :) y ya pensaré algo para tu increíble personaje :D

      Eliminar
  2. Me gustaria llamarme Javiera Mitchell, y me dicen Javi
    Soy de mediana estatura,cabello castaño rojizo mis ojos cafe y soy algo impulsiva
    Que estudie medicina o algo artistico estaria geniaaal
    Realmente no quiero trabajar jijiji, dejame vagando un tiempo
    lo demas haslo como quieras jajaja pero no me hagas malvada...
    Pobre Paulie me dio mucha penaaa pobresiiiiiitoooo...Oh que envidia tus regalos de cumpleaños...

    ResponderEliminar