domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 16

Mientras veía la televisión se me ocurrió una idea... era perfecta... podía ser mi llave de salida de ese infierno.  Sabía que al lado vivía una señora mayor, la tenía visto hablar con Carly. Un día que nadie estuviera podría salir por el jardín y pasar a la casa de la vecina, desde allí podría salir corriendo y coger un taxi. La casa tenía alarmas pero si corría lo suficiente rápido podría escapar y llamar a la policía. Pero para que me dejen solo tendré que esperar mucho tiempo y tendré que hacer que confien en mi. Es tan triste...


Unos meses después... Narra (Tn):
Estaba con Ringo en casa (obviamente es Ringo falso). No sabíamos que hacer, él estaba muy raro, esos últimos meses habían sido desastrosos, nuestra relación parecía que no funcionaba. Había hablado muchas veces con las chicas, no sabía que hacer, estaba desesperada, yo le amaba con todo mi ser, pero él no me correspondía.
(Tn): Richard voy a ver a las chicas
RingoF: yo te iba a pedir que me llevases a casa de los chicos
(Tn): tu tienes tu propio coche
RingoF: ya, pero yo soy una estrella del rock y tu eres una estudiante
(Tn): ai mira! haz lo que te de la gana! ya déjame irme con las chicas
Salí de casa enfadada. Caminé rápido a casa de Mary y George, tenía que hablar con alguien, fuera quien fuese. Llegué a su casa y llamé al timbre, pasaron cinco minutos y nadie me abrió la puerta, volví a llamar pero me acordé de que estaban de vacaciones. Le pegué una patada a la puerta y salí hacia la casa Beatle. Al llegar llamé al timbre y Paul me abrió la puerta.
Paul: buenos días (Tn) :) que tal te encuentras hoy?
(Tn): están las chicas? - dije mientras entraba 
Paul: claro... pasa
En el salón estaba María, sentada en el sofá esperando a que Paul volviese.
María: hola (Tn), que tal?? que haces por aquí? y Ringo?
(Tn): AAAAGGGG!!! - dije mientras me sentaba a su lado y apretaba los puños
María: veo queno muy bien, cuéntame
Paul: yo... eeemmmmm. mejor me voy eee
María: no, tu te quedas aquí, tu conoces a Ringo podrás aconsejarnos :)
Paul: no sé yo, me da un poco de miedo :S
María: Paulie.... venga, por mi *-*
Paul: ok - puso cara de embobado mirando a María
María: cuéntame

(Tn): es que Ringo está muy raro últimamente... no parece el mismo de antes... no es tan tierno, su sonrisa ha desaparecido y me trata muy mal, incluso hay veces que le tengo miedo - se me cayó una lágrima 
María: oh (Tn), Paul, sabes algo de esto?
Paul: no, Ringo no me dijo nada, la verdad es que hace mucho que no hablo con él
(Tn): y si me quiere dejar? y si rompemos?? que voy a hacer yo sin él, le necesito :'(  - dije mientras me apoyaba en el hombro de María
María: tranquila, seguro que es solo un mal día, mañana seguro que se le pasa, o incluso cuando llegues a casa, ya verás que todo se solucionará, y si no, iré a verle con un bate de beisbol para enseñarle lo que puedo hacer por una amiga ;)
(Tn): :) siempre consigues sacarme una sonrisa
Paul: mirad, ahí vienen John y Cande - dijo mirando por la ventana
María: preguntémosle a John si sabe algo de Ringo
(Tn): ok u.u
Entraron los dos tortolitos por la puerta riéndose como locos.
John: hey! hola a todos! no os vais a creer lo que hizo Candy
Paul: cuenta 
John: estábamos viniendo de la heladería en el coche, y una señora se puso a cruzar por donde no debía, Candy abrió la ventanilla y le gritó unas cuantas palabras malsonantes
Cande: jiji ^.^
John: hey (tn), y esa cara tan larga??
Paul&María: Ringo...
John: que ha echo el narizotas ahora?
(Tn): pues... de todo y nada
Cande: ?
(Tn): haber, os lo explicaré - les conté lo que había pasado con Ringo, John tampoco sabía nada sobre que le pasaba a Ringo, empezaba a preocuparme
Después de que los chicos me dieran sus ánimos y consejos me fui a casa. Entré un poco asustada, pero Ringo estaba dormido en el sofá. Fui a la cocina y me preparé un té. Cuando estuvo caliente lo eché en una taza y bebí un trago. En eso alguien llamó a la puerta. Me levanté de la silla y fui a abrir. Puse la mano en la manilla de la puerta y abrí, cuando vi quien era la taza se resbaló de mi mano, era... 


 Hola, ya estoy aquí de nuevo ^.^ también he subido capítulo en: http://cometogetherwiththebeatles.blogspot.com.es/ :)  espero que comenteis y hagais publicidad, un saludo :D

2 comentarios:

  1. Ahhhh no me digas que es EL !!!! Ayy me dejaste con una cara de O.O muy buen cap! y que lindo son todos tratando de consolar a (tn)

    ResponderEliminar
  2. Wooo que intriganteeeeee o como se diga jajajqa....Ese gif que pusiste me dejo ciega jajajaja de tanta belleza...No es apto para epilepticos jajaj amo tu ficcc

    ResponderEliminar