viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 11

Le di un ligero beso y me duché, me puse la ropa y bajé a desayunar. Cuando era hora de que me fuera subí y vi que Ringo aún estaba dormido, le escribí una nota que ponía:
"Ringo, cariño, me fui a la universidad, hay comida en la nevera y en la despensa, coge lo que quieras para desayunar, espero que me vengas a buscar como siempre, nos vemos a las 2. 
Siempre tuya, (Tn)."
 y se la pegué en la nariz, le di otro besó, cogí mis libros y me fui.
Narra Ringo: 
Me desperté cuando el sol que entraba por la ventana me dio en la cara. Abrí los ojos y noté algo en la nariz. Me levanté bruscamente y cogí algo que tenía pegado, era un trozo de papel con una caligrafía delicada y muy bien hecha. Era de (Tn). Leí lo que ponía: "Ringo, cariño, me fui a la universidad, hay comida en la nevera y en la despensa, coge lo que quieras para desayunar, espero que me vengas a buscar como siempre, nos vemos a las 2. 
Siempre tuya, (Tn)." 
(Tn)… Aiii, solo pronunciar su nombre me volvía loco. Era dulce, agradable, inteligente, divertida, atractiva, sexy, adorable... 
Salí de la cama y bajé a la cocina. Encontré una caja de cereales, leche y café. Eché los cereales y la leche en un tazón y me preparé un café. Desayuné todo mientras veía la televisión. Al acabar recogí y me duché. Cogí algo de la ropa que tenía allí, algo como una camiseta a rayas rojas y blancas, unos vaqueros y unos zapatos. Me coloqué un poco el pelo y bajé. Cogí las llaves, salí, cerré la puerta y busqué el coche. Lo encontré, subí y me dirigí a la casa Beatle. 

En la casa Beatle / narra John: 
Me desperté y miré el reloj, eran las once de la mañana. Miré a mi lado y vi a Cande aún dormida, con una bonita sonrisa en el rostro. Sonreí al verla así, tan pacíficamente dormida. Me acerqué un poco a ella y intentando no despertarla la tomé entre mis brazos, pero no conseguí hacerlo lo suficiente suave, ya que sus hermosos ojos verdosos se abrieron lentamente y me miraron aún con algún matiz de sueño; una sonrisa aún más grande ocupó su rostro. 
John: buenos días hermosa, siento haberte despertado, es que estabas tan linda durmiendo que no me resistí a abrazarte :) 
Cande: no pasa nada mi Johnny, además, son las once, iba siendo hora de despertarse :D 
John: siempre tan trabajadora y responsable :)  no sabes cuanto te amo, es algo que nadie puede contar 
Cande: ni el mío, nunca conocí a nadie que me hiciese sentir como tú me haces sentir Johnny ^^ 
John: eres tan dulce 
Cande: y tú tan sexy Lennon ;) 
John: ahí está la Candela pervertida que me gusta jajajaa 
Cande: no sé de que me hablas - puso cara de niña buena 
John: yo creo que sí que lo sabes pillina :) 
Cande: puede ser :D 
En eso mis tripas rugieron, siempre estropeando los buenos momentos, pero cuando pararon de rugir empezaron las de Cande. Cuando paró el ruido los dos nos pusimos a reír. 
John: creo que los dos tenemos hambre, así que voy  a preparar un delicioso desayuno a base de cereales :) 
Cande: te ayudo, no vaya a ser que se te haya olvidado como prepararlos :D 
John: eso nunca! es un pecado!! - los cereales eran mi comida favorita y ella lo sabía de sobra, pero siempre bromeaba con lo mismo 
Nos levantamos y bajamos los dos a desayunar. Paul ya se había levantado y María también, había tazas usadas en el fregadero. Seguramente Paul estaría en el estudio, hoy nos tocaba ensayo. 
Busqué los cereales y Cande cogió dos tazones y la leche. Entre los dos preparamos nuestros boles de cereales. Cogimos dos cucharas y entre risas, manchas de leche y cucharadas de cereales terminamos nuestro desayuno, dejamos las cosas en el fregadero y subimos a cambiarnos. Me puse una camiseta y unos pantalones. Me despedí de Cande y me dirigí al estudio. Al llegar estaba allí Paul, con su bajo y muchos folios rayados, otros arrugados. 
John: que haces McCartney?? 
Paul: intentaba escribir una canción, pero la inspiración no viene 
John: ya vendrá, tu tranqui, ahora a esperar por los otros dos 
Inmediatamente Ringo entró silbando por la puerta. 
Ringo: buenos días chicos :D 
John: que tal narigón? 
Paul: hi 
Ringo: ya sabeis 
Después de un rato George entró por la puerta. 
John: chicos, ya estamos listos para ensayar!!


 Espero que os haya gustado el capítulo chicas, y respirad después de ver la imagen de arriba, que no quiero que os de nada, se que es un capítulo un poco mierda, pero este fin de semana haré mejores, acepto ideas o sugerencias, si alguien de las parejas (osea las chicas) quereis que pase algo especial o teneis alguna idea es bien recibida jajaja, un saludo :D

1 comentario:

  1. Se deben ver sexys ensayando 1313 xDD fue la tentación xD es que la ultima imagen *-* mucho para mi xD

    ResponderEliminar