viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 13

Me pusieron algo en la cara y sentí como me dormía, mis ojos se cerraban y sentía que mi cuerpo se desvanecía. Cuando me desperté estaba tumbado en una cama de un cuarto que no conocía, me levanté con dolor de cabeza y algo mareado; miré a todos lados y vi a alguien que me miraba sentado en un sillón, era.... era... no daba visto bien quien era...
Ringo: d-donde estoy? que ha-hago aquí? - mi mente aún estaba algo nublada 
X: tranquilo amor, estás a salvo
Ringo: amor?? qui-quien eres? te conozco?
X: claro que sí, soy yo, tu novia
Salió de la oscuridad donde estaba y se acercó a mi. Pude reconocerla, era una chica alta y delgada, de pelo rubio y largo, recogido en una coleta, muy maquillada y que me miraba muy fijamente mientras jugaba con un mechón de su pelo.
Ringo: Ca-Carly?
Carly: aja...
Se acercó más a mi y cogió mi corbata. Empezó a jugar con ella mientras tiraba de mi.
Ringo: que hago aquí?  que me ha pasado?
Carly: no te ha pasado nada, solo estas conmigo ;)
Se acercó más a mi y jugó con un botón de mi camisa hasta desabrocharlo.
Ringo: donde estoy?! que has echo con (Tn)!?
Carly: nada... solo está con su amor, Ringo... ;)
Ringo: no! yo estoy aquí!!
Carly: yaa... pero ahora hay un nuevo Ringo novio de (Tn), tu eres mi nuevo novio
Ringo: tu qué!!!!??????
Carly: mi novio, cariño :)
Juntó sus labios con los míos, intenté separarla pero cuando mis manos estaban empujándola las tomó y dijo:
Carly: Ringuito mío, si quieres que tu querida (Tn) siga con vida tendrás que hacer lo que yo diga, vale??
Ringo: que le has echo!!?
Carly: nada, de momento, pero mi querido amigo ahora mismo estará con ella en su casa, y con una llamada ella podría salir perjudicada
Ringo: Carly, estás loca! déjala en paz! ella no te ha echo nada!
Carly: sí, te tenía a ti, y tu eres lo único que quiero Ringuito mío ;)
Me desabrochó del todo la camisa y me volvió a besar. Puso mis manos en su cintura y se acercó más a mi.

Narración normal
Acabé las clases y salí sonriente como siempre, sabiendo qu Ringo me iba a estar esperando. Cuando estaba en la puerta busqué con la mirada al hombre de mi vida, y al fin lo localicé. Bajé corriendo y le abracé.
(Tn): hola cariño :D viste mi nota no??
RingoF(osea ringo falso jajajaj): nota? ee, si nota nota jajja si la vi, la nota :)
(Tn): estás raro, te pasa algo?
RingoF: noo... no me pasa nada :D vamos a casa?
(Tn): claro amor :D
Salimos de allí en su coche y nos fuimos a casa. Al llegar me caí rendida en el sofá.
RingoF: cariño, quieres que te haga algo de comer?? tienes hambre??
(Tn): sí porfavor, cualquier cosa me vale :)
RingoF: ok :D
Esperé mientras Ringo hacía la comida me senté al ver la tele. Sin que se diese cuenta me acerqué por detrás a él y le abracé.
RingoF: que susto me has dado!! jajajjaa, pasa algo amor??
(Tn): no, solo quería darte un beso :) echo de menos tus labios :D
RingoF: eso se soluciona facilmente no?
(Tn): ajá
Nos besamos por un largo tiempo, notaba como en sus labios se dibujaba una sonrisa. Al separarnos le miré directamente a los ojos, los notaba algo diferentes, un poco menos azules, pero pensé que sería una tontería , así que pasé de ello. Nos sentamos a comer mientras me contaba su día y yo le contaba el mío.

Mientras Paul, narra él:
Salí corriendo del estudio y subí a mi coche, puse rumbo a casa de mi amada María, la echaba mucho de menos, últimamente no nos habíamos visto mucho, ya que ella estaba rodando una película y nosotros teníamos ensayos, pero Brian había comentado algo de unas vacaciones antes del rodaje de la película. 
Después de diez minutos de viaje llegué a casa de María. Bajé apresurado del coche y me dirigí feliz hacia la puerta de su casa. Llamé al timbre y esperé. Después de unos segundos María abrió la puerta.
María: Paul, amor! :D - me abrazó y yo la besé
Paul: hola, te he echado de menos! :)
María: y yo a ti :)
X: María vienes!?
María: :/
Paul: Ma-María... 
El corazón se me había parado, no me creía que María me estuviera engañando... ella... no podía ser verdad... Mi cuerpo no reaccionaba, pero cuando me di cuenta de que estaba allí parado, con cara de idiota y las lágrimas venían a mis ojos me giré enfurecido y fui hacia el coche, subí y puse rumbo a la casa Beatle, no sabía lo que hacía, pero al final logré llegar. Las lágrimas ya recorrían mis mejillas y sentía como si tuviera el corazón partido...





 Hola chicas!! espero que os haya gustado el capítulo, y quiero agradecerle a un gran amigo mío, que me dio muchas ideas para la historia, así que muchas de las cosas que pasan debeis agradecérselas a AAM  jajaja.
Bueno, una buena noticia, HOY ES MI CUMPLE!! jajjaja ale ya paso, y como regalo para mi y mis seguidoras voy a escribir un nuevo fic, así que necesito personal, tres maravillosas chicas que quieran ser novias de Ringo, Paul y George que digan YO! jajajja. Con un comentario me llega, pronto la nueva novela, aun tengo que pensar el nombre pero ya me insipiraré. Feliz día :D



8 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!! (8) xDD yo puedo ser la novia de Paul pleassse *-* porfavor!! te lo agradeceria muuucho :DDD ohh nuevo fic 1313 xDDD

    ResponderEliminar
  2. ahh si se me olvidadba decir YOOOOOO!!! xD adios Merce :D

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! (salta encima) TE QUIEROO!!


    ESPERO EL NEXT XD

    ResponderEliminar
  4. Yo quieor ser la novia de Ringo plissssssssss....Me muero este cap mata te juro que estaba buenisimo, sube otro y dime la pag del otro fic

    ResponderEliminar