sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 12

Después de un rato George entró por la puerta. 
John: chicos, ya estamos listos para ensayar!!
Ensallamos por varias horas, practicamos la nueva canción que compuso George, escribimos algunas nuevas, hablamos con Brian y nos dio una increíble noticia:
Brian: chicos, os acordais de vuestra primera película?
Paul: claro "A hard day's night"
Brian: y de el director, Richard Lester?
George: claro, era un tipo muy majo
John: a ratos, menos cuando decía: Lennon! deja de hacer el tonto!!
Todos: jajajajajjaja
Brian: bueno, pues tenemos un contrato con él de cinco películas, y quiere hacer otra película ahora, se va a llamar Help! y teneis que hacer una canción con ese título.
John: Brian eres un cerdo! y él también!
Brian: que pasa ahora Lennon?
John: siempre obligándonos a hacer canciones, o giras, o películas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Brian: tranquilo Lennon, no te gustaba la fama?
John: sí, pero quiero pasar más tiempo con mi Cande *-*  
Ringo:  aiii... John enamorado... increíble :D
John: Lennon también tiene su parte sentimental jaja
Terminamos de ensayar, tenía que escribir una nueva canción llamada Help! interesante, tenía alguna idea en la cabeza.

Narra George:
El ensallo acabó y me dirigí a casa. Al llegar Mary estaba sentada al lado de la ventana leyendo un libro. Me acerqué lentamente a ella sin que se enterse y puse mis manos en sus ojos.
Mary: Georgie?
George:  quien sino? - le di un beso en el cuello y la abracé por detrás
Mary: que tal el ensayo amor?
George: muy bien, practicamos mi canción
Mary: :) que bien
George: y.. adivina! - me puse arrodillado delante de ella
Mary: mmm..... me vas a hacer la comida!
George: noo jaja, aunque si quieres la puedo hacer... pero recuerda la última vezz....
Mary: sí, mejor será, no vaya a ser que volvamos a quemar algo :D
George: yaa... adivina :) venga! se que puedes :)
Mary: no sé Georgie... no estoy muy inspirada jajaja
George: pues... VAMOS A GRABAR OTRA PELI!
Mary: que!? que bien!!! jaajajjaja :D
George: sí, lo sé, va a ser muy divertido :D
Mary: sí :D
George: pero aún quedan varios meses pasa eso, así que hay que esperar, y seguro que Brian deja que esteis en el rodaje :)
Mary: eso sería genial amor :D

Narra Ringo:
Salí del ensallo, eran casi las dos, tenía que ir a por (Tn). Iba caminando tranquilo por la calle, con mis gafas de sol y un sombrero para que nadie me conociese.
Cuando casi estaba llegando alguien se acercó a mí, creí que sería un fan que me había reconocido o alguien que quería preguntarme por donde se iba a algún lugar de Liverpool. 
X: hola Ringo
Ringo: eres un fan?? por favor no grites, te firmaré un autógrafo
X: no quiero un autógrafo
Ringo: entonces que quieres??
X: a ti
Ringo: a mi?
X: exacto
Ringo: quien eres?
X: Richard Starkey
Ringo: perdona, pero ese soy yo
X: hasta ahora lo fuiste, ahora yo seré tú
Ringo: que!?
X: di adios Richard
Me pusieron algo en la cara y sentí como me dormía, mis ojos se cerraban y sentía que mi cuerpo se desvanecía. Cuando me desperté estaba tumbado en una cama de un cuarto que no conocía, me levanté con dolor de cabeza y algo mareado; miré a todos lados y vi a alguien que me miraba sentado en un sillón, era...



¿Quién era? Descubridlo en el próximo capítulo de "We all live in a Yellow Submarine"  :). Espero que os guste el capítulo, espero poder subir mañana, maldito colegio y maldios exámenes asjadjsakds  ajjaja. Peace and Love. Se aceptan ideas para la histoia :D

3 comentarios:

  1. quien era ¿? quien era¿? quien era¿? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    no me dejs con esta intriga por fis sube yaaaaaa
    espero el proximo capitulo con muchas ansias yaaa
    sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y respecto al colegio YO TAMBIEN LO ODIO pero como dices tú ''peace and love'' xd
      sldos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, subiré pronto si el colegio me deja :)

      Eliminar