sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo 10

Al salir de tomar algo nos dirigimos hacia un parque, pero cuando íbamos por la calle: 
X: RICHARD!? 
Nos giramos y ahí estaba la mismísima Carly, mi odiosa, estúpida y engreída compañera de universidad. 
Ringo: Carly!? 
Primero  miré la cara de sorpresa y felicidad de ella y después la cara de  sorpresa de él. En mi mente se agolpaban las ideas de que podía  significar este desagradable encuentro y de que conocía Ringo a Carly. 
Narra Ringo: 
(Tn)  y yo nos giramos cuando escuchamos que alguien decía mi nombre. Busqué a  la persona que lo había dicho y vi a una antigua conocida mía, alguien a  quien nunca me gustaría haber vuelto a ver. Una chica alta y delgada,  muy maquillada y con el pelo rubio y largo que tapaba una cabeza  completamente hueca. Una chica rica y engreída, que como su padre le  pagaba todo y le permitía todo creía que todo el mundo se iba a postrar a  sus pies y a hacer todo lo que quisiera. 
Ella  era Carly, mi ex novia. Había salido con ella durante seis meses cuando  tenía 20, al principio todo iba bien, estábamos muy enamorados, pero  después empezó a volverse muy posesiva, no me dejaba salir con mis  amigos y siempre que hacía algo o hablaba con alguien tenía que  decírselo. Al final terminé dejándola porque no soportaba tener a  alguien que me estuviese encima todo el rato, me gustaba más la relación  con (Tn), sin que me lo preguntase yo le contaba todo y me dejaba mi espacio personal, además, el padre de (Tn) no me había amenazado con que si trataba mal a su hija o la dejaba me arruinaría la vida ( desvaríos míos). 
Ringo: Carly!? 
Carly: Richard, cuanto tiempo, no has cambiado nada ;) 
Ringo: ni tu Carly, sigues siendo la misma chica de siempre... 
(Tn):  Richard tu la conoces? 
Carly: claro que me conoce! no te lo había dicho!? fuimos novios hace varios años! fue muy bonito, a que sí Richard? :) - dijo mientras le miraba a los ojos y pestañeaba muy rápido 
Ringo: si tu lo dices... 
(Tn): fuisteis novios? hace cuanto? 
Carly: varios años, lo fuimos durante seis meses pero le dejé porque no era mi tipo, pero veo que sigue tan guapo como siempre, y más famoso que nunca :D ;)  
Ringo: ya... claro... 
Intentaba no comportarme groseramente, no era de esa clase de chicos, pero Carly estaba intentando poner celosa a (Tn)  y eso no lo iba a tolerar. Era mentira que ella me hubiera dejado, la dejé yo a ella, y claro que no era su tipo, su tipo eran los de psiquiátrico. 
Ringo: bueno Carly, lo siento, pero nos tenemos que ir 
Carly: pero hace tiempo que no nos vemos, tenemos mucho de lo que hablar :D 
Ringo: ya, pero ahora mismo no nos apetece hablar contigo, tenemos cosas que hacer en casa :) 
Cogí de la mano a (Tn)  y me la llevé directa a casa. Abrió la puerta y entramos. 

Narración normal: 
El encuentro me había parecido de lo más raro, no entendía que había pasado. Ringo cerró la puerta detrás de mi y suspiró. 
(Tn): me vas a explicar que pasó? 
Ringo: sí, ven amor, siéntate, es una historia un poco larga 
Nos sentamos en el sofá y me explicó todo lo que había pasado con Carly, que fueron novios hacía unos cuantos años, que estaba loca, que su padre le había amenazado, que era muy controladora y que ella no le había dejado, sino al revés. Y lo más importante: él ya no sentía nada por ella. Cuando oí eso suspiré en mi interior y me relajé un poco, aunque conociendo a Carly con lo loca que estaba y con el dinero de su padre podría hacer que Ringo volviera a salir con ella para fastidiarme. 
Ringo: entonces me crees? 
(Tn): claro amor :) se lo loca que está Carly y lo que me dijiste no me extraña nada  - me acerqué y le abracé muy fuerte, por algunos momentos pensé que había pasado algo peor, o incluso que Ringo aún sentía algo por la imbécil de Carly 
Ringo: me alegro amor - dijo mientras me acariciaba cariñosamente la cabeza - nunca más saldría con ella, tú eres mucho más hermosa, agradable, inteligente, buena persona y eres la persona a la que de verdad amo :D - me dio un beso - nunca te haría daño amor, sino me lo haría a mí mismo :) 
(Tn): Ringuis erees taaan dulce ^^ 
Estuvimos hablando así otro rato, después cenamos algo y vimos abrazados la televisón.

El fin de semana pasó y volvió a llegar el aburrido lunes. Tenía miedo de lo que me pudiera decir Carly, pero me levanté a la hora de siempre, Ringo seguía durmiendo, se veía muy lindo con los ojos cerrados y agarrado a la sábana. Le di un ligero beso y me duché, me puse la ropa y bajé a desayunar. Cuando era hora de que me fuera subí y vi que Ringo aún estaba dormido, le escribí una nota que ponía:
"Ringo, cariño, me fui a la universidad, hay comida en la nevera y en la despensa, coge lo que quieras para desayunar, espero que me vengas a buscar como siempre, nos vemos a las 2. 
Siempre tuya, (Tn)."
 y se la pegué en la nariz, le di otro besó, cogí mis libros y me fui.




Espero que os haya gustado el capítulo, pronto vendrá la tragedia!!! es broma, o quizá no? Ya vereis ;)
Un saludo y feliz fin de semana :D

7 comentarios:

  1. tragediaa?? .o. espero el prox capi con ansias!

    ResponderEliminar
  2. Tragedia? Nuuuuu! :S

    Espero que se a broma :D

    ResponderEliminar
  3. no tragedia no porfiss!!!!..oye porque siempre subes fotos taaanlindas de Ringo las amooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás. Pues las fotos nosé, la que más pegue con el capítulo la pongo y listo, las busco en internet, en otros blogs... :D gracias por leer mi fic y por comentar :)

      Eliminar
  4. ya se que todos dijeron esto pero: TRAGEDIA?!! bueno si hay tragedia igual la disfrutaré (? xD sigue con este increible fic :DD

    ResponderEliminar