sábado, 7 de abril de 2012

Capítulo 17 - Oh! Darling

Fui a la cocina y me preparé un té. Cuando estuvo caliente lo eché en una taza y bebí un trago. En eso alguien llamó a la puerta. Me levanté de la silla y fui a abrir. Puse la mano en la manilla de la puerta y abrí, cuando vi quien era la taza se resbaló de mi mano, era... no, no podía ser. Volví a mirar al sofá y lo vi durmiendo. Miré a la puerta y mi mente no terminaba de comprender lo que pasaba allí.
X: (TTNNN)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - se lanzó sobre mi y me abrazó. Sentí ese perfume que conocía y esos abrazos calurosos y tan cariñosos que adoraba, pero no podía ser... era imposible...
(Tn): emmm.... qui-quien eres??
X: no me reconoces??? u.u - vi esas tristeza en esos ojos que tanto adoraba, los ojos que me había enamorado
(Tn): sí... pero... no es posible
X: sí que es, soy yo, tu Richie
(Tn): ya Ringo... sé que eres tú, pero tú también estás durmiendo en ese sofá :/
Ringo: yo?? durmiendo en ese sofá?? que va!
Le dejé entrar en casa y miró al sofá donde supuestamente él estaba durmiendo. Mis pensamientos se acumulaban y mi cabeza era un cúmulo de sentimientos y preguntas. ¿Cómo era que había dos Ringos en mi casa? ¿Cual era el de verdad? ¿Eran los dos los verdaderos? ¡¿Qué demonios estaba pasando?!
Ringo: (Tn), quien es este?
(Tn): tú?
Ringo: yo!?
Su gritó despertó al Ringo que estaba durmiendo en mi sofá y se levantó algo enfadado.
Ringo1(ahora uno será Ringo1 y el otro Ringo2, no os diré cual es cual, muajajajajajjaja okno, es facil adivinar): que fue ese grito (Tn)!? como se te ocurre despertarme? - se acercó a mi sin percatarse de la presencia de Ringo, o de Ringo falso, dios sabía quien era, y levantó la mano como para pegarme
Ringo2: EI! no se te ocurra pegarle a la señorita!
El Ringo que dormía en el sofá se giró y vio al Ringo de la puerta mirándole fulminante, luego me miró a mi.
Ringo1: (tn)! quien es este? me engañas?
(Tn): no... yo no... no sé quien es! no se quien eres tú!!! - intentaba diferenciarlos pero eran tan parecidos...
Ringo2: cariño... no me reconoces? soy yo, tu Richie, tu pequeño Richie 
Ringo1: (Tn), soy yo, tu Richard... llevamos juntos todo este tiempo, crees que te he mentido sobre quien era?
Solo conseguían confundirme más, no sabía quien era quien, tenía que encontrar la manera de diferenciarlos.
Ringo2: tu no eres Richard! yo soy Richard!
Ringo1: no! yo soy Richard Starkey!!
Ringo2: no!! ese soy yo!!!! Richard Henry Parkin Starkey!
Ringo1: no mientas vamos! no confundas a (tn)! LÁRGATE DE MI CASA!
Ringo2: no es tu casa! ES LA CASA DE (TN)! QUE LE HAS HECHO!! NO LA TOQUES! ES MÍA!
Ringo1: NO! ES MÍA, Y LA TOCO SI QUIERO! TU ERES UN IMPOSTOR!
Ringo2: NO!! EL IMPOSTOR ERES TU!
(Tn): ... - que iba a hacer? Ringo tenía que tener algo que le diferenciase de el Ringo que era falso, ¿pero qué?
Ringo1: (tn)! dile que se vaya!
(Tn): yo...
Ringo2: cariño, soy yo! tu Richie blue eyed, no le creas, es un impostor! está aliado con Carly! seguro!
Eso encendió una bombilla dentro de mi... Carly... no la había visto desde hacía cuatro meses... y Ringo llevaba raro cuatro meses... era sospechoso
(Tn): sigue hablando...
Ringo2: Carly me raptó, me llevó a una casa alejada de cualquier persona y me obligó a besarla y a quererla, sino dijo que tenía a alguien que te podía hacer daño... cariño yo nunca la quise, tienes que creerme, él es un impostor, yo te amo, él no!
(Tn): chicos... os importaría quitaros el zapato del pie izquierdo?
Ringo1: no, para nada, pero... para que?
Ringo2: eso
(Tn): vosotros hacedlo
Me había acordado de una marca de nacimiento que Ringo tenía en el pie, me la había enseñado, era como un lunar, pero más claro y con una forma rara. Ellos se quitaron el zapato y me enseñaron el pie, miré sus talones y vi que uno de ellos tenía esa marca y el otro no. Sonreí porque había encontrado al verdadero Ringo, las marcas así eran algo que no podías falsificar o deshacerte de ello. Me incorporé y les miré a los ojos. Me acerqué al Ringo que yo creía verdadero y abrí mis brazos a él. Me abrazó cariñosamente y yo apoyé la cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
(Tn): amor :')
Ringo: porque lloras cielo?
(Tn): creí que te había perdido
RingoF: EI!!! (TN)! SUÉLTALE! QUE TE CREES?? YO SOY TU NOVIO! ERES UNA PUTA!
Ringo: no insultes a la señorita! DÉJALA EN PAZ! TU ERES UN IMPOSTOR! SOLO LE HAS HECHO DAÑO! TU NO LA AMAS! ASI QUE PUEDES VOLVERTE CON TU QUERIDA CARLY Y DECIRLE QUE SU PLAN HA FALLADO!
Mientras los chicos discutían sobre mi saqué el teléfono de mi bolsillo y llamé a la policía, tenían que llevarse a ese psicópata! 
RingoF: TÚ QUE SABRAS! ERES UN ESTÚPIDO INUTIL, NO ENTIENDO COMO CARLY TE QUIERE!
Ringo: VETE DE AQUÍ! NO ME OBLIGUES A LLAMAR A LA POLICÍA! 
RingoF: Y QUE LES VAS A DECIR? COMO SOY UN COMPLETO INUTIL OTRO SE HA TIRADO A MI NOVIA?
Ringo: RETÍRALO!
RingoF: NO!
Vi como Ringo se lanzaba sobre el otro tipo y empezaban a pelear. Hablé apurada con la policía y dijeron que venrían lo antes posible.
Ringo: DIME QUE NO LA TOCASTE! DIME QUE NO LE HICISTE NADA SUCIO BASTARDO!! (lo siento pero me lo pegaron mis compañeros de clase :S)
RingoF: NO TE QUIERO MENTIR! ES UNA FIERECILLA!

-Narra Ringo-
No lo había dicho, no era verdad. No podía haberla tocado ese sucio pervertido, era mi chica, mi dulce (tn), solo mía, ella me amaba y yo a ella, ese no se podía haber metido en medio. Se había hecho pasar por mi! Tenía una ira contenida de eses meses con Carly que ahora estaba descargando contra él. Nos pegábamos puñetazos y patadas sin control, intentaba darle lo más fuerte que podía para vengarme por lo que le había hecho a (tn).
Vi como ella estaba en una esquina, con el móvil en la mano. Era una chica lista, seguro que había llamado a la policía.
Después de unos momentos de pelea él me empujo y yo choqué contra la pared, quedando atontado. Vi como se acercba a (tn) y sacaba una pistola del bolsillo y se la ponía en la cabeza. Vi como la pobre (tn) temblaba y lágrimas salían de sus ojos.
Ringo: NO LE HAGAS NADA!! ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA!!
RingoF: no dejaré que siga con vida, mi misión termina aquí, haciéndote sufrir.
Ringo: NO LO PERMITIRÉ!!!
Me levanté con dificultad y me lancé contra él, todo fue muy rápido. Oí como la puerta se habría y alguien entraba, como el tipo apretaba el gatillo y disparaba, oí un grito y un golpe de un cuerpo en el suelo, yo estaba bien, eso creía, no me había dado a mi, levanté la mirada y vi que le había dado a....













A quien le dio chicas? Sopresaa!! jajajajjajajaja  gracias por los comentarios, espero que os guste el capítulo :)  Un saludo

1 comentario: