martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 18

Me levanté con dificultad y me lancé contra él, todo fue muy rápido. Oí como la puerta se habría y alguien entraba, como el tipo apretaba el gatillo y disparaba, oí un grito y un golpe de un cuerpo en el suelo, yo estaba bien, eso creía, no me había dado a mi, levanté la mirada y vi que no le había dado a (tn), ella estaba en el suelo, debajo del cuerpo inconsciente del falso yo, pero él no estaba muerto, por lo que a él tampoco le había dado. Si no le había dado a (tn), ni al falso yo, ni a mi...  ¿a quién le había dado? Entonces me acordé del ruído de la puerta abriéndose y miré temeroso hacia ella. Había un enorme charco de sangre, que se agrandaba más cada segundo que pasaba, al lado del gran charco había un cuerpo inmóvil y boca arriba. Era un chico, de pelo negro y largo, como el mío, que llevaba una camisa y unos vaqueros, era delgado, muy delgado. Entonces mi corazón se paró... le había reconocido... pero no podía ser él, estaba de vacaciones... no, no podía ser él, estaba viendo mal.
Me levanté torpemente y me digirí hacia el cuerpo. Vi como (tn) hacía lo mismo mientras marcaba un número de teléfono, supongo que el de una ambulancia, porque oí las sirenas de la policía que aparcaba en la puerta de casa.
Llegué a junto del cuerpo y me arrodillé a su lado. Vi su cara, sí era él. Noté como las lágrimas venían a mis ojos y acerqué mi mano hacia él. Un palabra susurrada salió de mi boca.
Ringo: George...
Los policías entraron de golpe en casa y yo seguía mirando a George a la cara. No podían haberle dado a él, era imposible... Pero allí estaba, con un disparo en el hombro e inconsciente. Yo me aferraba a su brazo cuando los policías intentaron separarme de él, no podía alejarme, tenía que cuidarle, era mi mejor amigo, y si estaba así era por mi culpa.
(Tn) se acercó a mi y noté su mano en mis hombros, pero mis oídos no escuchaban lo que me estaba diciendo, estaba como en otra dimensión.

La ambulancia llegó y se llevaron a George en una camilla. Seguía sangrando. A nosotros dos nos revisaron y creo que al falso yo se lo llevaron a comisaría después de despertarle y de que (tn) le contara lo que pasó.


Narra Mary
George y yo habíamos llegado ese día de las vacaciones, unas de las mejores de mi vida. Solo de pensar en todo lo que había pasado millones de mariposas revoloteaban en mi estómago. Bajamos del avión y por suerte no había mucha gente en el aeropuero y nadie le reconoció. Cogidos de la mano y con nuestra maleta fuimos al lugar donde el coche nos recogía. 
Llegamos a casa, entramos y dejamos todo tirado en el salón. Me acerqué a él y le abracé por detrás.
George: te amo preciosa :)
Mary: yo más mi Georgie
George: tenemos que ir a casa de los chicos para contarles la buena noticia :)
Mary: sí - le miré detenidamente - eres tan lindo *-*
George: tú eres más linda - dijo mientras se giraba y apoyaba su nariz en la mía
Mary: no, tú más, mi flacucho
George: no me gusta que me llames así - puso cara de perrito
Mary: entonces como quieres que te llame??
George: Georgie :) - me dio un tierno beso
Mary: vale, Georgie :)
Salimos hasta su precioso coche, era algo que compartíamos, la afición por los coches, y condujo hasta la casa Beatle. Al llegar bajamos y nos dirigmos sonrientes a la puerta. Llamé al timbre y John abrió.
John: mirad quienes están aquí! la parejita feliz!! :D - dijo mientras nos daba un abrazo
George: hola John, que tal todo?
John: muy bien, muy bien :) pasad por favor, mi casa es vuestra casa
Paul: JOHN! ESTA NO ES TU CASA! ES DE LOS DOS!
John: sí sí Macca, lo que tú digas cielín
Paul: JOHN! DEJA TUS MARICONADAS PARA DESPUÉS!
John: osea que va a haber algo después McCartney ;)
Paul: cállate John, hola George, que tal las vacaciones??
George: realmente bien :)
John: por cierto, una joven señorita ha venido a buscarte esta tarde :)
Miré extrañada a George y después a John.
George: de que hablas Lennon?
John: te suena (tn)?
George: claro, es la novia de Ringo, bueno, prometida que quería de mi?
Paul: no sé, vino a ver si estabas aquí, pero se acordó de que estabas de viaje
George: la iré a ver, amor, te quedas con las chicas mientras? - dijo dirigiéndose a mi
Mary: claro amor, tengo mucho que contarles :)
George: entonces luego vuelvo :) - me dio un ligero beso y salió

Narra George
Salí de casa de los chicos y puse rumbo a la casa de (tn), bueno, de (tn) y Ringo, ya que el ahora casi vivía ahí. Llegué y bajé del coche. Lo cerré y me dirigí a la entrada de la casa, la puerta estaba abierta. ¿Qué había pasado? Oía gritos y ruídos que provenían de dentro. La verdad es que estaba un poco asustado, pero aún así me decidí a entrar, podía haber una dama en peligro y era muy poco propio de un caballero dejarla a su suerte. Tomé aire y abrí la puerta, no vi nada. Entonces oí un ruído, como un disparo y sentí como algo chocaba contra mi hombro, penetrando en mi carne y chocando contra el hueso. Caí del dolor e intenté llevar la mano a mi hombro, pero mis fuerzas no me lo permitían. Mi mente se alejaba de allí lentamente y llegaba a un lugar desconocido para mi, un sitio nuevo. Había muchos árboles, era como un gran jardín, también había muchas flores. Paseé por allí buscando algo conocido, intentando llegar a un lugar por el que me pudiese orientar y volver a casa, seguro que era solo una pesadilla. Sí eso, una pesadilla.
 

 
 
 
 Bueno, chicas, espero que os haya gustado el capítulo, algo corto, lo sé, pero los exámenes me tienen agobiada. Pronto subiré una entrada con todos los blogs que me gustan, para daros alguna idea de lo que podeis leer en vuestro tiempo libre :)
 

3 comentarios:

  1. Que fantastico cap!! pobre George..me dieron ganas de llorar :'( ahhh tuvo mucho suspenso y sorpresa!! >.< me encantó..ni quiero imaginar la cara de los chicos cuando se enteren :\

    ResponderEliminar
  2. GEORGEE!! ;_; jhbjdfks hayyyy sube otro capitulo ya!! :333

    ResponderEliminar
  3. mgeorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    como lo amo!!!
    el capitulo fue muy emocionante!!!
    me encantó

    ResponderEliminar