sábado, 28 de abril de 2012

Mis recomendaciones :)

Hola!! Como podreis comprobar esto no es un capítulo, sino unas cuantas recomendaciones para las amantes de The Beatles :).
Living with them --> blog de nuestra querida Javi. Increíble, lleno de drama y emoción.Un blog con infidelidades y dolor emocional, algo digno de recuerdo.
Somebody to love --> blog de Beatriz. Mezcla Beatles y Queen, perfecto para las amantes de estos dos grupos.
Pm fic, reloaded --> blog de Veri McCartney, más conocida como Flewi. Personalmente me encanta este blog, la protagonista sale con Paul McCartney, perfecto para las señoritas amantes de este gran músico.
All my loving --> que decir de este blog de Karo, es simplemente genial, un viaje por como The Beatles triunfaron. La protagonista sale con Paul McCartney, pero nadie dijo que fuera a ser fácil.
I believe in Yesterday --> blog escrito por LaraYesterday. Donde se mezclan amor y la historia de nuestros cuatro genios. 
The Beatles: That old fic --> otro blog de Javi. Increíble también. Donde el amor no entiende de apuestas ni de edades y siempre te quedas con el que más amas.
Locuras de una beatlemaniática --> un blog de Candela (sí, la novia de John en la histoia :)). Es divertido y entretenido, trata sobre un amor que nunca se olvida.
You can't hurry love --> blog de Shaaron. Simplemente increíble. Un amor difícil de mantener y lleno de enfados.
Don't let me down --> blog de Debbie. Divertido. Un viaje del pasado al futuro, dejando atrás lo que más te importa.
(I don't remember) The night before --> blog de Val McC. Solo lleva cinco capítulos, pero ya es adictivo. Una historia de una noche con una estrella del rock.
Paul McCartney Fan fic --> un blog de Vale McCartney. Ya tiene muchos capítulos y es completamente adictivo.

Y aquí están mis recomendaciones. Algún día, si no me entra la vagancia, os recomendaré algunos libros muy interesantes.
Saludos :D
Besos y abrazos
(Collage echo por mi, sí, es una mierda, lo sé xD)

5 comentarios:

  1. OMFG!!!! PUSISTE MI NOVE! JUSTO ESTOY ESCRIBIENDO UN CAPÍTULO EN ELLA!!!!!! ESPERO QUE LO LEAS!! SE VIENE CON TODO!

    ResponderEliminar
  2. ¡HEY, SALGO EN TUS RECOMENDACIONES! LARA'S HAPPY :) Muchisimas gracias por ponerme y recomendar mi Blog preciosa, y por si no lo sabías la historia que estas escribiendo me encanta y espero que subas un capítulo prontito porque ¡Me dejaste con la intriga en el capítulo anterior! -.- Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHH!!! yo estoy ahi :'D graacciaaas! tengo ponerme y hacer uno, creo que lo voy a hacer ahora...

    ResponderEliminar
  4. Siii mi fic es el primerooo!!! Viva Merceee!!!!

    ResponderEliminar