viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 19 - My sweet Lord

Entonces oí un ruído, como un disparo y sentí como algo chocaba contra mi hombro, penetrando en mi carne y chocando contra el hueso. Caí del dolor e intenté llevar la mano a mi hombro, pero mis fuerzas no me lo permitían. Mi mente se alejaba de allí lentamente y llegaba a un lugar desconocido para mi, un sitio nuevo. Había muchos árboles, era como un gran jardín, también había muchas flores. Paseé por allí buscando algo conocido, intentando llegar a un lugar por el que me pudiese orientar y volver a casa, seguro que era solo una pesadilla. Sí eso, una pesadilla.
 Encontré un banco en aquel extraño lugar y me senté. Me sentía perdido y solo, necesitaba volver a casa, volver a ver a Mary, decirle cuanto la amaba, cuanto la necesitaba en mi vida...
Suspiré y apoyé la cabeza en las manos. No tenía nada que hacer... si al menos tuviera mi guitarra... Y ahí estaba, sobre la hierba, colocada y lista para ser tocada. Me levanté cuidadosamente y la cogí. Toqué unos acordes y los inminentes recuerdos de mi viaje a la India con Mary. Y de ese curioso instrumento que había aprendido a tocar, el sitar. Y al instante a mi lado aparecio ese instrumento. Allí había aprendido a tocarlo un poco, no era fácil, pero había tenido un buen maestro, Ravi Shankar. Cogí el sital y rocé las cuerdas con mis dedos, e instantaenamente salió un sonido de allí. Empecé a tocar, y poco a poco tenía una melodía, era algo increíble, parecía que allí el tiempo no pasaba, todo era perfecto...

Narra Mary
Las chicas y yo estábamos en el jardín de la casa Beatle, donde ahora prácticamente vivían Paul y María solos, aunque ella dijo que estaban pensando en mudarse juntos a una casa a las afueras de Londres. Candela y John ya vivían juntos, habían terminado la compra de la casa rápidamente tras enterarse de la buena noticia: CANDELA ESTABA EMBARAZADA!! Iba a haber un pequeño Johnny en la familia. Me emocioné cuando me enteré y le pedí todos los detalles a Cande.

~Flashback - Narra Cande~
Era una mañana como otra cualquiera, John había dormido en casa... por lo menos él había dormido, yo había estado toda la noche levantándome al baño, a vomitar, estaba fatal, tenía en estómago revuelto y no me encontraba muy bien. Esa mañana me levanté algo de mal humor. Bajé a desayunar y John estaba preparando el café.
John: buenos días hermosa :)
Cande: buenos días Johnny
John: que tal ha dormido la persona más especial del universo?
Cande: sinceramente, mal, no he parado de vomitar en toda la noche y no dormí casi nada
John: y eso? te sentó mal alguna comida?
Cande: ni idea, la verdad, ayer no comí mucho, como estuve trabajando y eso
John: quieres ir al médico, haber si te da algo para tomar o te dice de que es
Cande: no, tranqui, estoy bien Johnny
John: bueno... seguro que te apetecen unas deliciosas tortitas hechas por John Lennon! - dijo mientras se giraba y me enseñaba un plato lleno de tortitas. Mi estómago se empezó a revolver y salí corriendo al baño. Antes de cerrar la puerta pude oír a John decir algo. Vomité y volví a junto de John.
John: tan mal no cocino u.u - dijo mientras hacía pucheros
Cande: no es tu comida... soy yo... agg.... me encuentro mal John
John: venga, te llevo al médico, ya verás como soluciona el problema :)
Cande: bueee......
John: venga, vamos hermosa :)
Cande: ok
Cogió las llaves del coche y subimos.
Cande: es seguro que conduzcas tu?
John: tu te ves en condiciones de conducir?
Cande: no
John: pues eso
Arrancó y nos dirigimos al hospital más cercano. Al llegar me di cuenta de que aún iba en pijama.
Cande: John, voy en pijama??
John: y?? no se fijarán en eso, se fijarán en mi hermosa belleza y personalidad :)
Cande: Winston! xD
John: :)
Me cogió la mano y fuimos a la consulta del médico, que por suerte estaba libre. Entramos y después de que me hicera varias preguntas, me tomara la temperatura, el pulso y otras pruebas nos sentamos en la mesa, él de un lado y nosotros dos del otro.
Médico: bueno... por lo que me ha dicho y las pruebas, solo puede haber una cosa posible...
Cogí la mano de John y la apreté.
Médico: está usted embarazada de cuatro semanas y media! enhorabuena :)
John&Cande: EMBARAZADA!?
Médico: sí 
Cande: :O
John: :/
Salimos los dos de la consulta callados, sin apenas respirar. Llegamos al aparcamiento y nos apoyamos en el coche.
Cande: embarazada... - repetí
John: ...
Cande: John... estás bien?
John: yo... VOY A SER PADRE! SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO! TE AMO HERMOSA! OS AMO!!
Me abrazó y me apretó contra él. En mi cara se dibujó una sonrisa y aspiré su aroma.
John: os amo, eres lo mejor que me ha pasado :)
Cande: yo también te amo Johnny :) te amo demasiado
Me separó de él y me miró a los ojos.
John: prometo ser el mejor padre del mundo, prometo cuidaros a los dos y estar ahí siempre
Cande: pues yo prometo amarte y cuidarte, y no dejar que te vuelvas loco, porque nos conocemos John :)
John: sí, jajaja, puedes creerte que en dos meses seremos la familia Lennon?? 
Cande: no... no puedo creérmelo, es demasiado especial para ser verdad
John: pues lo es :)
~Fin del Flashback, vuelve a narrar Mary~
Eran ya las diez y George no había vuelto, empezaba a preocuparme. En eso sonó el teléfono de la casa Beatle y Paul cogió.
Paul: si?.... donde?!  ...  COMO!?..... Ahora mismo vamos para allá - colgó
María: Paulie... que pasa?
Paul: es una historia algo larga, solo sé que - tragó saliva - George está inconsciente en el hospital y le van a operar por un balazo - fijó sus ojos avellana en mi
En ese momento sentí como el mundo se venía abajo. Mi corazón se rompía en muchos pedazos, pequeños pedazos, que no podría volver a juntar si a George le pasaba algo. Mis piernas caminaban solas hacia el coche. Y después bajaron del coche y fueron hacia la habitación del hospital donde estaba George. LLegamos al pasillo y un médico nos detuvo.
Médico: son los familiares del señor Harrison?
Paul: sí
Médico: ahora mismo está en la operación, pueden unirse al señor y su pareja que están en aquel pasillo de allí
John: señor? pareja?
Médico: sí, un señor de ojos azules, nariz muy grande, chica delgada, pelo largo...
John: Richard y (tn)
Nos dirigimos hacia allí, Candela me tenía agarrada del brazo, porque si me soltaba me chocaría contra todas las paredes, no sabía hacia donde iba.
Al llegar al pasillo vi a Ringo y a (tn) sentados en unas sillas, cogidos de la mano y en silencio, pero muy pegados. (Tn) lloraba y Ringo parecía que también, aunque lo intentaba ocultar. Miraron hacia nosotros al oír que nos acercábamos y se levantaron.
(Tn): Mary.. yo....
No pude resistirlo. Las lágrimas que llevaban eses minutos pidiendo salir, al fin salieron. Nos abrazamos, no sé si por el tiempo que llevábamos sin vernos o por el dolor del momento, pero fue un abrazo muy cariñoso, comprensivo y en el que nos dábamos fuerzas mutuamente.
Narración normal
Después de explicarles lo sucedido a los chicos lo más detalladamente posible lo que había ocurrido, desde el secuestro de Ringo hasta su liberación y cuando llegó a casa y el drama empezó.
John: osea, que la loca de Carly te secuestró para tenerte solo para ella?
Ringo: algo así, la verdad no sé muy bien cual era la finalidad de todo esto, el sufrimiento?
Paul: osea, que el tipo borde que le hacía daño a (tn) no eras tu?
Ringo: no, era un falso yo, o algo así 
María:  y ya está todo solucionado, volvemos a la normalidad?
(Tn): sí
Apoyé mi cabeza en el hombro de Ringo, y vi como Mary miraba al vacío, hacia ninguna parte, con una mirada llena de dolor y tristeza.
(Tn): Mary, deberías tomar algo
Mary: no tengo hambre
(Tn): y beber algo?
Mary: no tengo sed
En eso uno de los médicos salió de la sala en la que operaban a George.
Médico: familiares de George Harrison?
Mary: sí - dijo mientras se dirigía apresurada hacia el médico
Médico: el señor Harrison....



El señor Harrison que?? Sorpresa!! Ya lo sabreis!! jajajajajaja. Siento no haber subido en todo este tiempo, pero estaba con los exámenes, y ahora que tengo días libres subiré, tanto aquí como en Come together :). Mañana o pasado blogs recomendados. Espero que os haya gustado el capítulo, un saludo y muchas gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. El señor Harrison que??!! ohh dios..Cande embarazada..George lastimado..y muchas cosas mas! me encanta tu fic *-* sube pronto Merce! vaya que bueno que todas tengamos dias libres! :D al fin...luego de la odiosa escuela ¬¬ saludos!

    ResponderEliminar
  2. El sr harrison que!!!!! Por Ala como dejas toda esa intrigaaa Merce malaa merce mala jajajaja te qero sigu escribiendo asii loquilla

    ResponderEliminar