domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 15

Subí cabizbajo las escaleras y al llegar a la habitación me tiré en la cama y me quedé dormido.

Narra María:
Al oír aquella voz que me llamaba me quedé heldada y vi como la expresión de Paul cambiaba radicalmente. Intenté cogerle la mano y explicarle lo que pasaba, seguro que creía cosas horribles de mi, pero salió corriendo hacia su coche sin darme siquiera la oportunidad. Vi con los ojos cristalizados como subía a su coche y se iba de allí el amor de mi vida, posiblemente odiándome.
Volví a entrar en casa conteniendo las lágrimas y volví al salón, donde un señor me esperaba sentado en el sofá, con una taza de café en la mano y las piernas cruzadas.
María: siento la tardanza señor Hassel, e-era mi no...novio - tragué saliva para no llorar
Sr. Hassel: no pasa nada, siéntate y seguiremos hablando de tu papel en mi película
Eso es, el Sr. Lucius Hassel era un afamado director que quería que participase en su nueva película, nada más. No era mi amante... ni mi novio... ni nada por el estilo, pero debido a una desafortunada coincidencia Paul había creído que le engañaba.
Me senté en un sillón enfrente del director, crucé las piernas y entrelacé mis manos.
María: cuénteme más del papel señor
Sr. Hassel: bien... es una película de miedo, tu serías la protagonista, una chica de 19 años que se muda con su familia a una casa de las afueras de Londres. Es un papel complejo pero debido a tu currículum y a la increíble interpretación con la que nos deleitaste el otro día se que podrás con él
Me quedé pensativa. Era un buen trabajo, me daría la buena fama como actriz que yo quería, y además en este momento no tengo nada entre manos, así que estaba disponible.
María: será un placer trabajar con usted Sr. Hassel :) - finjí una de las mejores sonrisas de toda mi vida
Sr. Hassel: lo mismo digo - se levantó y yo con él, me tomó la mano y nos dimos un cordial apretón - el rodaje empezará en unas semanas, estaré en contacto contigo :)
Lo acompañé hasta la puerta y me despedí de él. Cuando la cerré me apoyé en ella y mientras rompía en llanto y me iba deslizando hasta el suelo, donde me senté enterrando la cara en las manos apoyadas en las rodillas. Notaba como el rimel se me corría y las lágrimas bañaban mis mejillas. 
En medio de mis llantos alguien llamó a la puerta, me levanté algo aturdida y abrí mientras me limpiaba las lágrimas, me sorprendió ver ante mi a John.
María: Jo-John, pasa algo - dije intentando disimular las lágrimas
John: sí, y lo sabes - dijo mirándome serio
Paul ya había llegado a casa... Solo de pensar en él las lágrimas volvieron a mis ojos y desesperada me lancé a los brazos de John.
John: hey pequeña, no llores, si vieras como está McCa. Entremos y me cuentas que pasó, vale?
Asentí y me dirigí con John al salón. Nos sentamos en el sillón y me tomó del mentón, levantándome la cara, me limpió las lágrimas y me dio un pañuelo.
John: cuéntame que pasó, Paul nos contó lo que él creyo ver, ahora dime tu la verdad, sólo la verdad
María: pues... sabes que yo soy actriz, y hoy vi-vino un director muy fa-famoso a ofrecerme un trabajo, y mi-mientras hablábamos Paul llegó, le fui a a-abrir la puerta y entonces el di-director me dijo si volvía, y Pa-paul creyó que le estaba engañando... pe-pero yo nunca le haría eso, le a-amo más que a nada en e-este mundo, solo de pe-pensar que no podré v-v-volver a verle, me d-duele... - solté más lágrimas y John me frotó el brazo cariñosamente, nunca había hablado a solas con Lennon, pero supe en ese mismo instante que en el fondo era una muy buena persona, y que tenía sentimientos, no como solían decir los chicos de que era un insensible y pervertido
John: esa es la verdad? pasó eso?
María: s-sí
John: entonces no nos queda otro remedio que solucionar ahora mismo las cosas
María: John, de que hablas?
John: vamos, te llevaré a la casa Beatle
María: ahora??
John: claro, tenemos que solucionar esto lo antes posible :)
Me cogió la mano y me sacó a carreras de mi casa. Subimos a su coche y después de diez minutos de saltarnos semáforos en rojos, Stops, pasos de peatones y de que casi John atropelle a una ancianita estábamos en la puerta de la casa Beatle y él se disponía a abrir. 

Narra John: 
Esto de ser buena persona es agotador. Estábamos los dos entrando en casa dispuestos a solucionar las cosas. Dejé las llaves tiradas en cualquier parte y dejé a María sentada en el salón, con un vaso de agua para que bebiese un poco.
Subí corriendo las escaleras y caminé hasta la última puerta del pasillo, donde había un cartel que ponía: "Habitación de Paul, John, tienes absolutamente prohibido entrar sin mi permiso". Esta era una de esas oportunidades especiales en las que los carteles no importan y las normas están para romperlas, aunque yo lo hacía todo los días. Abrí la puerta y vi a Paul dormido en la silla del piano que tenía allí. Me quedé sorprendido ante tal escena. Me aproximé a él y vi que tenía un boli en la mano y un papel lleno de tachaduras debajo de esta. Parecía una canción. En la parte superior de la hoja ponía: "Broken heart Yesterday". Leí un poco de la canción y me pareció muy buena, pero ese no era momento de pensar en música. Cogí su bajo, otra de las miles de cosas que los chicos me habían prohibido tocar, lo enchufé a un altavoz que acerqué a donde estaba Paul y toqué las cuerdas de mala manera. El sonido fue tan fuerte que hizo que Paul se cayese y despertase.
Paul: eh? qu-que pasa? JOHN!?
John: buenos días Paulie mío, levántate, tenemos, bueno tienes, algo que hacer
Paul: no te prohibí entrar en mi habitación? - dijo mientras se incorporaba y se colocaba la ropa - y no te prohibí tocar mi bajo!? - me arrebató en bajo de las manos
John: sí, pero hay una emergencia
Paul: que emergencia? si no quedan cereales no pienso ir a comprarlos
No le dejé terminar la frase ya que le cogí del brazo y tiré de él escaleras abajo. 

Narra Paul:
John y yo llegamos abajo, no sabía que se proponía hasta que la vi a ella, sentada en el sillón, con un vaso entre las manos, los ojos rojos y todo el maquillaje corrido.
John: yo os dejo solos, para que solucioneis vuestros problemas
Se fue de casa y yo me quedé de pie, parado, sin saber que hacer ni decir.
Me senté en el sillón, al lado de ella. Su perfume llegó hasta mi nariz y cerré un momento los ojos.
María: James yo... lo siento... no es lo que tu crees... dejame contarte que pasó por favor
Paul: soy todo oídos
María me contó lo que había pasado, como yo había confundido al director con un posible amante y que ella nunca me haría eso... Pude ver todo el dolor que había en sus ojos, sus palabras reflejaban que decía la verdad, ella era buena actriz, pero nadie mentía tan bien...
María: y eso fue lo que pasó, entiendo que no me creas James, pero es toda la verdad, nunca te mentiría, te amo demasiado para hacerlo...
Paul: María, sí te creo... yo también te amo, y se que no me mentirías, perdona si fui un idiota, pero todo lo que pasó me nubló la mente y no pensé con claridad
María: entonces... volvemos a estar bien??
Paul: claro :)

Narra Ringo:
Llevaba allí aproximadamente un mes. Era lo peor que me había pasado en la vida, peor que cuando tuve peritonitis, peor incluso que cuando tuve pleuresía. Era como una tortura. Tener que besar a Carly me probocaba náuseas, pero tenía que mantener a (Tn) a salvo. No me dejaban salir de casa, solo al jardín trasero. Por lo que pude ver cuando me quedé solo cinco minutos fue que estaba en una casa a las afueras de Londres, pero muy a las afueras, en el campo. Era una casa amplia, con muchas habitaciones, una cocina inmensa y un salón bonito; pero estar sin (Tn) era horrible. Echaba de menos sus labios, sus ojos, sus besos, su sonrisa, sus caricias... La echaba tanto de menos... Muchas noches soñaba con ella, con que la volvía a ver, a sentir sus besos, a oler su olor, a ver su sonrisa... pero eran todo sueños, ella no estaba allí.
Hoy Carly había ido de compras, como muchos días. Era absurda y ridícula, parecía una niña pequeña y mimada, a la que le permitían hacer de todo. Cada día la odiaba más si eso era posible.
Mientras veía la televisión se me ocurrió una idea... era perfecta... podía ser mi llave de salida de ese infierno...



Hola a todas!! :D espero que os guste el capítulo, ya sé, mucho Paul, pero ya habrá capítulos así para todas señoritas :) Y como había prometido, tengo nuevo blog, es: http://cometogetherwiththebeatles.blogspot.com.es/ Si no os importa hacedle publicidad, contádselo a vuestra vecina beatlemaniaca (a menos que seais desafortunadas como yo y no tengais ninguna), a vuestra prima, a vuestra mejor amiga, al vagabundo que toca canciones de los Beatles (en mi ciudad hay uno, no es coña)... A todo el mundo por favor, un saludo y un feliz día :)

sábado, 24 de marzo de 2012

Nuevo fic!

Hola!!
Bueno, como prometí, ya he hecho un nuevo fanfic de The Beatles, banda a la que todas adoramos, y ya tengo el primer capítulo hecho, así que aquí os dejo el link: http://cometogetherwiththebeatles.blogspot.com.es/
Recordad, aún hay un puesto libre, podeis ser la novia del apuesto George Harrison :)

domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 14

Mi cuerpo no reaccionaba, pero cuando me di cuenta de que estaba allí parado, con cara de idiota y las lágrimas venían a mis ojos me giré enfurecido y fui hacia el coche, subí y puse rumbo a la casa Beatle, no sabía lo que hacía, pero al final logré llegar. Las lágrimas ya recorrían mis mejillas y sentía como si tuviera el corazón partido. Abrí la puerta y John estaba con Candela escuchando música sentados en el suelo del salón.
John: hey McCa, te unes?? estamos escuchando uno de tus favoritos, Little Richard
Paul: déjame en paz Lennon, no estoy para tonterías
Intenté limpiarme las lágrimas pero Candela en seguida se dio cuenta de lo que pasaba, las chicas eran demasiado listas.
Cande: Johnny, creo que Paul está... llorando?
John cogió las gafas que tenía al lado, se las puso y me miró fijamente, su sonrisa desapareció y se acercó preocupado a mí.
John: pasó algo Paul??
Paul: Ma-María... y... la voz... ella.... 
Rompí a llorar como nunca lo había hecho desde que mamá murió. John se levantó y se acercó a mi, me tomó del brazo y me sentó en el sofá, se puso a mi lado y me pasó un brazo por los hombros.
John: Cande, hazle un té a Paul, haber si así se calma
Candela se dirigió a la cocina y me preparó un té, tres minutos después tenía la taza humeante en mis manos.
John: haber Paul, cuentanos que pasó
Tomé aire y me decidí a contarlo todo.
Paul: pues haber... yo fui a casa de María porque la echaba de menos - más lágrimas salieron de mis ojos - entonces cuando llegué me abrió la puerta sonriente, con la hermosa sonrisa que adoro, la que me acelera el corazón - más lágrimas cayeron por mi rostro y muchos recuerdos vinieron a mi mente:

~Flashback~
La chica con la que me había sentado se llamaba María. Tenía el pelo castaño y la tez morena. Unos ojos avellana escondidos detrás de unas gafas de sol. El bañanador rosa que llevaba le marcaba sus curvas, era guapa, mucho. No se había dado cuenta de quien era, pero cuando lo hizo gritó y los chicos se acercaron a ver que pasaba. 

Y por último quedó María, con sus pantalones cortos y su camiseta que le quedaban muy bien, pero los zapatos de tacón le quedaban algo grandes y resbaló y se calló en mis brazos. Nuestras miradas se encontraron y sonreimos.
María: :$ yo...
Paul: te queda muy bien esa ropa, estás muy guapa
María: tu también :D 
Nos quedamos mirándonos un minuto más y nos acercamos lentamente, lo último que vi antes de que nuestros labios se juntasen fue su hermosa sonrisa.
~Fin del Flashback~ 

John: Paul... Paul estás aquí??
No me di cuenta pero me había quedado mirando al infinito mientras recordaba buenos mometos con María.
Paul: sí...
Cande: y que pasó después?
Paul: pues... nos besamos y nos abrazamos ... entonces... oí... alguien que... que la llamaba... un chico - las lágrimas caían de mis ojos e iban a parar al té, no sabía que me pasaba, no paraba de llorar, por una chica... yo, Paul McCartney, llorando por una chica? era raro, pero yo... la amaba, sí, esas eran las palabras...amaba a María, y ella me había traicionado... pero ella no era así... o yo creía que ella no era así...
Cande: y Paul... estás seguro de lo que oíste?
Paul: sí... pero... porque me hizo eso? yo creía que era... un buen novio... : ' (
John: claro que lo eres McCa, venga, anímate, seguro que no es lo que parece
Paul: entonces que es? porque un chico estaba en su casa y le decía si venía??
Cande: quizá era un amigo, o un conocido
Paul: en su casa??
John: ai McCa no sé, pero habla con ella y arreglad las cosas, sabes que odio verte así 
Paul: no sé, de momento creo que me voy a dormir un rato
Subí cabizbajo las escaleras y al llegar a la habitación me tiré en la cama y me quedé dormido.




Hola, un capítulo corto, lo sé, pero es de Paul y sus problems jajaja.
Bueno, para el fic que pronto escribiré, están serán las chicas.
Karo: novia de Paul
Javi: novia de Ringo
Nadie quiere ser la novia de George?? Bueno el lugar sigue libre, si alguna chica lo quiere, que comente :)
Y para las dos chicas protagonistas, como os quereis llamar? como quereis ser? quereis estudiar algo? quereis trabajar?? Comentad respondiendo a las preguntas, la descripción que sea física y psíquica.

Y ahora algunas fotos de mis regalos de cumple:






viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 13

Me pusieron algo en la cara y sentí como me dormía, mis ojos se cerraban y sentía que mi cuerpo se desvanecía. Cuando me desperté estaba tumbado en una cama de un cuarto que no conocía, me levanté con dolor de cabeza y algo mareado; miré a todos lados y vi a alguien que me miraba sentado en un sillón, era.... era... no daba visto bien quien era...
Ringo: d-donde estoy? que ha-hago aquí? - mi mente aún estaba algo nublada 
X: tranquilo amor, estás a salvo
Ringo: amor?? qui-quien eres? te conozco?
X: claro que sí, soy yo, tu novia
Salió de la oscuridad donde estaba y se acercó a mi. Pude reconocerla, era una chica alta y delgada, de pelo rubio y largo, recogido en una coleta, muy maquillada y que me miraba muy fijamente mientras jugaba con un mechón de su pelo.
Ringo: Ca-Carly?
Carly: aja...
Se acercó más a mi y cogió mi corbata. Empezó a jugar con ella mientras tiraba de mi.
Ringo: que hago aquí?  que me ha pasado?
Carly: no te ha pasado nada, solo estas conmigo ;)
Se acercó más a mi y jugó con un botón de mi camisa hasta desabrocharlo.
Ringo: donde estoy?! que has echo con (Tn)!?
Carly: nada... solo está con su amor, Ringo... ;)
Ringo: no! yo estoy aquí!!
Carly: yaa... pero ahora hay un nuevo Ringo novio de (Tn), tu eres mi nuevo novio
Ringo: tu qué!!!!??????
Carly: mi novio, cariño :)
Juntó sus labios con los míos, intenté separarla pero cuando mis manos estaban empujándola las tomó y dijo:
Carly: Ringuito mío, si quieres que tu querida (Tn) siga con vida tendrás que hacer lo que yo diga, vale??
Ringo: que le has echo!!?
Carly: nada, de momento, pero mi querido amigo ahora mismo estará con ella en su casa, y con una llamada ella podría salir perjudicada
Ringo: Carly, estás loca! déjala en paz! ella no te ha echo nada!
Carly: sí, te tenía a ti, y tu eres lo único que quiero Ringuito mío ;)
Me desabrochó del todo la camisa y me volvió a besar. Puso mis manos en su cintura y se acercó más a mi.

Narración normal
Acabé las clases y salí sonriente como siempre, sabiendo qu Ringo me iba a estar esperando. Cuando estaba en la puerta busqué con la mirada al hombre de mi vida, y al fin lo localicé. Bajé corriendo y le abracé.
(Tn): hola cariño :D viste mi nota no??
RingoF(osea ringo falso jajajaj): nota? ee, si nota nota jajja si la vi, la nota :)
(Tn): estás raro, te pasa algo?
RingoF: noo... no me pasa nada :D vamos a casa?
(Tn): claro amor :D
Salimos de allí en su coche y nos fuimos a casa. Al llegar me caí rendida en el sofá.
RingoF: cariño, quieres que te haga algo de comer?? tienes hambre??
(Tn): sí porfavor, cualquier cosa me vale :)
RingoF: ok :D
Esperé mientras Ringo hacía la comida me senté al ver la tele. Sin que se diese cuenta me acerqué por detrás a él y le abracé.
RingoF: que susto me has dado!! jajajjaa, pasa algo amor??
(Tn): no, solo quería darte un beso :) echo de menos tus labios :D
RingoF: eso se soluciona facilmente no?
(Tn): ajá
Nos besamos por un largo tiempo, notaba como en sus labios se dibujaba una sonrisa. Al separarnos le miré directamente a los ojos, los notaba algo diferentes, un poco menos azules, pero pensé que sería una tontería , así que pasé de ello. Nos sentamos a comer mientras me contaba su día y yo le contaba el mío.

Mientras Paul, narra él:
Salí corriendo del estudio y subí a mi coche, puse rumbo a casa de mi amada María, la echaba mucho de menos, últimamente no nos habíamos visto mucho, ya que ella estaba rodando una película y nosotros teníamos ensayos, pero Brian había comentado algo de unas vacaciones antes del rodaje de la película. 
Después de diez minutos de viaje llegué a casa de María. Bajé apresurado del coche y me dirigí feliz hacia la puerta de su casa. Llamé al timbre y esperé. Después de unos segundos María abrió la puerta.
María: Paul, amor! :D - me abrazó y yo la besé
Paul: hola, te he echado de menos! :)
María: y yo a ti :)
X: María vienes!?
María: :/
Paul: Ma-María... 
El corazón se me había parado, no me creía que María me estuviera engañando... ella... no podía ser verdad... Mi cuerpo no reaccionaba, pero cuando me di cuenta de que estaba allí parado, con cara de idiota y las lágrimas venían a mis ojos me giré enfurecido y fui hacia el coche, subí y puse rumbo a la casa Beatle, no sabía lo que hacía, pero al final logré llegar. Las lágrimas ya recorrían mis mejillas y sentía como si tuviera el corazón partido...





 Hola chicas!! espero que os haya gustado el capítulo, y quiero agradecerle a un gran amigo mío, que me dio muchas ideas para la historia, así que muchas de las cosas que pasan debeis agradecérselas a AAM  jajaja.
Bueno, una buena noticia, HOY ES MI CUMPLE!! jajjaja ale ya paso, y como regalo para mi y mis seguidoras voy a escribir un nuevo fic, así que necesito personal, tres maravillosas chicas que quieran ser novias de Ringo, Paul y George que digan YO! jajajja. Con un comentario me llega, pronto la nueva novela, aun tengo que pensar el nombre pero ya me insipiraré. Feliz día :D



sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 12

Después de un rato George entró por la puerta. 
John: chicos, ya estamos listos para ensayar!!
Ensallamos por varias horas, practicamos la nueva canción que compuso George, escribimos algunas nuevas, hablamos con Brian y nos dio una increíble noticia:
Brian: chicos, os acordais de vuestra primera película?
Paul: claro "A hard day's night"
Brian: y de el director, Richard Lester?
George: claro, era un tipo muy majo
John: a ratos, menos cuando decía: Lennon! deja de hacer el tonto!!
Todos: jajajajajjaja
Brian: bueno, pues tenemos un contrato con él de cinco películas, y quiere hacer otra película ahora, se va a llamar Help! y teneis que hacer una canción con ese título.
John: Brian eres un cerdo! y él también!
Brian: que pasa ahora Lennon?
John: siempre obligándonos a hacer canciones, o giras, o películas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Brian: tranquilo Lennon, no te gustaba la fama?
John: sí, pero quiero pasar más tiempo con mi Cande *-*  
Ringo:  aiii... John enamorado... increíble :D
John: Lennon también tiene su parte sentimental jaja
Terminamos de ensayar, tenía que escribir una nueva canción llamada Help! interesante, tenía alguna idea en la cabeza.

Narra George:
El ensallo acabó y me dirigí a casa. Al llegar Mary estaba sentada al lado de la ventana leyendo un libro. Me acerqué lentamente a ella sin que se enterse y puse mis manos en sus ojos.
Mary: Georgie?
George:  quien sino? - le di un beso en el cuello y la abracé por detrás
Mary: que tal el ensayo amor?
George: muy bien, practicamos mi canción
Mary: :) que bien
George: y.. adivina! - me puse arrodillado delante de ella
Mary: mmm..... me vas a hacer la comida!
George: noo jaja, aunque si quieres la puedo hacer... pero recuerda la última vezz....
Mary: sí, mejor será, no vaya a ser que volvamos a quemar algo :D
George: yaa... adivina :) venga! se que puedes :)
Mary: no sé Georgie... no estoy muy inspirada jajaja
George: pues... VAMOS A GRABAR OTRA PELI!
Mary: que!? que bien!!! jaajajjaja :D
George: sí, lo sé, va a ser muy divertido :D
Mary: sí :D
George: pero aún quedan varios meses pasa eso, así que hay que esperar, y seguro que Brian deja que esteis en el rodaje :)
Mary: eso sería genial amor :D

Narra Ringo:
Salí del ensallo, eran casi las dos, tenía que ir a por (Tn). Iba caminando tranquilo por la calle, con mis gafas de sol y un sombrero para que nadie me conociese.
Cuando casi estaba llegando alguien se acercó a mí, creí que sería un fan que me había reconocido o alguien que quería preguntarme por donde se iba a algún lugar de Liverpool. 
X: hola Ringo
Ringo: eres un fan?? por favor no grites, te firmaré un autógrafo
X: no quiero un autógrafo
Ringo: entonces que quieres??
X: a ti
Ringo: a mi?
X: exacto
Ringo: quien eres?
X: Richard Starkey
Ringo: perdona, pero ese soy yo
X: hasta ahora lo fuiste, ahora yo seré tú
Ringo: que!?
X: di adios Richard
Me pusieron algo en la cara y sentí como me dormía, mis ojos se cerraban y sentía que mi cuerpo se desvanecía. Cuando me desperté estaba tumbado en una cama de un cuarto que no conocía, me levanté con dolor de cabeza y algo mareado; miré a todos lados y vi a alguien que me miraba sentado en un sillón, era...



¿Quién era? Descubridlo en el próximo capítulo de "We all live in a Yellow Submarine"  :). Espero que os guste el capítulo, espero poder subir mañana, maldito colegio y maldios exámenes asjadjsakds  ajjaja. Peace and Love. Se aceptan ideas para la histoia :D

viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 11

Le di un ligero beso y me duché, me puse la ropa y bajé a desayunar. Cuando era hora de que me fuera subí y vi que Ringo aún estaba dormido, le escribí una nota que ponía:
"Ringo, cariño, me fui a la universidad, hay comida en la nevera y en la despensa, coge lo que quieras para desayunar, espero que me vengas a buscar como siempre, nos vemos a las 2. 
Siempre tuya, (Tn)."
 y se la pegué en la nariz, le di otro besó, cogí mis libros y me fui.
Narra Ringo: 
Me desperté cuando el sol que entraba por la ventana me dio en la cara. Abrí los ojos y noté algo en la nariz. Me levanté bruscamente y cogí algo que tenía pegado, era un trozo de papel con una caligrafía delicada y muy bien hecha. Era de (Tn). Leí lo que ponía: "Ringo, cariño, me fui a la universidad, hay comida en la nevera y en la despensa, coge lo que quieras para desayunar, espero que me vengas a buscar como siempre, nos vemos a las 2. 
Siempre tuya, (Tn)." 
(Tn)… Aiii, solo pronunciar su nombre me volvía loco. Era dulce, agradable, inteligente, divertida, atractiva, sexy, adorable... 
Salí de la cama y bajé a la cocina. Encontré una caja de cereales, leche y café. Eché los cereales y la leche en un tazón y me preparé un café. Desayuné todo mientras veía la televisión. Al acabar recogí y me duché. Cogí algo de la ropa que tenía allí, algo como una camiseta a rayas rojas y blancas, unos vaqueros y unos zapatos. Me coloqué un poco el pelo y bajé. Cogí las llaves, salí, cerré la puerta y busqué el coche. Lo encontré, subí y me dirigí a la casa Beatle. 

En la casa Beatle / narra John: 
Me desperté y miré el reloj, eran las once de la mañana. Miré a mi lado y vi a Cande aún dormida, con una bonita sonrisa en el rostro. Sonreí al verla así, tan pacíficamente dormida. Me acerqué un poco a ella y intentando no despertarla la tomé entre mis brazos, pero no conseguí hacerlo lo suficiente suave, ya que sus hermosos ojos verdosos se abrieron lentamente y me miraron aún con algún matiz de sueño; una sonrisa aún más grande ocupó su rostro. 
John: buenos días hermosa, siento haberte despertado, es que estabas tan linda durmiendo que no me resistí a abrazarte :) 
Cande: no pasa nada mi Johnny, además, son las once, iba siendo hora de despertarse :D 
John: siempre tan trabajadora y responsable :)  no sabes cuanto te amo, es algo que nadie puede contar 
Cande: ni el mío, nunca conocí a nadie que me hiciese sentir como tú me haces sentir Johnny ^^ 
John: eres tan dulce 
Cande: y tú tan sexy Lennon ;) 
John: ahí está la Candela pervertida que me gusta jajajaa 
Cande: no sé de que me hablas - puso cara de niña buena 
John: yo creo que sí que lo sabes pillina :) 
Cande: puede ser :D 
En eso mis tripas rugieron, siempre estropeando los buenos momentos, pero cuando pararon de rugir empezaron las de Cande. Cuando paró el ruido los dos nos pusimos a reír. 
John: creo que los dos tenemos hambre, así que voy  a preparar un delicioso desayuno a base de cereales :) 
Cande: te ayudo, no vaya a ser que se te haya olvidado como prepararlos :D 
John: eso nunca! es un pecado!! - los cereales eran mi comida favorita y ella lo sabía de sobra, pero siempre bromeaba con lo mismo 
Nos levantamos y bajamos los dos a desayunar. Paul ya se había levantado y María también, había tazas usadas en el fregadero. Seguramente Paul estaría en el estudio, hoy nos tocaba ensayo. 
Busqué los cereales y Cande cogió dos tazones y la leche. Entre los dos preparamos nuestros boles de cereales. Cogimos dos cucharas y entre risas, manchas de leche y cucharadas de cereales terminamos nuestro desayuno, dejamos las cosas en el fregadero y subimos a cambiarnos. Me puse una camiseta y unos pantalones. Me despedí de Cande y me dirigí al estudio. Al llegar estaba allí Paul, con su bajo y muchos folios rayados, otros arrugados. 
John: que haces McCartney?? 
Paul: intentaba escribir una canción, pero la inspiración no viene 
John: ya vendrá, tu tranqui, ahora a esperar por los otros dos 
Inmediatamente Ringo entró silbando por la puerta. 
Ringo: buenos días chicos :D 
John: que tal narigón? 
Paul: hi 
Ringo: ya sabeis 
Después de un rato George entró por la puerta. 
John: chicos, ya estamos listos para ensayar!!


 Espero que os haya gustado el capítulo chicas, y respirad después de ver la imagen de arriba, que no quiero que os de nada, se que es un capítulo un poco mierda, pero este fin de semana haré mejores, acepto ideas o sugerencias, si alguien de las parejas (osea las chicas) quereis que pase algo especial o teneis alguna idea es bien recibida jajaja, un saludo :D